Comprar eau sauvage parfum online

Comprar eau sauvage parfum online

🤰Comprar eau sauvage parfum Online

Última actualización el 2021-03-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor eau sauvage parfum

Última actualización el 2021-03-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

💮 Últimas ofertas de eau sauvage parfum

Eau Sauvage es un perfume de hombre fabricado por Parfums Christian Dior y creado por el perfumista Edmond Roudnitska[1]. El perfume fue lanzado en 1966,[2] y fue el primer perfume de hombre de Dior[3].
El nombre de la fragancia es supuestamente el producto de una llegada tardía a la casa de Dior por parte del amigo de Christian Dior, Percy Savage. Dior pidió a Savage que le ayudara a encontrar un nombre para un perfume masculino. Cuando Savage llegó, el mayordomo de Dior le llamó “Monsieur Sauvage”; el diseñador estuvo de acuerdo en que “Oh, Sauvage” sería un nombre adecuado para él[4].
^ “Percy Savage – Publicista de moda que presentó a Yves Saint Laurent a Christian Dior y dio su nombre a Eau Sauvage” Sobre el Daily Telegraph. Comunidad de medios del Telegraph. Desde el 21 de agosto de 2008. Recuperado el 15 de noviembre de 2013.

🤣 Encuentra el mejor eau sauvage parfum

Si va a entrar o salir de Australia, existen varias franquicias para los productos libres de impuestos. Indique el número de adultos y niños de su grupo de viaje para asegurarse de que su cesta de la compra cumple con las franquicias australianas.
Con la firma de una composición ingeniosa, el fuerte frescor de Sauvage desprende nuevos aspectos sensuales y enigmáticos, renovándose ampliamente. Tan jugosa y enérgica como siempre, la bergamota de Calabria da la bienvenida a las frescas notas especiadas para añadir plenitud y sensualidad, mientras la estela amaderada del ámbar del Ambroxan ® se envuelve para lograr una mayor masculinidad en los acentos ahumados de la vainilla de Papúa Nueva Guinea. En la hora mística del crepúsculo, François Demachy, el Perfumista-Creador de Dior, se inspiró en el desierto. Mezcladas con el frescor de la noche, las fragancias profundas emanan del aire ardiente del desierto. Una nueva magia se despliega en la hora en que los lobos salen y el cielo se incendia.

▶ ¿por qué comprar eau sauvage parfum?

Con la firma de una composición ingeniosa, el fuerte frescor de Sauvage desprende nuevos aspectos sensuales y enigmáticos, renovándose ampliamente. Tan jugosa y enérgica como siempre, la bergamota de Calabria da la bienvenida a las frescas notas especiadas para añadir plenitud y sensualidad, mientras la estela de ámbar de Ambroxanwoody ® se envuelve en los acentos ahumados de la vainilla de Papúa Nueva Guinea para una mayor virilidad. En la hora mística del crepúsculo, François Demachy, el Perfumista-Creador de Dior, se inspiró en el desierto. Mezcladas con el frescor de la noche, las fragancias profundas emanan del aire ardiente del desierto. Una nueva magia se despliega en la hora en que los lobos salen y el cielo se incendia.

💓 ¿sabes cuáles son el mejor eau sauvage parfum?

Si hay algo que la casa Dior sabe hacer, es una fuerte fragancia masculina. En realidad, tres de sus fragancias masculinas (Eau Sauvage, Dior Homme y Fahrenheit) son clásicos, y cada una de ellas ofrece una visión ligeramente diferente del estilo, la sofisticación y la masculinidad sin esfuerzo que caracteriza a Dior, por lo que se podría afirmar que la casa es experta en la creación de algunas de las mejores fragancias masculinas.
El nuevo lanzamiento de la edición moderna y más intensa del fresco y efervescente Eau Sauvage (lanzado en 1966), Dior ‘Eau Sauvage Parfum’ es definitivamente clásico y elegante. Se abre con la oleada de limón y bergamota vivos y nuevos del original, pero inmediatamente se siente mucho más cálido y rico.
La adición de mirra, vetiver y ámbar puede atribuirse a esta calidez y riqueza. El vetiver introduce una dulzura terrenal con una faceta ligeramente anisada y licorosa que huele de forma impecable junto a la dulzura de las notas de fondo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad