Comprar elena de avalor online

Comprar elena de avalor online

🤖Comprar elena de avalor Online

Última actualización el 2021-04-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor elena de avalor

Última actualización el 2021-04-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🤩 Elena de avalor temporada 1

Ser torpe, dudar, cometer errores, romper promesas, poner en peligro a los seres queridos, no conseguir lo que valora, perder su amuleto, ser traicionada, la grosería, la intolerancia, defraudar a los seres queridos, los tritones
Sofía es una niña con la historia de una plebeya antes de que el Rey de Enchancia se case con su madre y se convierta en la realeza. Sofía descubre que no es tan difícil parecer una princesa, pero comportarse como tal debe salir del corazón.
El papel de Sofía como guardiana de los cuentos la lleva a descubrir cómo la princesa Elena de Avalor estuvo presa durante cuarenta y un años en su amuleto. Para liberar su reino, se propuso liberar a Elena y devolverla a Avalor. Sofía consiguió finalmente liberar a Elena del Amuleto. En lugar de volver al color rojo que tenía originalmente cuando Elena lo llevaba antes de su encarcelamiento, el proceso convirtió el Amuleto de púrpura a rosa.
Al ver una ensoñación de Elena y sus padres siendo objetivo de Shuriki, Sofía se entera por primera vez de la situación de Elena, que culmina con el asesinato del Rey Raúl y la Reina Lucía y con Elena atrapada en el Amuleto de Avalor para escapar del mismo destino cuando Shuriki la golpea para eliminar al único testigo de su asesinato de los soberanos de Avalor, momento en el que Sofía llega a revelar que tenía la ensoñación. Sofía es llamada a la Biblioteca Subterránea cuando ella y sus hermanos mayores son expulsados de la Preparación Real para las vacaciones de verano, donde se encuentra con el antiguo Mago Real de Avalor, Alacazar, quien le cuenta a Sofía la historia de Elena y cómo llegó a convertirse en el libro de cuentos que habla del pasado de Elena. Impulsada por el deseo de liberar a Elena del Amuleto, y con órdenes de Alacazar de encontrar a su chanul Zuzo, Sofía convence a su familia de trasladarse a Avalor para que el Rey Roland pueda crear rutas comerciales con ellos.

😲 Selección de la mejor elena de avalor

Elena de Avalor es una serie de televisión estadounidense de aventuras animadas por ordenador que se estrenó el 22 de julio de 2016 en Disney Channel y se trasladó el 14 de julio de 2018 a Disney Junior. Aimee Carrero aparece en la serie como la voz de una princesa latina adolescente, Elena.
Craig Gerber, el creador y productor ejecutivo de la serie, dijo: “Para nosotros era muy importante acertar, ya que estábamos haciendo una serie con un reino inspirado en la cultura latinoamericana. Aunque es un mundo de cuentos, hay cosas que se sienten muy auténticas”. La editora de la historia, Silvia Olivias, dijo: “Tenemos asesores culturales que nos ayudan en todo momento”.

🙀 La mejor elena de avalor de otras marcas

Mañana por la noche, en Disney Channel y Disney Junior, comienza el reinado de una nueva princesa con el estreno de Elena of Avalor a las 7 p.m. PT/ET. La nueva serie sigue la historia de Elena, una joven valiente y aventurera de 16 años que gobierna su reino como princesa heredera hasta que tenga la edad suficiente para ser reina, asesorada por un Gran Consejo formado por amigos y familiares de confianza. Avalor es un lugar bastante mágico, y lo decimos tanto en sentido literal como figurado, pero creemos que con esta princesa optimista y bondadosa en el trono, descubrirás que el reino está en buenas manos. Las culturas y tradiciones latinas e hispanas se utilizan en cada episodio de Elena of Avalor, y estas influencias pueden verse en la arquitectura, la música y la comida de Avalor. A continuación, te contamos algunas cosas que debes saber sobre este nuevo y sorprendente reino y su líder antes de sintonizarlo el viernes por la noche.
Elena es una joven princesa que, dentro de un amuleto mágico, fue encarcelada durante 41 años por una malvada hechicera mientras sus abuelos y su hermana estaban protegidos en un cuadro mágico. Ahora que es libre, Elena debe aprender a gobernar como princesa de la corona. Dada su condición de realeza y una historia de fondo que es todo menos universal, ¡la lección que aprende Elena es universal! dice el fundador y productor ejecutivo de Craig Gerber. Cuando se aprende a ser una buena hermana, una buena nieta y una buena amiga, ¿cómo se aprende a ser una buena líder? ”

🌙 Encuentra la mejor elena de avalor

Temporada Uno: “Primer Día de Regla” – “Hermana Modelo” – “Todo Caliente” – “Isla de la Juventud” – “Hechizado” – “Príncipe Demasiado Encantador” – “Buscadores de Fugas” – “Retiro Real” – “Un Día para Recordar” – “El Cetro de la Luz” – “Navidad” – “Olaball” – “Vuelo de los Jaquines” – “Cristal en bruto” – “La Princesa Caballero” – “Vuelve el Capitán Turner” – “Rey del Carnaval” – “Mi Bella Naomi” – “El espíritu de los monos” – “Mago en formación” – “El reino de los jaquines” – “El cuento del gecko” – “La fiesta de toda la vida” – “Cabezas de bloque” – “Máscaras de la magia”
Temporada Dos: “La joya de Maru” – “Rivalidad real” – “La maldición del Guapo” – “Tres jaquines y una princesa” – “Un espía en el palacio” – “La ciencia es injusta” – “El ascenso de la hechicera” – “Los cambiaformas” – “El cetro de la noche” – “La carrera por el reino” – “Historia de dos cetros” – “Acto de clase Actúa” – “Todos los reinos son justos” – “Una historia de lava” – “El canto de las sirenas” – “Las mareas del cambio” – “El regreso de El Capitán” – “Buscando a Zuzo” – “Un lugar de nieve como el hogar” – “Dos aletas izquierdas” – “Movin’ On Up” – “No sin mi magia” – “El gran salto de Luna” – “Naomi sabe más”

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad