Comprar perfume eternity online

Comprar perfume eternity online

😬Comprar perfume eternity Online

Última actualización el 2021-04-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor perfume eternity

Última actualización el 2021-04-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

👂 Perfume calvin klein eternity

DescripciónEspecificaciones del productoRevisiones Calvin Klein Eternity for Women es una fragancia intensa y sofisticada que es un himno a la devoción, la armonía y los valores eternos de la familia. Está hecha para la mujer segura que desprende un resplandor oculto y un aura de belleza. En las fiestas o en un entorno profesional, esta fragancia femenina nunca pasará desapercibida. La nueva y calmante fragancia se presenta en un frasco alto de cristal de 100 ml con un acabado plateado pulido y un elegante dispensador. Tan elegante como el perfume que se encuentra en su interior, es el frasco. Marca principal Calvin Klein Grupo objetivo general Mujer Estilo Perfume Calidad neta 100 ml Fragancia Notas de salida: fresia, mandarina y salviaNota media: muguet, lirio blanco, caléndula y narcisoNota de fondo: sándalo, pachulí y ámbar Tipo de fragancia Eau de Parfum Familia de fragancias florales El EDP fue producido por la maestra perfumista Sophia Grojsman en 1988.

😙 Lista de perfume eternity

DescripciónEspecificaciones del productoRevisiones El perfume Eternity de Calvin Klein para hombre es una fragancia clásica y atemporal de Fougere aromático que ha sido el elemento básico de cualquier caballero desde 1990. Es la fragancia de un hombre atento y receptivo a la armonía. A cada paso, la lujosa fragancia irradia seducción. Sus notas son provocativas y vibrantes con flores exóticas, vegetales y especias. Esta es la verdadera esencia de un seductor ideal. Marca principal Calvin Klein Grupo objetivo general Hombres Estilo Perfume Calidad neta 100 ml Fragancia Notas de salida: Lavanda, naranja mandarina, bergamota y limónNota media: Cilantro, lirio, flor de azahar, bayas de enebro, jazmín de albahaca, salvia, lirio del valle y geranio Nota de fondo: Sándalo, ámbar, almizcle, vetiver y bronce:

😚 Listado de el mejor perfume eternity

Otra fragancia muy popular de Calvin Klein, que se planeó como homenaje a su matrimonio, es Eternity. El himno de los valores imperecederos es la eternidad: la devoción, la familia y la armonía. Sophia Grojsman es la nariz detrás de esta fragancia.
Calvin Klein, que redefinió el universo de las fragancias con sus colecciones de perfumes y colonias Calvin Klein, es lo primero en lo que se piensa cuando se oye hablar de perfume. Calvin Klein redefinió la noción de los perfumes en los años 80 y 90, convirtiéndolos en algo fresco y de moda para las masas. La fragancia de Calvin Klein se aferra a lo que le distingue como creador, que es la juventud y la audacia.

🐱 ¿dónde comprar el mejor perfume eternity online?

CALVIN KLEIN, una de las principales marcas de estilo de vida del mundo, se asocia con un auténtico aspecto minimalista moderno. Todo lo que hace se convierte en un clásico atemporal: ropa, zapatos, decoración del hogar. No son una excepción las premiadas fragancias de la marca. La cartera de aromas audaces y clásicos de CALVIN KLEIN sigue redefiniendo el panorama de los perfumes.
El perfume ETERNITY for Women Eau de Toilette está influenciado por el romance moderno y tiene notas de salida florales de lirio blanco y bergamota. Cambia a esencias de rosa blanca y violeta, y se complementa con notas secas y especiadas de sándalo y ámbar dorado.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad