Comprar sauvage parfum online

Comprar sauvage parfum online

📘Comprar sauvage parfum Online

Última actualización el 2021-03-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor sauvage parfum

Última actualización el 2021-03-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

👋 Dior sauvage parfum 200ml

Si va a entrar o salir de Australia, existen varias franquicias para los productos libres de impuestos. Por favor, indique el número de adultos y niños en su grupo de viaje para asegurarse de que su cesta de la compra cumple con las franquicias australianas.
Con la firma de una composición ingeniosa, el fuerte frescor de Sauvage desprende nuevos aspectos sensuales y enigmáticos, renovándose ampliamente. Tan jugosa y enérgica como siempre, la bergamota de Calabria da la bienvenida a las frescas notas especiadas para añadir plenitud y sensualidad, mientras la estela amaderada del ámbar del Ambroxan ® se envuelve para lograr una mayor masculinidad en los acentos ahumados de la vainilla de Papúa Nueva Guinea. En la hora mística del crepúsculo, François Demachy, el Perfumista-Creador de Dior, se inspiró en el desierto. Mezcladas con el frescor de la noche, las fragancias profundas emanan del aire ardiente del desierto. Una nueva magia se despliega en la hora en que los lobos salen y el cielo se enciende.

↘ Sauvage parfum precio

Una interpretación moderna y muy concentrada de Sauvage, que se ilumina con el chisporroteo de una mandarina rolliza y picante, el frescor característico de la fragancia. Una estela dominada por la sensualidad del Sándalo de Sri Lanka está conectada por remolinos embriagadores de suave Haba Tonka con aromas correosos y amargos.
François Demachy seleccionó una Bergamota exclusiva para la Casa Dior que moldeó con productores locales para lograr una firma personalizada. Su Bergamota es un torbellino de frescura jugosa que todo parece arrastrar en su dirección. Es más afrutada, empapada por el sol de Calabria, y desarrolla facetas distintivas, ligeramente picantes y zesty. Acoge una nota de mandarina regordeta para Sauvage Parfum que le confiere una consistencia más afrutada y redonda.
La esencia de sándalo de Sri Lanka realza toda la composición y la envuelve. Esta madera espesa y adictiva desata toda la fuerza de sus arreglos suaves y lechosos. Encantadora es su nota sensual, a la que se une el Cedro de Virginia que sorprende con una inesperada faceta de frambuesa.
El Absoluto de Vainilla de Papúa Nueva Guinea despliega un atractivo irresistiblemente delicioso con acentos ahumados que le dan un toque más fuerte. Esta excepcional vainilla de Papúa Nueva Guinea, cosechada en verde y luego sumergida en agua caliente, se procesa mediante un revolucionario método de extracción que devuelve la fuerza dinámica de sus aromas. En el perfume Sauvage se envuelve en un haba tonka ligeramente amarga, deliciosa y que hace la boca agua.

🐸 Reseña del parfum sauvage

Dior Sauvage, la excepcional fragancia para hombre que ha dominado el mundo de las fragancias desde su lanzamiento en 2015, probablemente ya ha sido escuchada por todas las personas que se dedican a las colonias. Dior Sauvage es, sin duda, una de las colonias para hombre más famosas e influyentes que puedes comprar y, probablemente, la compra a ciegas más segura de los últimos 5 años. En nuestra lista de las mejores colonias para hombre, también hemos coronado a Dior Sauvage como la mejor fragancia en general.
El eau de toilette está disponible en 3 tamaños: 60 ml, 100 ml y 200 ml. El mejor precio de Dior Sauvage Sauvage se encuentra dentro del rango de precios estándar de las fragancias de diseñador. Como siempre es la mejor relación calidad-precio, le sugerimos que se decante por el frasco más grande. Para Dior Sauvage, puedes comprobar el precio más barato aquí:
Notas de salida Tomate, BergamotaNotas de corazón Geranio, Lavanda, Patchouli, Pimienta rosa, Pimienta de Sichuan, Elemi, VetiverNotas de fondo Ambroxan, Cedro, Labdanum RESUMENEl perfumista François DemachyLanzamiento 2015

🔷 Sauvage eau de parfum

Una interpretación moderna de Sauvage, muy concentrada, que mezcla un frescor intenso con tonos orientales cálidos y una elegancia feroz que cobra vida en el rostro. Mientras los vivos aromas de un fuego crepitante se elevan en el aire, François Demachy, Perfumista-Creador de Dior, se inspira en las extensiones vírgenes del bosque bajo un cielo nocturno teñido de azul. El aroma de una nueva frontera: una comprensión que abraza la magia de los espacios abiertos con una estela enriquecida y embriagadora. “Sauvage” es una partitura interminable. Su composición increíblemente densa se perfila con sutiles matices para crear destellos de luz únicos. Para Sauvage Parfum, imaginé el impacto cuando la frescura intensa se encuentra con la suave profundidad de un oriental. Mantuve el alma poderosa de Sauvage dándole acentos nocturnos, una atracción animal y facetas más redondas”. En una estela dominada por la preciosa madera de sándalo de Sri Lanka, se asocian remolinos embriagadores de exuberante haba tonka con aromas correosos y amargos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad