Comprar colonia fantasy online

Comprar colonia fantasy online

😵Comprar colonia fantasy Online

Última actualización el 2021-03-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor colonia fantasy

Última actualización el 2021-03-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🤙 Perfume de fantasía de britney spears

Este artículo incorpora material escrito como un anuncio. Eliminando el contenido promocional y los enlaces externos inapropiados, y añadiendo contenido enciclopédico escrito desde un punto de vista neutral, por favor, ayuda a desarrollarlo. (Año de enero de 2015) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)
Hasta 2008, la botella de Fuchsia tenía cristales de Swarovski reales incrustados en el vidrio y en el cuello de plástico. Se sospecha que la razón de esta omisión fue que el adhesivo de la tapa de cristal se derretía a altas temperaturas, lo que muchos clientes descubrieron después de comprar durante mucho tiempo.
El anuncio televisivo de Fantasy Britney Spears se filmó en Los Ángeles y fue dirigido por Bille Woodruff. Está protagonizado por el actor y modelo Nick Steele en el papel de Hunter, con “Breathe on Me” como música de fondo. “Todo el mundo tiene uno” es el lema del anuncio.
Como fragancia sensual, dulce, afrutada, femenina y floral, Midnight Fantasy se clasifica. Notas de la fragancia: cerezas negras, cereza, orquídea, fresia, ámbar y almizcle. Para un uso romántico, Midnight Fantasy se recomienda para .[1]

🤤 Perfume de britney spears

Bajo el nombre de Elizabeth Arden, Fantasy es el segundo lanzamiento de la fragancia de Britney Spears. Sigue a Curious, que, al parecer, sólo en sus tres primeros meses recaudó la friolera de 30 millones. El nariz Jim Krivda creó Fantasy, y las notas incluyen lichi rojo, membrillo dorado, kiwi, acorde de magdalena, jazmín, orquídea de chocolate blanco, almizcle, madera y raíz de lirio.
Puedo empezar admitiendo que para esta fragancia estoy tan fuera del mercado objetivo que mi opinión es bastante inútil. Para empezar, ya he pasado unos cuantos años de la cohorte de edad interesante, que se dice que es de 18 a 30 años. Tal vez mi avanzada edad explique mi segundo hándicap, que es que sólo sé vagamente quién es Britney Spears, y puede que también explique el hecho de que el diseño del frasco no me resulte especialmente atractivo.
Probé Curious hace poco (por fin) y me pareció un floral afrutado ligero bastante bueno. No es algo que me pondría, pero es mucho más ponible de lo que esperaba. Fantasy, para los que siguen estas cosas, según un portavoz de la marca, pretende captar el estado moderno y adulto de Britney:

👁 Fantasía de medianoche

Lanzada durante el Tokyo Game Show de 2009, ~Cloud Strife~ eau de toilette es una fragancia unisex que se vende a 7.140 yenes (78 dólares) por frasco y es una mezcla de fragancias florales, afrutadas y orientales relajantes.[1] Tiene un frasco de cristal impreso inspirado en el protagonista de Final Fantasy VII, que contiene 50 ml de líquido con un tapón transparente y una correa con un busto Fenrir de 170 gramos. En febrero de 2011, la fragancia se volvió a lanzar.
El frasco de 50 ml de ~Lightning~ eau de toilette, lanzado un mes después del lanzamiento del juego, está inspirado en el personaje del mismo nombre. Se presenta en un frasco de cristal impreso que pesa aproximadamente 170 g y se vende a 7.140 yenes (78 dólares) por frasco con un tapón de metal de ley y una correa con el colgante de Lightning. La fragancia se describe como un “dulce olor a melocotón seguido de rosa y luego un almizcle femenino”
El eau de toilette solo estaba disponible en Japón[4] o en línea y salió a la venta el 18 de junio de 2013. Un frasco de vidrio transparente lleno de eau de toilette de color amarillo pálido impreso con una silueta plateada de la cara de Noctis es el propio frasco. La fragancia se describe como muy cítrica con capas. Superior: limón, lima, pomelo. Medio: lavanda, roble, rosa, lirio del valle. Último: almizcle, amaderado.

🐯 Notas del perfume de britney spears fantasy

Estoy evaluando un perfume. No soy fan de las fragancias de los famosos, pero cuando se trata de perfumes, algunos famosos lo han hecho muy bien. Algunas han creado fragancias exitosas y duraderas y han prestado atención a lo que hacen porque una celebridad es la que menos participa en el proceso de elaboración de un perfume la mayor parte del tiempo y sólo pone su nombre en la etiqueta del perfume. Britney Spears es una de esas líneas de perfumes de celebridades que me gustan. He oído que la colección de perfumes de Kim Kardashian también es fantástica. Vale, no he podido poner mis manos en esta última, pero tengo un par de Britneys, y quiero compartirlos con todos vosotros.
Fantasy es la segunda fragancia de Britney Spears. Se trata de una poción de amor encerrada en un tentador frasco decorado con cristales de Swarovski. Fantasy es un perfume sensual y goloso. Se abre con lichi, membrillo dorado y kiwi, una combinación afrutada. El jazmín y el chocolate blanco componen el sugerente corazón. La raíz de lirio, el almizcle y la madera se mezclan en la base.
Se presenta en un precioso frasco redondo que parece una botella de poción mágica sacada directamente de los cuentos de hadas. Es sorprendente. En realidad, todos los perfumes de la gama “Fantasy” tienen frascos similares, pero de distintos colores. En el frasco redondo de color rosa hay cristales por todas partes y me encanta.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad