Comprar donna karan perfume online

Comprar donna karan perfume online

👇Comprar donna karan perfume Online

Última actualización el 2021-03-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor donna karan perfume

Última actualización el 2021-03-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🤟 Perfume donna karan cashmere mist

Uno de los estribillos habituales de esta columna es que el perfume que se presenta se adelantó a su momento. Esto va inmediatamente acompañado de la creencia de que habría funcionado en otro momento; se mantuvo al día con las tendencias. No son muchos los que tienen la segunda oportunidad de acabar sólo en la oficina de la letra muerta. Esta distinción es propiedad de Donna Karan Chaos.
Donna Karan es una de las marcas de perfumes más populares del mercado de los diseñadores. Los perfumes icónicos del mercado de masas son sus fragancias homónimas, además de las de la marca DKNY. No empezó así. En 1992, la Sra. Karan lanzó su primer perfume de marca. A lo largo de los diez años siguientes se lanzaron otros cinco perfumes. Eran un grupo sorprendente de fragancias tomadas como un conjunto que se jugaban sus propios territorios. Parece que la Sra. Karan intentaba crear su propio carácter de nicho con esos perfumes. El hecho de que cinco de los seis, con la excepción de Cashmere Mist, se encuentren en la oficina de Dead Letter muestra la popularidad que tuvieron en el mercado.

😆 Precio del perfume donna karan

A los 20 años, una diseñadora de moda que estudió en la Parsons School of Design entró a trabajar para Anne Klein. Con su marido, Stephan Weiss, creó su propia marca en 1985; la marca de moda Donna Karan es propiedad de LVMH desde 2001. Según el New York Times, Karan “se convirtió en una fuerza de la moda estadounidense al dirigir su mirada a las necesidades de vestuario de la vida real de las mujeres urbanas de carrera” Karan dejó su puesto de diseñadora jefe en 2015.
En 1992, con Donna Karan New York, se lanzaron fragancias, seguidas de DK Men (1994, más tarde rebautizada como Fuel for Men), Cashmere Mist (1994, aunque comenzó como una fragancia para productos corporales), Chaos (1996). Estas primeras fragancias se fabricaron internamente y la empresa perdió mucho dinero.
Desde 1997, las fragancias se fabrican bajo acuerdos de licencia con Estee Lauder. Actualmente existen dos líneas principales: Donna Karan Beauty (asociada a la línea principal de moda de Donna Karan) y DKNY Beauty (asociada a la línea principal de moda de Donna Karan) (asociada a la línea puente de DKNY).

😍 Perfume donna karan liquid cashmere black

Los perfumes DKNY de Beauty Base se presentan en el característico frasco de manzana y son el dulce perfecto para añadir a su gama de perfumes. Un moderno festín para los sentidos es el distintivo DKNY Be Delicious y sus otras fragancias asociadas, y puede llevarse como el perfume ideal para el día a día. Hay disponibles perfumes clásicos de DKNY y nuevos lanzamientos como el delicioso DKNY Nectar Love. Mima a la mujer de tu vida con un paquete de regalo de fragancias DKNY que le dará todo lo que desea para aumentar su confianza con el poder del aroma.
Bienvenido a la famosa colección de fragancias de Donna Karan en Beauty Base. DKNY es la contrapartida en la calle de la lujosa línea de moda prêt-à-porter de Donna Karan, que incluye ropa de lujo, botas, accesorios y fragancias, por supuesto. Los diseños de DKNY son simpáticos, la moda es rápida y la actitud es afilada. Así que no es de extrañar que todas las fragancias emanen de la inspiración que Karan extrae de los hombres y mujeres urbanos, al igual que su ropa de impecable factura. En sus frascos inspirados en las manzanas y en sus nuevas y nítidas esencias para el día a día, disfrute de los conocidos perfumes Be Delicious y de la edición evolucionada de Be Delicious Electric.

🤓 Reseñas del perfume donna karan

Una exuberante caricia de lujo. Eau de Parfum Donna Karan Cashmere Mist es un embriagador aroma floral puro inspirado en la sensación de la cachemira sobre la piel de una mujer. Es una fragancia sensualmente suave que seduce los sentidos, mezclando las esencias del jazmín marroquí, el lirio del valle y la frescura de la bergamota, sobre un fondo cálido de sándalo, ámbar y almizcle. Elaborada con una alta concentración de esencias, es el capricho ideal y duradero para llevar todo el día. En su frasco, único y premiado, se captura la esencia del perfume. Elaborado por Stephan Weiss, el difunto marido de Donna, el seductor estilo evoca la sinuosa curva de la espalda de una mujer y un sensual tono dorado representa el envase exterior. Notas principales:JASMINA DE MARRUECOS Fuertemente perfumada, la nota floral dulce suaviza su intensidadLILIO DEL VALLE Una nota floral verde, dulce y limpia, que aporta una frescura brillanteAbeto de arena Realza el ramo floral de la fragancia con una cualidad dulce y amaderada
Lo compré originalmente para mí, pero a mi hija le gusta mucho, así que se lo compro desde hace años. Tiene un olor muy suave y relajante… no es abrumador… perfecto para llevarlo en el ambiente de la oficina ya que no sobrepasará a los que tienen problemas con las fragancias.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad