Comprar geoffrey beene online

Comprar geoffrey beene online

🌜Comprar geoffrey beene Online

Última actualización el 2021-03-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor geoffrey beene

Última actualización el 2021-03-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

👩 Corbatas geoffrey beene

Geoffrey Beene (nacido Samuel Albert Bozeman Jr.; 30 de agosto de 1924-28 de septiembre de 2004) fue un diseñador de moda estadounidense. Beene fue uno de los diseñadores de moda más exitosos de Nueva York, conocido por su capacidad creativa y técnica y por diseñar ropa femenina sencilla, cómoda y de vestir.
En 2018, PVH, que anteriormente fabricaba la marca bajo licencia, compró la marca Geoffrey Beene. En realidad, la marca Geoffrey Beene se sitúa en el precio entre las marcas Van Heusen y Calvin Klein de PVH.
Beene nació en el pequeño pueblo rural de Haynesville, Luisiana, justo al sur de la frontera del estado de Arkansas, el 30 de agosto de 1924. Nació en el seno de una familia de médicos y se vio impulsado a seguir sus pasos. Estudió medicina en la Universidad Tulane de Nueva Orleans, pero abandonó los estudios en 1946 tras tres años de estudio. Beene se trasladó a Los Ángeles, donde en la Universidad del Sur de California estudió diseño de moda y trabajó en el departamento de espectáculos. Hasta 1947, la tienda minorista Magnin .[1]

🙀 Ofertas de última hora para geoffrey beene online

En 2006, G. Hutton, Esq., Thompson (“Tom”) fundó la Geoffrey Beene Foundation (bajo su autoridad discrecional como albacea del patrimonio de Geoffrey Beene, fallecido en 2004). El objetivo de la Fundación es ayudar a causas filantrópicas vitales, siendo la creación del Centro de Investigación del Cáncer Geoffrey Beene en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center en 2006 la más notable. Junto con el doctor Harold Varmus, Tom Hutton inició y coordinó la creación del Centro de Investigación del Cáncer Geoffrey Beene. Desde que Hutton decidió financiar nuevos proyectos de investigación innovadores que condujeran a nuevas terapias para los pacientes de cáncer (Premio Nobel y antiguo director general del MSK), el Centro de Investigación del Cáncer Geoffrey Beene ha servido de núcleo para nuevos enfoques de investigación innovadores en la prevención, el diagnóstico y el tratamiento del cáncer desde su formación en 2006. Junto con la Geoffrey Beene Foundation y Geoffrey Beene, LLC (hasta 2018, cuando se vendió su empresa), la Geoffrey Beene Foundation y Geoffrey Beene, LLC (hasta 2018, cuando se vendió su empresa) fueron las únicas fuentes de financiación y financiaron aproximadamente 130 nuevos proyectos de investigación innovadores diferentes en todos los tipos de cáncer para establecer nuevas terapias y diagnósticos para pacientes con cáncer. El nuevo estudio ha llevado a importantes avances en varios tipos de cáncer, salvando miles de vidas.

👍 Encuentra el mejor geoffrey beene

Desfile de Geoffrey Beene en el Museo de la Moda de Kent State Geoffrey Beene nació en el seno de una familia de médicos el 30 de agosto de 1927 en Haynesville (Luisiana), hijo de Samuel Albert Bozeman Jr. En 1943 se matriculó en la Universidad de Tulane, en Nueva Orleans, en el programa de premedicina. Abandonó Tulane tres años después y se matriculó en la Universidad del Sur de California, en Los Ángeles, para dedicarse a su pasión de toda la vida por el diseño de moda. Sin embargo, nunca asistió a la escuela, ya que quiso aceptar un trabajo en el departamento de espectáculos de I. grandes almacenes Magnin, y luego se trasladó a la Traphagen School of Fashion para estudiar en Nueva York. Beene se trasladó a París en 1948, donde asistió a la École de la Syndicale d’Haute Couture, una formación tradicional para los diseñadores de moda en Europa. A continuación, trabajó durante dos años como aprendiz con un sastre de la fábrica de alta costura de Molyneux. En 1951, Beene regresó a Nueva York y trabajó para varias casas de moda de la Séptima Avenida antes de ser contratado en 1954 por Teal Traina. Permaneció en Teal Traina hasta 1963, cuando, al abrir Geoffrey Beene, Inc. que vendía ropa femenina de alta calidad lista para usar, decidió que había llegado el momento de emprender su propio camino. Leo Orlandi, que había sido el director de producción de Teal Traina, fue el socio comercial de Beene.

😵 Selección de el mejor geoffrey beene

Geoffrey Beene, uno de los verdaderos pioneros del diseño en Estados Unidos, cuestionó el establecimiento de la moda americana al producir alta costura para las mujeres y diseños intemporales y magníficos para los hombres que fusionaban comodidad y lujo.
El Sr. Beene también fue nombrado “original americano” por el Smithsonian de Washington, DC, y recibió ocho premios Coty, tres premios CFDA y un doctorado honorario de la Escuela de Diseño de Rhode Island.
En la actualidad, Geoffrey Beene, LLC es un imperio del lujo compuesto por prêt-à-porter para hombre, accesorios y fragancias para hombre y mujer. Viaje a través de los 40 años de descubrimiento de la vida de la moda del diseñador Geoffrey Beene: innovadora, divertida, irreverente, legendaria y atemporal.
2000- Geoffrey Beene ingresa en el Centro de la Moda del Paseo de la Fama y es honrado con una placa en la que se lee: “Diseñador de diseñadores, Geoffrey Beene es uno de los creadores de la moda más artística e individual…”.
1966- Trae vestidos de baile en tejidos de franela gris y jersey de lana. Se ven vestidos estampados en una tela escocesa de pata de gallo con bandas de encaje onduladas, un método novedoso que dinamizó el uso del encaje.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad