Comprar cofres de maquillaje online

Comprar cofres de maquillaje online

👧Comprar cofres de maquillaje Online

Última actualización el 2021-04-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Los mejores cofres de maquillaje

Última actualización el 2021-04-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🌺 Sephora play box

Ya sea para ti o para una amiga afortunada, una caja de suscripción de maquillaje es el regalo que sigue dando. Estos servicios ofrecen colecciones seleccionadas de lo último y lo mejor, con frecuencia adaptadas a tus preferencias y aversiones, como una forma ideal y de bajo coste de probar nuevas marcas o productos sin tener que comprometerse mucho. Seguro que entre estas 18 opciones encontrará una (o más) que le ofrezca justo lo que está buscando. Sigue leyendo para saber cuáles son las cajas a las que vale la pena suscribirse y, cuando las golosinas lleguen a tu puerta, dale las gracias.
La caja de The Detox Market te ofrece una gama de artículos de una sola marca cada mes (las últimas cajas han incluido W3LL PEOPLE, Captain Blankenship, Indie Lee y otros favoritos limpios). Además, cuanto más tiempo te comprometas (hasta seis meses), menor será el coste de cada entrega. El paquete de desintoxicación de $39.95-$55/mes, thedetoxmarket.com. TIENDA -Tienda
Si estás tratando de limpiar tu rutina de belleza pero no has encontrado artículos que te gusten, puede ser un buen lugar para empezar con Kinder Beauty. La compañía envía hasta 165 dólares en productos veganos, libres de crueldad y limpios cada mes, incluyendo dos productos de tamaño completo, cofundada por la actriz de Harry Potter Evanna Lynch. Paquete Kinder Beauty, 25 $/mes, kinderbeauty.com. TIENDA -Tienda

🔊 Lista de cofres de maquillaje

Hemos reunido las mejores cajas de suscripción de belleza que merecen la pena, si no estás segura de por dónde empezar. Seguro que encuentras un paquete de suscripción de maquillaje que se adapte a tus necesidades, desde una oferta de belleza totalmente vegana hasta una caja para pieles expertas.
La caja de belleza Birchbox, lanzada en 2010 y basada en tu perfil, envía mensualmente paquetes de belleza y cuidado personal. Para entrar, tienes que rellenar un cuestionario con tus preferencias para poder personalizar cada caja que recibas específicamente para ti.
Birchbox cuenta con fuertes afiliados, junto a marcas de belleza más nicho, con grandes nombres como Profit, Kiehl’s y Oribe. Y, con alrededor de cuatro a seis muestras de lujo, cada entrega es un recordatorio para tener un momento de autocuidado, dándote la oportunidad de explorar, aprender y jugar.
Como suscriptor, seleccionando una muestra en particular o añadiendo artículos de tamaño completo a tu entrega, tienes la posibilidad de personalizar aún más la caja cada mes. (Siempre puedes añadir los que hayas probado y disfrutado de una caja anterior).

👦 Los mejores cofres de maquillaje de otras marcas

Inminente: Fuentes Shiseido en negociaciones con CVC para vender la empresa de cuidado personal Profesionales de la belleza de California demandan al gobernador Gavin Newsom Características de la belleza demandan al gobernador David Yi sobre la venta de los “niños bonitos” de la historia del negocio de cuidado personal de Shiseido Inminente:
Walter Van Beirendonck sigue ampliando los límites de la moda masculina Matthew Williams se dirige a Alyx, en el Día del Hombre de Nueva York que se celebrará el 15 de febrero Los accesorios imprescindibles del Salón de Otoño de Louis Vuitton’ 21 Retail/Business
Los informes de fusiones y adquisiciones se arremolinan en torno a las marcas de calzado italianas Skechers recurre al muralista James Goldcrown para las vacas de Andy Warhol Pop a través de la nueva cápsula de Nicholas Kirkwood Franco Fieramosca, ex ejecutivo de Gucci y Prada, fallece a los 81 años Joyería
No es ningún secreto que los entusiastas de la belleza quieren tener la oportunidad de probar nuevos artículos, una alegría que, gracias a las mejores cajas de entrega de maquillaje, se ha hecho tremendamente más accesible y conveniente.
Las suscripciones a cajas de belleza, diseñadas por expertos para ofrecer lo mejor de la cosmética, permiten a las mavens del maquillaje hacer crecer su colección con las marcas más importantes y ampliar sus productos cada mes para que tengan horizontes de belleza. Además, devuelven la emoción de la degustación al llevar el mostrador de belleza a la puerta de tu casa sin necesidad de realizar ninguna transacción extra en la caja, mezclando ofertas en tamaño de viaje y en tamaño real.

😐 ¿cuáles son los mejores cofres de maquillaje?

Hay cajas de belleza mensuales a las que puedes suscribirte para que te ayuden, tanto si estás obsesionada con probar las últimas tendencias de maquillaje como si sólo quieres renovar tu rutina de cuidado del cabello o de la piel sin comprometerte a comprar un montón de artículos nuevos. Cada caja viene repleta de muestras para que las pruebes cada mes y renueves tu neceser de maquillaje desde la comodidad de tu casa, desde máscaras faciales hidratantes y sérums hasta esmaltes de uñas y máscaras de pestañas invernales. Algunas cajas de suscripción mensual, como IPSY y BoxyCharm, vienen con productos de tamaño completo, mientras que otras son empresas de propiedad negra producidas teniendo en cuenta las necesidades de la gente de color, como curlBox, Glory y Cocotique. Para entrar, tampoco hay que gastarse mucho dinero: Hay opciones por menos de 20 dólares al mes. Aquí tienes algunas de las mejores cajas de suscripción de belleza a las que puedes apuntarte por ahora.
20 dólares al mesSuscríbete a la lista para hacerte con este paquete, ya que se agota rápidamente. Recibe cuatro o más muestras de productos capilares de marcas ya existentes y de otras nuevas, cada una de ellas comprometida con la conservación de la salud de tu pelo rizado.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad