Comprar esencia de loewe online

Comprar esencia de loewe online

💬Comprar esencia de loewe Online

Última actualización el 2021-03-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor esencia de loewe

Última actualización el 2021-03-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🌎 Loewe esencia fragrantica

Tactilidad de la superficie #11 por el lustroso trabajo de lacado de Genta Ishuzuka. Reflexiona sobre la reciprocidad entre el pasado y el presente utilizando antiguos métodos de lacado japoneses del siglo VII y un nuevo motivo casi mundano.
Nuestra exposición en el Salone del Mobile de 2019 dio voz a las técnicas de tejido consagradas en el tema de la cestería. La exposición dio lugar a una colección de exquisitos objetos de arte de edición limitada, una celebración de la cestería, un entrelazamiento de arte y artesanía, y una recontextualización de las técnicas tradicionales al desafiar a once maestros artesanos tradicionales de todo el mundo a tejer y trabajar en un nuevo medio para ellos, el cuero.

😚 Te traemos la mejor esencia de loewe online

La historia, el presente y el futuro de la casa están ligados por la incomparable experiencia de LOEWE en la producción de cuero y su enfoque en la artesanía. Fundada en 1848 por una comunidad de artesanos de la piel, sus habilidades y conocimientos se han transmitido durante más de 170 años de generación en generación. Es el espíritu vivo de la casa. Nuestros maestros artesanos combinan los métodos tradicionales con las nuevas tecnologías y las formas modernas de pensar, con base en el taller principal de LOEWE en Madrid. En la continua búsqueda de LOEWE por describir la modernidad y el confort manifestados a través de la moda y la marroquinería, exploran constantemente la combinación de formas y materiales.

👏 Lista de esencia de loewe

Para Loewe, la casa española de marroquinería bajo su dirección artística, Jonathan Anderson ha pasado los últimos años cultivando una especie de terrenalidad enrarecida. Ahora, al encapsular la lujosa comprensión de la belleza natural con una nueva colección de aromas para el hogar influenciados por el humilde huerto, la marca ha dado un paso más.
La colección consta de 11 esencias vegetales formuladas específicamente por la perfumista interna Nuria Cruelles: madreselva, remolacha, bayas de enebro, hojas de tomate, cilantro, regaliz, fragancia de hierba, guisante exquisito, orégano, bolas de ciprés y hiedra. Para evocar con mayor precisión su ramillete en forma de velas, sprays de ambiente, difusores y jabones, cada uno va al corazón de su homónimo.
“Son dibujos olfativos que me recuerdan a mi juventud, a los distintos viajes que he realizado”, afirma la diseñadora en un comunicado. “La combinación es a la vez científica y sentimental, en parte jardín botánico victoriano y en parte botica”.
Las velas de cera vegetal natural están equipadas con mechas de algodón, y algunas se vierten en vasos de cerámica acanalados influenciados por los recipientes griegos para beber del siglo V. Asimismo, los candelabros más alargados están fabricados con materiales naturales y moldeados como una unidad completa -incluidos los candelabros- con una silueta que toma sus referencias de la Francia de la época de Luis XIV. Los difusores tienen varillas de ratán rústico, y aunque las fragancias de spray espacial pueden venir en frascos de cristal tradicionales, también tienen tapones de piel de becerro con anagramas como guiño a la experiencia en cuero de la marca.

🔉 ¿dónde comprar la mejor esencia de loewe online?

En mi primer mes en Loewe, empecé a trabajar en este proyecto”, dice Nuria Cruelles, perfumista interna de la marca española, en el lanzamiento de su nueva colección Home Scents, una lujosa gama de fragancias para el hogar que evocan los aromas terrosos y dulces del humilde huerto”. “Las embriagadoras fragancias se centran en la esencia cruda de 11 plantas de jardín, trabajando estrechamente con el director creativo de Loewe, Jonathan Anderson, en el proyecto durante más de un año, con el objetivo de crear una colección que se asemeje a “cualquier cosa entre un jardín botánico y una botica”.
Para inspirarse, Cruelles y Anderson se fijaron en el trabajo pionero de los botánicos y artistas de las plantas de la Era de los Descubrimientos, como la artista británica Anna Atkins, cuyo volumen de 1843-1855 con imágenes de algas de otro mundo, capturadas con un método fotográfico de cianotipia que crea una impresión de color azul eléctrico, está ampliamente reconocido como el primer libro ilustrado con fotografías. Los dibujos de la impresionante flora sudamericana realizados por el explorador español Mutis y el innovador trabajo del fotógrafo, impresor y editor japonés Kazuma Ogawa, pionero en la impresión fotomecánica para capturar las flores de Japón, fueron otras fuentes de inspiración.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad