Comprar eau de givenchy online

Comprar eau de givenchy online

📖Comprar eau de givenchy Online

Última actualización el 2021-03-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor eau de givenchy

Última actualización el 2021-03-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🤨 Eau de givenchy original

La suavidad de las flores de azahar, descubierta por los huertos de cítricos picantes y sólo subvertida por los almizcles calmantes sobre un lecho de cedro cocooning, captura Eau de Givenchy, inspirada en el sur de Francia.
La intensidad de la fragancia o su peso. Suave – sutil y apropiado para el uso diario Moderado – una fragancia de firma notable pero no abrumadora Sólido – perfecto para aquellos que quieren hacer una declaración audaz y segura
El encuentro entre Givenchy y Audrey Hepburn en 1953 conectó la marca con el cine americano. Diseñó su vestuario para las películas e influyó en su estilo. Ella se convirtió en su inspiración, en su esposa soñada, y se convirtió en un símbolo atemporal. L’Interdit, una fragancia creada para Hepburn, fue presentada por Givenchy en 1957. Esto marcó el nacimiento de un negocio llamado Parfums Givenchy. A continuación, en 1989, se introdujeron los cosméticos, con el maquillaje y el cuidado de la piel, más grandes fragancias.
Complementando cualquier carácter, Parfums Givenchy es un clásico atemporal que subraya el estilo de cada portador. Cada producción aporta una firma olfativa distintiva que garantiza que su portador nunca será olvidado.

🗯️ Givenchy eaudemoiselle

Givenchy ha lanzado Eau de Givenchy, una nueva versión cítrica y almizclada de su fragancia de 1980. La fragancia está influenciada por la mansión Clos Fiorentina de Hubert de Givenchy y sus jardines en el sur de Francia, en Saint-Jean-Cap-Ferrat.
Los huertos de cítricos en flor exhiben sus frutos, ofreciendo un estimulante entusiasmo mientras florecen la bergamota, la mandarina y el limón. Mientras una caricia floral blanca se entrelaza con un corazón de neroli y azahar, las almendras amargas añaden mordiente, sólo subvertida por los almizcles relajantes en un lecho de cedro.

🤜 Eau de givenchy vintage

Una de las mejores cosas de toda la perfumería es la simple belleza de una buena agua de colonia. Cuando el mercurio sube, esta fricción entre frutas, flores y hierbas (y ahora, en los tiempos modernos, almizcles) es un tónico chispeante. En realidad, la pureza de una buena agua de colonia trasciende las estaciones y puede ser lo ideal para llevar en cualquier momento y ocasión. En pocas palabras, cuando las aguas de colonia son buenas, son realmente buenas, ¡y siempre son bastante buenas incluso cuando son malas!
El nuevo lanzamiento de Givenchy fue una colonia que me impactó mucho recientemente: “Eau de Givenchy”. Eau de Givenchy es una reinterpretación moderna de una fragancia de Givenchy del mismo nombre que se presentó en 1980, inspirada en los jardines de Hubert de Givenchy en el sur de Francia. El artífice de esta última fragancia es François Demachy y ha escrito un agua de colonia contemporánea que ofrece, como dice Givenchy, “un momento de frescor suspendido en el tiempo que parece que podría durar para siempre”. Es toda una promesa. Veamos si Eau de Givenchy lo cumple…

🌟 Eau de givenchy 1980

La famosa fragancia de Givenchy, SOBRE EL FRAGRANCEL’Interdit, es un homenaje a la feminidad audaz. Frente a los oscuros matices del vetiver y el pachulí, las notas de salida de la flor de azahar se mezclan con el jazmín y el nardo. FAMILIA DE FRAGANCIASFloralNotas de salidaAzahar, jazmín, pachulíAcerca de las notasUn floral blanco, exaltado por un acorde oscuro. L’Interdit es inolvidable, intenso e intrépidamente elegante. Primera hierba, decididamente subterránea. Las notas blancas se entrelazan con notas más oscuras y enigmáticas de vetiver y pachulí, flor de azahar, jazmín y nardo. Una luz generosa y fuerte que no teme la subversión. ACERCA DEL FONDO El frasco es un homenaje al primer perfume de Hubert de Givenchy, L’Interdit, de 1957. La versión moderna se atreve a no prohibir nada y a no permitirse ninguna regla.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad