Comprar eau sauvage online

Comprar eau sauvage online

🙉Comprar eau sauvage Online

Última actualización el 2021-03-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor eau sauvage

Última actualización el 2021-03-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

📓 Eau sauvage vs sauvage

Eau Sauvage es un perfume de hombre fabricado por Parfums Christian Dior y creado por el perfumista Edmond Roudnitska[1]. El perfume fue lanzado en 1966,[2] y fue el primer perfume de hombre de Dior[3].
El nombre de la fragancia es supuestamente el producto de una llegada tardía a la casa de Dior por parte del amigo de Christian Dior, Percy Savage. Dior pidió a Savage que le ayudara a encontrar un nombre para un perfume masculino. Cuando Savage llegó, el mayordomo de Dior le llamó “Monsieur Sauvage”; el diseñador estuvo de acuerdo en que “Oh, Sauvage” sería un nombre adecuado para él[4].
^ “Percy Savage – Publicista de moda que presentó a Yves Saint Laurent a Christian Dior y dio su nombre a Eau Sauvage” Sobre el Daily Telegraph. Comunidad de medios del Telegraph. Desde el 21 de agosto de 2008. 15 de noviembre de 2013 recuperado.

▶ Te traemos el mejor eau sauvage online

Una composición radicalmente nueva, dictada por un nombre que tiene tintes de manifiesto. Así quiso el perfumista-creador de Dior, François Demachy, que fuera cruda y noble a la vez. En dosis excesivas, prevalecen los ingredientes naturales, elegidos con extremo cuidado. Las radiantes notas de salida estallan con el jugoso frescor de la bergamota de Reggio di Calabria. Derivado del precioso ámbar gris, el Ambroxan® desata una fuerte estela amaderada. ‘Sauvage’ es un acto de creación inspirado en los espacios abiertos. Un cielo azul con ozono esparcido sobre un paisaje rocoso, un blanco ardiente bajo el sol del desierto.

🤤 El mejor eau sauvage de otras marcas

El primer perfume masculino de Dior, el clásico francés por excelencia desde su creación, sigue siendo rompedor por su pura audacia. Una mezcla perfecta de notas cítricas crujientes y matices amaderados claramente masculinos es lo que ofrece su composición de primera clase; un eterno favorito.
La intensidad de la fragancia o su peso. Ligero y moderado – una fragancia de firma notable pero no abrumadora Sólido – perfecto para aquellos que quieren hacer una declaración audaz y segura
Cuando Christian Dior fundó su casa de moda en 1946, imaginó una nueva feminidad, una feminidad completa a la que no le faltara nada. Hoy en día, la Casa Dior realza la elegancia de las mujeres, dándoles resplandor y modernidad, desde los vestidos hasta los zapatos, desde las fragancias hasta la barra de labios, pasando por los cuidados más profesionales de la piel.

🙈 Últimas ofertas de eau sauvage

Si entra o sale de Australia, existen varias franquicias para los productos libres de impuestos. Indique el número de adultos y niños de su grupo de viaje para asegurarse de que su cesta de la compra cumple con las franquicias australianas.
Con una fuerza aromática renovada, François Demachy retoma la senda del Eau Sauvage en su interpretación en forma de parfum. La composición es tan fuerte y sensual como siempre, vigorizada con una frescura especial calentada por el sol de la Provenza. Un centro amaderado de puro vetiver es resucitado por notas de salida rebosantes de cítricos. La nota de elemí, cálida y fuerte, es agitada por esta madera ligera para desplegarse en una base oriental especiada. El último Eau Sauvage Parfum, profundo y absoluto, vivo y fresco, refuerza la firma solar de Eau Sauvage con acentos suaves y evocadores.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad