Comprar luna mini 2 online

Comprar luna mini 2 online

🌕Comprar luna mini 2 Online

Última actualización el 2021-03-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor luna mini 2

Última actualización el 2021-03-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

⭕ Luna mini 2 precio

El cepillo facial de doble cara LUNA mini 2 Aquamarine<p>Disponible en cinco colores muy atractivos, el cepillo facial de doble cara LUNA mini 2 produce 8000 pulsaciones T-Sonic por minuto con un tiempo mínimo y casi sin esfuerzo para optimizar la eficacia de su rutina de limpieza. Un minuto es todo lo que necesita para dejar su rostro con una sensación de suavidad, limpieza y luminosidad, ya que la magia sónica estimula la microcirculación para alimentar las células de su piel y facilitar la eliminación de las toxinas acumuladas. Esto desobstruye los poros y los folículos para contrarrestar rápidamente la congestión, ideal para quienes son propensos a los brotes, a la vez que afloja las células muertas que provocan la opacidad y los granos. También es una versión más fácil de viajar del cepillo facial de doble cara LUNA mini 2, un regalo perfecto para un adolescente; adecuado para los viajeros, conserva suficiente energía de una sola carga USB completa para 300 usos.</p> <p>LUN022 Aquamarine661973500710762485 estrellas, basado en 88 opiniones
El cepillo facial de doble cara LUNA mini 2 cuenta con tres “zonas” de limpieza con puntos de contacto finos, gruesos y anchos para dirigirse a las zonas delicadas, naturales y congestionadas, una forma ultra suave pero seriamente eficaz de mejorar su rutina diaria de cuidado de la piel. Con el doble de fuerza que el original, acelera el metabolismo de tus células para ayudar a eliminar las toxinas acumuladas y dejar una piel limpia, clara y luminosa envidiable. Además, puede anticipar hasta 300 usos por cada carga, es 100% resistente al agua y totalmente higiénico. ¡Es un cambio de juego para el cuidado de la piel!

🙄 Foreo luna mini 3

Admitámoslo, por mucho que te restriegues, tus manos nunca estarán tan limpias como LUNA mini 2 para tu rostro. La combinación de alta tecnología de la suave silicona y la acción sónica de LUNA mini 2 llega a lo más profundo de los poros para eliminar el 99,5% de la suciedad, la grasa y la piel muerta. Este es el tipo de limpieza a fondo que se necesita para dar un brillo natural a tu rostro que incluso esa chica maliciosa de la oficina notaría.
Las cerdas de nylon y las toallitas ásperas pueden acabar lastimando el rostro en lugar de ayudarlo. La silicona supersuave de LUNA mini 2 nunca frotará en exceso el rostro. Los suaves puntos de contacto y la fuerza sónica calmante de LUNA mini 2 dejan la piel suave, tersa, elástica y firme… dos veces al día en sólo un minuto.
Nuestros expertos en belleza suecos han diseñado los puntos de contacto de silicona de LUNA mini 2 para que sean especialmente suaves con la piel. Y es naturalmente resistente a las bacterias: hasta 35 veces más higiénico que los cepillos de limpieza de cerdas de nylon.
Con ocho intensidades de masaje ajustables para una experiencia tipo spa completamente personalizable, LUNA mini 2 es un masajeador de limpieza facial T-SonicTM mejorado. Para todos los tipos de piel, la plantilla revisada de 3 zonas está optimizada y viene en seis nuevos y emocionantes colores.

🍀 Luna mini 2 vs 3

LUNA mini 2 Plus es una versión aún mejor de LUNA mini 2, que ofrece, además del lavado, una función extra (modo masaje). Este cepillo de limpieza añade 1 minuto más a su rutina de cuidado de la piel para mejorar el flujo sanguíneo, ayudar a la piel a absorber los ingredientes de la crema y el sérum más rápida y profundamente, y crear un ritual calmante, compartiendo las 8000 pulsaciones T-Sonic del buque insignia y las 8 intensidades ajustables.
Las pulsaciones T-SonicTM son más suaves que las de cualquier otro cepillo de limpieza profunda y se difunden a través de los suaves puntos de contacto de silicona para desobstruir suavemente los poros y extraer hasta el 99,5 por ciento de la suciedad y la grasa, además de las células muertas de la piel y los restos de maquillaje. Utiliza LUNA Play Plus dos veces al día cuando y cuando tu piel quede suave, tersa y totalmente resplandeciente.

🙂 Foreo luna mini 2 cómo usar

Muévete dentro de nuestra NUEVA revista digital. Repleta de consejos sobre su rutina dominical para estar radiante, como los imprescindibles del cuidado de la piel de 2021 y la fundadora de Drunk Elephant, Tiffany Masterson.
Con el FOREO Luna Mini 2 Pink, un cepillo facial T-Sonic mejorado que calmará, tonificará y revitalizará la piel, eliminando hasta un 99,5% de impurezas y suciedad. El objetivo de FOREO es potenciar a las personas a través de su rutina de belleza, y el Luna Mini 2 Pink ofrece una experiencia de limpieza personalizada que reconoce las sutiles variaciones en el tono y la textura de la piel. Se han diseñado puntos de contacto más finos para pieles sensibles, más gruesos para una limpieza precisa y más anchos para pieles grasas y problemáticas. Este limpiador facial tarda sólo un minuto, dos veces al día, en completar su magia con ocho intensidades ajustables, cada una tan suave como la anterior. La ligereza de FOREO Luna Mini 2 Pink hace que sea fácil de transportar, al igual que el hecho de que pueda utilizarse 300 veces por carga completa.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad