Comprar dkny women online

Comprar dkny women online

💙Comprar dkny women Online

Última actualización el 2021-04-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor dkny women

Última actualización el 2021-04-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

❤ Dkny women edición limitada

Desde principios de los años 90, los perfumes de DKNY han sido un clásico, y siguen siendo un éxito de ventas incluso hoy en día. La línea de perfumes, nacida del amor de Donna Karan por la ciudad de Nueva York, refleja a la mujer moderna en un mundo en constante cambio. Sofisticadas, divertidas y relajantes, las fragancias de DKNY ofrecen el aroma perfecto para cualquier ocasión.
Asegúrate de hacerlo oliendo bien, si tu rutina diaria habitual implica ir a trabajar, cuidar de los niños o hacer recados. Sugerimos el original DKNY Be Delicious para la fragancia ideal para el día a día; un aroma con el que no puedes equivocarte.
En su clásico frasco con forma de manzana, Be Delicious se lanzó por primera vez en 2004 y sigue oliendo tan moderno y jugoso como entonces. Be Delicious es una fragancia viva y nueva que eleva tu día sin importar lo que hagas. Para un aroma enérgico, las notas incluyen pomelo, pepino, violeta, manzana y sándalo.
Por otro lado, DKNY Be Delicious Fresh Blossom te cubre si prefieres un perfume floral a uno cítrico. Se ha elaborado una exquisita combinación de frutas y flores con una fragancia increíblemente femenina. Las notas incluyen flor de manzano, rosa, raíz de lirio y violeta.

📜 ¿sabes cuáles son el mejor dkny women?

Paquetes y ofertasDescripciónEspecificaciones del productoRevisiones DKNY Women Energizing Eau de Parfum para Mujer 100ml DKNY Women Energizing 2011 es una hermosa fragancia para mujeres excitantes que atraen toda la atención de forma natural. Es la encarnación del encanto, la comodidad y la elegancia del juego. La original composición de Women Energizing 2011 te viste de encantadores colores florales. DKNY Women Energizing 2011 se abre con jugosos y refrescantes cítricos con una gota de vodka y una tierna esencia sedosa de violeta. La asombrosa flor de loto, el iris en flor y la mística orquídea crecen a continuación, mientras que una fragancia especial de abedul y cálidos acordes de madera forman el carismático final. El exclusivo perfume para mujer de DKNY puede llevarse en cualquier evento social de día y de noche. DKNY’s Women Energizing 2011 está destinado a mujeres seguras de sí mismas, cuya presencia es suficiente para encantar a quienes las rodean. Marca principal DKNY Categoría general Mujer Tipo de perfume Contenido neto 100 ml Fragancia Notas de salida: Cítricos, hojas de tomate, violeta, vodka

💪 Opiniones de dkny women

Aceptamos pedidos de todo el Reino Unido e Irlanda. Por favor, tenga en cuenta que puede que no sea posible enviar estos artículos a direcciones en las Islas del Canal o en las Islas/Altas de Escocia, debido a las restricciones de peso.
Nos esforzamos por procesar y enviar su pedido lo más rápidamente posible, y a más tardar el siguiente día laborable después de haberlo realizado (tenga en cuenta que nos reservamos el derecho de ampliar este periodo de envío, y que por razones de stock no siempre nos será posible enviar los pedidos dentro de este plazo). Proporcionamos una variedad de opciones de entrega que le permiten controlar cuándo puede esperar que se expida su pedido. Tenemos un servicio para la economía, un servicio de entrega regular (que debería tardar 2-3 días laborables) y un servicio exprés (1-2 días laborables).
El servicio de entrega urgente se aplica únicamente a los pedidos realizados antes del mediodía. No hay servicio de entrega en sábado, aunque nuestros mensajeros pueden intentar entregarlo en sábado. Los sábados/domingos, no despachamos pedidos que afectarán a los pedidos realizados el viernes después del mediodía. Los días festivos/bancos pueden influir en el ritmo de entrega. Algunas direcciones pueden ser retiradas de la entrega Express en las Islas Escocesas/Highlands y en las Islas del Canal.

😋 Listado de el mejor dkny women

Información DKNY Women Fall (Metallic City) es una fragancia floral amaderada de almizcle para mujer de Donna Karan. Es una fragancia nueva aquí. En 2015 se lanzó DKNY Women Fall (Metallic City). Las notas de salida son pimienta rosa, bergamota y piña; rosa turca, peonía y violeta son las notas medias; cedro, vainilla y almizcle son las notas de fondo. Más detalles Más detalles Tamaño100 ML Reseñas Escribe tu propia reseña Estás reseñando:DKNY Women Fall (Metallic City) Donna Karan para mujer 100 ML Tu valoración Precio 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas Valoración 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas Calidad 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas Apodo Resumen Reseña Enviar reseña

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad