Comprar dkny be delicious fresh blossom online

Comprar dkny be delicious fresh blossom online

📓Comprar dkny be delicious fresh blossom Online

Última actualización el 2021-04-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor dkny be delicious fresh blossom

Última actualización el 2021-04-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🌐 Dkny fresh blossom discontinued

Desde principios de los años 90, los perfumes de DKNY han sido un clásico y siguen siendo un éxito de ventas incluso hoy en día. La línea de perfumes, nacida del amor de Donna Karan por la ciudad de Nueva York, refleja a la mujer moderna en un mundo en constante cambio. Sofisticadas, divertidas y relajantes, las fragancias de DKNY ofrecen el aroma perfecto para cualquier ocasión.
Asegúrate de hacerlo oliendo bien, si tu rutina diaria habitual implica ir a trabajar, cuidar de los niños o hacer recados. Sugerimos el original DKNY Be Delicious para la fragancia ideal para el día a día; un aroma con el que no puedes equivocarte.
Be Delicious se lanzó por primera vez en 2004 en su clásico frasco con forma de manzana y sigue oliendo tan moderno y jugoso como entonces. Be Delicious es una fragancia viva y nueva que eleva tu día sin importar lo que hagas. Para un aroma enérgico, las notas incluyen pomelo, pepino, violeta, manzana y sándalo.
Por otro lado, DKNY Be Delicious Fresh Blossom te cubre si prefieres un perfume floral a uno cítrico. Se ha elaborado una exquisita combinación de frutas y flores con una fragancia increíblemente femenina. Las notas incluyen flor de manzano, rosa, raíz de lirio y violeta.

✍ Opiniones de dkny be delicious fresh blossom

Familia de fragancias: Notas de Fragancia Floral: Parte superior: Pomelo chispeante Corazón: Rosa Base: Maderas rubias La fragancia: DKNY Be Delicious Fresh Blossom se inspira en la belleza de la flor del manzano, reconocida como signo de pasión, juventud, belleza y felicidad. Be Delicious Fresh Blossom combina la frescura, la vitalidad y la feminidad para producir una fragancia que se abre, florece y perdura, animándote a asumir nuevos retos y a empezar de nuevo. Las notas de salida, de corazón y de fondo del perfume se expresan en pomelo chispeante, rosa y maderas rubias. Componentes: ALCOHOL DENAT. AGUA\NDEBE SER. DKNY SERÍA DELICIOUS Nueva FRAGRANCIA FRESH BLOSSOM (PARFUM). METHYLPHENYL BUTYL. METHOXYDIBENZOYLMETHANE BUTYL. METHOXYCINNAMATE ETHYLHEXYL. SALICILATO DE ETILHEXILO. EDTA TETRASODIO. LINALOOL. GERANIOL HYDROXYCITRONELLAL. CITRONELLOL. ISOEUGENOL. LIMONENO. CITRAL. ROJO 4 (CI 14700). ROJO 33 (CI 17200). <ILN35068>* Tenga en cuenta que, de vez en cuando, las listas de ingredientes pueden cambiar o diferir. Para obtener la lista de ingredientes más actualizada, consulte la lista de ingredientes en la caja del producto que recibe.

📢 El mejor dkny be delicious fresh blossom de otras marcas

Familia de fragancias: Floral Notas de fragancia: Parte superior: Pomelo chispeante Corazón: Rosa Base: Maderas rubias La fragancia: DKNY Be Delicious Fresh Blossom se inspira en la belleza de la flor del manzano, reconocida como signo de pasión, juventud, belleza y felicidad. Be Delicious Fresh Blossom combina la frescura, la vitalidad y la feminidad para producir una fragancia que se abre, florece y perdura, animándote a asumir nuevos retos y a empezar de nuevo. Las notas de salida, de corazón y de fondo del perfume se expresan en pomelo chispeante, rosa y maderas rubias. Componentes: ALCOHOL DENAT. AGUA\NDEBE SER. DKNY SERÍA DELICIOUS Nueva FRAGRANCIA FRESH BLOSSOM (PARFUM). METHYLPHENYL BUTYL. METHOXYDIBENZOYLMETHANE BUTYL. METHOXYCINNAMATE ETHYLHEXYL. SALICILATO DE ETILHEXILO. EDTA TETRASODIO. LINALOOL. GERANIOL HYDROXYCITRONELLAL. CITRONELLOL. ISOEUGENOL. LIMONENO. CITRAL. ROJO 4 (CI 14700). ROJO 33 (CI 17200). <ILN35068>* Tenga en cuenta que, de vez en cuando, las listas de ingredientes pueden cambiar o diferir. Para obtener la lista de ingredientes más actualizada, consulte la lista de ingredientes en la caja del producto que recibe.

⭕ ¿sabes cuáles son el mejor dkny be delicious fresh blossom?

Cuando se trata de una flor con flores, la flor fresca de DKNY ‘Be Delicious’ te transporta al primer paseo primaveral en Central Park. Encanta a todos los que encuentra, como una sonrisa coqueta. La fragancia es una combinación de frutas exquisitas y flores deliciosas, de corazón ligero y fuertemente femenino. Un corazón de muguet puro y rosa de pétalos, envuelto en un luminoso jazmín, se une a una combinación de pomelo chispeante, cassis y albaricoque besado por el sol. Con una base restante de maderas rubias y suaves acordeones de piel, la sensación de manzana termina con un cuerpo. No puede evitar que le impacte inmediatamente, como a él.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad