Comprar dunhill desire online

Comprar dunhill desire online

☘Comprar dunhill desire Online

Última actualización el 2021-04-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor dunhill desire

Última actualización el 2021-04-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

➕ Perfume dunhill desire

Este artículo contiene una lista de referencias generales, pero al carecer de las correspondientes citas en línea, queda en gran medida sin verificar. Al añadir más citas correctas, por favor, ayude a mejorar este artículo. (Febrero 2011) (en alemán) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)
Alfred Dunhill Limited (conocida y estilizada como dunhill) es una marca británica de artículos de lujo especializada en prêt-à-porter, ropa de hombre hecha a medida y por encargo, artículos de cuero y accesorios[2] La empresa tiene su sede en Londres, donde también posee y dirige una fábrica de cuero. Actualmente, Dunhill es propiedad de Richemont Holdings Limited y está dirigida por su director general, Andrew Maag.
Después de heredar el negocio de guarnicionería de su padre en la calle Euston de Londres a la edad de 21 años en 1893, Alfred Dunhill fundó la empresa. Alfred Dunhill creó una línea de accesorios llamada “Dunhill’s Motorities” en referencia a la creciente demanda de automóviles en esta época. Esta primera gama incluía bocinas y lámparas para coches, abrigos de cuero, gafas, juegos de picnic y relojes que dieron la línea de “Todo menos el motor” a la marca.

✅ Últimas ofertas de dunhill desire

/ Fragancia Perfume Hombres Más vendidos Para los hombres compartir con el amigo Dunhill Desire Red Para los hombres Eau De Toilette 100MLDesire Red By Dunhill Eau De Toilette 100ML Para los hombres AED 300 AED 73 76% de descuento USTED AHORRA AED 227 Incluyendo el volumen de Vat 100ML 150ML 50ML Entrega prevista en 3 días hábiles Descripción Fragancia Descripción:
El amor por un chico por Alfred Dunhill es un aroma oriental amaderado para los hombres. Bergamota, limón, neroli y manzana son las notas de salida. Madera de teca, pachulí y rosa son las notas de corazón. El almizcle y la vainilla son las notas finales. El perfume se presentó en el año 2000. Michel Almairac es el perfumista de esta fragancia.

😸 Te traemos el mejor dunhill desire online

Dunhill Passion For a Men es la fragancia de una nueva generación de hombres que se lanzó en el año 2000. Esta fórmula de 100 ml de Eau de Toilette fue creada por Michel Almairac y se presenta en un frasco de cristal rojo rubí que exige atención al igual que la personalidad del hombre que lo lleva. La fragancia tiene un aroma oriental principalmente amaderado, dulce y singular. El perfume fue clasificado como refrescante, exótico y refinado y fue creado para el hombre contemporáneo en particular. Es una fragancia muy completa que garantiza que cualquier persona destaque entre la multitud mientras la lleva.
Dunhill Desire Homme se abre con una explosión de cítricos que es refrescante y limpia a la vez. La lima picante, el neroli amargo, la manzana fresca y la bergamota ácida forman parte de las notas de salida. Todo ello hace que el comienzo sea explosivo.
A partir de sus notas centrales, que consisten en pachulí frondoso, rosa empolvada y teca amaderada, el perfume Dunhill Desire obtiene su característica fragancia amaderada oriental. Aunque mantienen su atractivo profundamente romántico, estas notas son profundas y oscuras.

🧒 El mejor dunhill desire de otras marcas

Una fragancia verde herbal contemporánea para hombres, Desire Blue es. Una dinámica combinación de frutas y flores son las notas de apertura. La dulzura azucarada del lichi se equilibra con la jugosa acidez de la mandarina y el vivo frescor de la bergamota. El loto aporta un atractivo exótico por sus características ligeramente florales y acuosas. Las notas marinas aplicadas a la naranja y al palo de rosa brasileño son cálidas y saladas, añadiendo a la fragancia un giro juvenil y vigoroso a una combinación convencional. Una base suave y empolvada, con rastros de chocolate que permanecen mucho tiempo después de que se hayan evaporado las demás esencias, ofrece el aromático haba tonka, el benjuí y el ámbar. Es ideal para los días y fines de semana de trabajos informales. AROMA FAMILIAR: Floral NOTAS DE CABEZA: lichi, mandarina, bergamota NOTAS DE MEDIO: notas de mar, naranja, palo de rosa NOTAS DE BASE: haba tonka, benjuí y ámbar aromático.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad