Comprar perfume estee lauder online

Comprar perfume estee lauder online

❇Comprar perfume estee lauder Online

Última actualización el 2021-04-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor perfume estee lauder

Última actualización el 2021-04-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

👨 Perfume estée lauder belle

Un seductor contraste de flores chispeantes y maderas sensuales es el Eau de Parfum Spray Estée Lauder Modern Muse. El jazmín chispeante y la madera de ámbar, dos acordes claramente diferenciados, ofrecen una interesante impresión dual que produce un tentador aroma tan complejo y fascinante como la feminidad moderna.
Notas de la fragancia: Mandarina, lirio, pétalos de rocío, néctar de madreselva, flor de nardo, jazmín sambac, jazmín chino, absoluto de sambac, pachulí coeur, vainilla de Madagascar, pachulí cristal, madera de ámbar, almizcle ligero

▶ Últimas ofertas de perfume estee lauder

Josephine Esther Mentzer, de Nueva York, fue apodada Esty por sus familiares durante su juventud. En 1930 se convirtió en Estée Lauder para todos, y después de haber convertido su diminutivo en Estée. En 1946, lanzó 4 productos de belleza con su socio, Joseph. De hecho, eligieron el apellido de la joven como nombre de la marca. Dos años más tarde, en 1948, en la emblemática tienda Saks Fith Avenue de la Quinta Avenida de Nueva York, se instaló un rincón Estée Lauder. La marca ha experimentado un rápido crecimiento internacional desde esa fecha, y sigue destacando por sus creativas fórmulas y la calidad de sus productos para el cuidado de la piel, el maquillaje y los perfumes.
Para Estée Lauder, el perfume es como una obra maestra, un artista musical, una pieza de coleccionista, una obra de arte. La realización concreta y tecnológica de una visión, una sensación o una emoción es un perfume. Para crear perfumes especiales, las fragancias de Estée Lauder combinan una serie de componentes raros y preciosos. Cada perfume tiene un argumento, una sensación, una inspiración y una personalidad propias.

😄 Te traemos el mejor perfume estee lauder online

Estée Lauder ha lanzado Stunning Belle Love, una nueva fragancia para las novias modernas que celebran el amor en sus propios términos, inspirada en las novias que rompen las reglas en todo el mundo. La fragancia oriental es reimaginada por Beautiful Belle Love con un gourmand oriental especial que reúne ingredientes de los cuatro rincones del mundo.
La fragancia se abre con una combinación de salvia francesa y el acorde de hoja de higuera verde, entrelazados con el brillante nerolí tunecino para insuflar frescura a la fragancia. Norte: Entusiasmo y Anticipación Flores ultrafemeninas y románticas infunden la fragancia con el precioso Orris Florentino y la romántica Rosa Turca Importante.
Oriente: Luminosidad Exótica Las exóticas texturas de las notas de almendra de Oriente Medio invocan un amor sincero con un vívido acorde de ámbar y un acorde de té blanco. Las esencias, juntas, crean una armonía envolvente que recuerda las tradiciones y los rituales orientales.
Sur: Sensualidad resplandeciente: El matrimonio entre la Vainilla de Madagascar y el Corazón de Pachulí de Indonesia desencadena una historia de seducción para dar a la novia un brillo en su día más especial. Este resplandor se intensifica con el Absoluto de Haba Tonka de Brasil, que aporta a la fragancia su profundidad, textura y sensualidad características.

💗 Listado de el mejor perfume estee lauder

Esta figura muestra la lista de los perfumes y eau de toilette de Estée Lauder para mujer más utilizados en Gran Bretaña desde 2013 hasta 2019. Estée Lauder Beautiful fue utilizado en 2019 por unas 800 mil mujeres. En 2019, la segunda marca, Estée Lauder Pleasures, tuvo aproximadamente la mitad de esta cantidad.
Número de encuestadas: n (2013) = 24.423; n (2014) = 24.506; n (2015) = 24.282; n (2016) = 24.507; n (2017) = 24.845; n (2018) = 24.191; n (2019) = 24.006. Estadísticas adicionales sobre el tema + Cosmética y cuidado personal Uso de perfumes y eau de toilette en Gran Bretaña 2015-2019, por categoría de consumidores + Cosmética y cuidado personal Frecuencia de perfumes en Gran Bretaña 2015-2019
Cuenta únicaLa cuenta inicial ideal para usuarios individualesAcceso instantáneo a 1 m de estadísticasDescarga en formato XLS, PDF y PNGReferencias detalladas$59 $39 / mes *Referencias completas$59 $39 / mes * Esta cifra no está incluida en su cuenta.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad