Comprar maquillaje frozen online

Comprar maquillaje frozen online

😋Comprar maquillaje frozen Online

Última actualización el 2021-03-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor maquillaje frozen

Última actualización el 2021-03-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🤝 Set de maquillaje de frozen

“Disney y Colourpop se han unido desde 2018 para producir varias líneas de maquillaje. Ahora, justo a tiempo para el estreno de “Frozen 2”, las dos marcas se han unido de nuevo para crear una línea inspirada en las protagonistas de la película, Anna y Elsa. La colección contiene desde brillos de labios hasta sombras de ojos, y oscila entre los 8 y los 70 dólares.
Dos brillos de labios de 8 dólares inspirados en los personajes animados han sido formulados para los labios por Disney y Colourpop. El tono de Elsa se identifica con “motas multidimensionales”, como un color opalino, mientras que se dice que el tono de Anna se asemeja a una castaña.

⚠️ Últimas ofertas de maquillaje frozen

Frozen: la película de Disney que consiguió unirnos a todos. La hemos visto tantas veces que estamos seguros de que podríamos citar cada parte que nos pidieron y este año puede que hayamos intentado (o no) hacer un disfraz de Halloween de Elsa DIY. Lo que intentamos sugerir es que somos fans de la Mayor, como masivos, pero la perspectiva de la paleta de Frozen era casi demasiado desnuda. Pero esto es lo que pasa, amigos. Sí, Colour Pop Cosmetics se ha asociado con Disney para producir dos colecciones de maquillaje para celebrar la nueva película Frozen 2, según la maravillosa gente de Trendmood (que mantiene sus ojos brillantes en todas las cosas de belleza). Si no eres tan fanática de Frozen como nosotros, debes saber que esta historia está compuesta por dos mujeres, Elsa y Anna. Colourpop ha realizado dos colecciones, una para cada hermana, y aunque ambas son innegablemente impresionantes, lo cierto es que ya tenemos una favorita.
Empecemos por Elsa. La paleta de sombras de ojos, el brillo de labios holográfico, el pintalabios rojo oscuro y el bote de purpurina plateada están incrustados en azul bebé. Los tonos de las sombras de ojos son ciertamente más fríos, menos los rojos baya, y hay unos cuantos colores brillantes suaves, un plateado brillante y una purpurina holográfica.

💗 Lista de maquillaje frozen

Mi familia y yo vimos ayer Frozen después de haber comprado la versión Sing-a-Long. Aunque sólo era la segunda vez que veía la película, me encanta Frozen tanto como a cualquier niño de Estados Unidos. Con un montón de buenas canciones y un humor tradicional y divertido, es una historia tan adorable. Por supuesto, me atrajo el maquillaje de Elsa en la película como maquilladora. No dejaba de pensar en lo divertido que sería un tutorial de maquillaje, y mira por dónde, así que aquí estamos. He querido duplicar a la reina Elsa y convertirla en una versión ponible, un poco más adulta, que realmente llevarías fuera de casa. También doy consejos para que este look sea aún más “fiel al personaje” si te disfrazas de Elsa o tienes una fiesta de Frozen.
EL MAQUILLAJE DE OJOS: En la película, el maquillaje de ojos de Elsa es muy visible. Sobre los párpados, tiene un tono púrpura vivo y barrido ligeramente hacia abajo en la línea de las pestañas inferiores. Tiene un tono rosa-borgoña brillante en la cuenca y el pliegue. El tono del pliegue es bastante dramático y establecido. Si se trata de una fiesta de disfraces o de tus hijos, es posible que quieras optar por un tono en el pliegue que sea más rosa. Para hacerlo más sofisticado y ponible, me decanté por un tono burdeos. Tanto en la línea de las pestañas inferiores como en la superior, Elsa lleva delineador de ojos y, por supuesto, sus pestañas son gruesas y deliciosas.

📓 ¿dónde comprar el mejor maquillaje frozen online?

Características: Seguro para niñosGran complemento para el set de Frozen de tu pequeñaRegalo ideal para la pequeña princesaDescripción:Haz feliz a tu pequeña fan de Frozen 2 con este detallado estuche de maquillaje de sus ídolos Anna y Elsa: ¡así podrá convertirse en una auténtica princesa! Con 20 tonos de barra de labios y sombra de ojos, esmalte de uñas y purpurina. Tu pequeña es un regalo maravilloso y seguro que tendrá innumerables horas de diversión.
20 sombras de ojos en cremaResumen:Tamaño del producto: 25,7 x 18,8 x 9,5 cmTamaño del paquete: 31,8 x 22 x 53,8 cmPeso: 0,81KPeso de envío: 0,06KPrecauciones:No apto debido a las piezas pequeñas para niños menores de 3 años. Edad recomendada: Ideal a partir de 6 años. Peligro de asfixia.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad