Comprar organza givenchy online

Comprar organza givenchy online

➕Comprar organza givenchy Online

Última actualización el 2021-04-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor organza givenchy

Última actualización el 2021-04-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😚 Reseña de givenchy organza

El Eau de Toilette Muy Irresistible de Givenchy es el primer Aromático Floral del mundo de la perfumería. Esta fragancia es femenina, atemporal y energizante. Rinde homenaje a la cultura histórica de la marca y representa a una mujer irresistible. Las notas florales de Very Irresistible Givenchy se centran en una multitud de rosas. Cinco notas de rosa componen el núcleo de la armonía floral: peonía atrevida, fantasía espontánea, rosa pasión profunda, rosa emoción sensual y rosa centifolia elegante. Las notas florales de la fragancia, una armonía de anís estrellado con una pizca de hojas de verbena, la acompañan.
La intensidad de la fragancia o su peso. Ligero y moderado – una fragancia de autor notable pero no abrumadora Sólido – perfecto para aquellos que quieren hacer una declaración audaz y segura
El encuentro entre Givenchy y Audrey Hepburn en 1953 conectó la marca con el cine americano. Diseñó su vestuario para las películas e influyó en su estilo. Ella se convirtió en su inspiración, en su esposa soñada, y se convirtió en un símbolo atemporal. L’Interdit, una fragancia creada para Hepburn, fue presentada por Givenchy en 1957. Esto marcó el nacimiento de un negocio llamado Parfums Givenchy. A continuación, en 1989, se introdujeron los cosméticos, con el maquillaje y el cuidado de la piel, más grandes fragancias.

😜 Encuentra la mejor organza givenchy

Familia de fragancias: Notas de Fragancia Floral:Notas de salida: Savia y MadreselvaNotas de corazón: Gardenia, Ylang Ylang y TuberoseBase notes: Vainilla, Iris, Ámbar, Macis, Nuez moscada y MaderasLa Fragancia: Organza es un floral suave, envolvente y natural que se abre con la frescura pura de la savia y la madreselva. La dulzura y la elegancia del perfume en las notas de corazón se revelan en la nota de Gardenia. Con Ylang Ylang y Tuberose, el corazón de la fragancia es deliciosamente redondo, suave y voluptuoso. Le sigue el recuerdo persistente de la Vainilla y el Iris, el Ámbar, el Macis y la Nuez Moscada y las Maderas en la base.

😆 ¿por qué comprar organza givenchy?

Nota: Por favor, comprenda que esta página web no está asociada de ninguna manera con el negocio de Givenchy, es sólo una página de referencia para coleccionistas y otras personas que han disfrutado de las fragancias de Givenchy. El propósito de esta página es mostrar a los actuales propietarios de la empresa Givenchy lo mucho que echamos de menos los clásicos descatalogados y, con suerte, si ven que hay suficiente interés y demanda, traerán b Por favor, deje un comentario a continuación (por ejemplo: por qué le gustaba el perfume, explique el olor, el tiempo o la edad que lo llevaba, quién se lo regaló o en qué ocasión, algún recuerdo particular), quién sabe, quizás alguien de la empresa lo vea.
Hay quien dice que Ysatis es la hija de Afrodita o una temible vikinga de pelo dorado que conduce a su tribu a un nuevo mundo: exótico y mágico a la vez, lo que sea que ayude a vender la fragancia. El nombre, que se pronuncia “eee-saht-ees”, es un misterio.
El ejemplar promocional de Givenchy afirmaba que el nombre “Ysatis” procedía de una fusión maquinal de las diosas mitológicas de Oriente y Occidente, Yseult y la antigua Isis egipcia. Aunque supongo que Ysatis, la planta de la que deriva el índigo, es probablemente una referencia a Isatis.

☑ Listado de la mejor organza givenchy

Esta fragancia clásica es una encantadora mezcla de sensualidad y elegancia clásica. Para una diosa moderna cuya belleza brilla desde dentro, la fragancia es un signo de la mujer eterna. Esta opulenta silueta es la firma perfecta de su manera elegante, influenciada por el deseo resplandeciente que hay en el interior de todas las mujeres.
La fragancia se abre con los resplandecientes chorros de la bergamota, que hacen brillar los matices efervescentes de la hierba de la naranja. El corazón floral de la madreselva y el nardo coquetea con la base cremosa de la vainilla y el ámbar, dejando al descubierto una juguetona pero elegante bajada seca de durabilidad, despertada por el espolvoreo picante de la nuez moscada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad