Comprar dior homme perfume online

Comprar dior homme perfume online

💙Comprar dior homme perfume Online

Última actualización el 2021-03-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor dior homme perfume

Última actualización el 2021-03-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

✍ Precio de la colonia dior

Si va a entrar o salir de Australia, existen varias franquicias para los productos libres de impuestos. Por favor, indique el número de adultos y niños en su grupo de viaje para asegurarse de que su cesta de la compra cumple con las franquicias australianas.
En un generoso y potente Eau de Parfum, la quintaesencia de la reputación y el refinamiento. Su fuerte belleza desprende un intenso iris, intensificado por una sensual faceta ambarina y una base de madera preciosa. Una interpretación sensual, que es una invitación, con una estela fragante.

✊ Perfume dior

Dior Homme Intense For Men Eau De Parfum 100MLDior Homme Intense For Men Eau De Parfum 100MLDior Homme Intense For Men AED 535 AED 340 36% de descuento AHORRA 195 AED Volumen 100ML 150ML 50ML Entrega prevista en 3 días laborables Descripción de la fragancia:
Una fragancia de almizcle floral amaderado para los hombres es Dior Homme Intense. La lavanda es el mensaje de partida. Pera, Ambrette (malva almizclada) e iris son las notas de corazón. El vetiver y el cedro de Virginia son las notas finales. En 2011 se lanzó el perfume. Francois Demachy es el perfumista detrás de esta fragancia.

⭕ Set de colonia dior sauvage

La nobleza extrema y la sofisticación de un Eau de Parfum completo y fuerte se desplegaron. Exhalando su fuerte belleza, el vívido Iris, sublimado por un sensual rostro ambarino y una base de precioso bosque. Una escritura carnal cuya dirección es una atracción.
ADVERTENCIA: LAS LISTAS DE INGREDIENTES UTILIZADOS EN LOS PRODUCTOS DE FRAGANCIA CHRISTIAN DIOR SE ACTUALIZAN CON FRECUENCIA. POR FAVOR LEA LA LISTA DE INGREDIENTES EN SU ENVASE PARA ASEGURARSE DE QUE LOS INGREDIENTES SON APROPIADOS PARA SU USO PERSONAL antes de utilizar un PRODUCTO DE FRAGANCIA CHRISTIAN DIOR.
#10950/A ALCOHOL ● AQUA (AGUA) ● PARFUM (FRAGANCIA) ● LIMONENO ● LINALOOL ● ETILHEXIL METOXICINAMATO ● CUMARINA ● ALFA- ISOMETIL IONONA ● BUTIL METOXIDIBENZOILMETANO ● SALICILATO DE ETILO ● BHT ● BENZOATO DE BENCILO ● CITRAL ● FARNESOL ● GERANIOL ● CINAMATO DE BENCILO ● CINAMAL ● CITRONELOL ● CI 19140 (AMARILLO 5) ● CI 14700 (ROJO 4) ● TOCOFEROL ● CI 60730 (EXT. VIOLETA 2)

➡ ¿dónde comprar el mejor dior homme perfume online?

Dior Homme se convierte en Dior Homme Original: la composición permanece inalterada, sólo el frasco y los visuales del envase han cambiado. Para una elegancia excepcionalmente sutil, una firma sexy realzada con viriles notas amaderadas. Lleve Dior Homme como si llevara un traje elegante y contemporáneo. Dejando esta huella amaderada y especiada, una estela con un encanto picante se identifica al instante.
50, 100, 150 ml: #12244/A ALCOHOL ● AQUA (AGUA) ● PARFUM (FRAGANCIA) ● LIMONENO ● LINALOOL ● ETILHEXIL METOXICINAMATO ● ALFA- ISOMETIL IONONA ● CUMARINA ● BUTIL METOXIDIBENZOILMETANO ● SALICILATO DE ETILO ● HIDROXICITRONELAL ● BHT ● CITRAL ● GERANIOL ● BENZOATO DE BENCILO ● CITRONELOL ● CINAMATO DE BENCILO ● CI 19140 (AMARILLO 5) ● CI 14700 (ROJO 4) ● CI 42090 (AZUL 1) ● TOCOFEROL

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad