Comprar dior homme intense online

Comprar dior homme intense online

🏆Comprar dior homme intense Online

Última actualización el 2021-04-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor dior homme intense

Última actualización el 2021-04-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🤓 Dior homme intense 2020 fragrantica

Si va a entrar o salir de Australia, existen varias franquicias para los productos libres de impuestos. Por favor, indique el número de adultos y niños en su grupo de viaje para asegurarse de que su cesta de la compra cumple con las franquicias australianas.
En un generoso y potente Eau de Parfum, la quintaesencia de la reputación y el refinamiento. Su fuerte belleza desprende un intenso iris, intensificado por una sensual faceta de ámbar y una base de madera preciosa. Una interpretación sensual, que es una invitación, con una estela fragante.

🤱 ¿sabes cuáles son el mejor dior homme intense?

Una embriagadora fragancia floral y amaderada para hombre, Christian Dior Dior Homme Extreme. En cada persona, el aroma extremadamente intenso y sutil despierta la sensualidad y la capacidad de seducción. No habrá mujer dispuesta a resistirse. En el lujoso estilo del Eau de Parfum de la prestigiosa casa Christian Dior, se esconde la deliciosa composición de flores y maderas raras de color miel. Al principio le llega una sutil lavanda, cuya intensidad se disipa lentamente, dejando sólo un glorioso toque de elegancia. En el corazón se encuentra un distintivo iris y un agradable hibisco. La estructura simple, pero muy eficaz, del cedro, el almizcle y el vetiver le aportará sensualidad y sex appeal durante mucho tiempo. Con Christian Dior Dior Homme Intense conocerá los mayores secretos de la seducción y su belleza sensual atraerá todas las miradas.
Un emblema eterno de la belleza, el lujo y la perfección. En 1946, el popular Christian Dior creó Dior, una de las marcas de moda francesas más exclusivas. Hoy en día, Dior no sólo cuenta con líneas de moda de alta costura en su cartera, sino también con artículos de piel de primera calidad, calzado, zapatos, joyas, relojes, fragancias y artículos de belleza.

💙 Encuentra el mejor dior homme intense

El último capítulo es también el más audaz de la trilogía de fragancias Dior Homme: Dior Homme Extreme es un Eau de Parfum de edición limitada, intenso, elegante y sensual para la noche. Con sutiles reflejos almizclados, como la semilla de hibisco, el núcleo de iris característico de la línea se embellece, mientras que el cedro de Virginia y el vetiver forman un acorde de madera preciosa, a la vez masculino y refinado.
IRIS TUSCANO: Uno de los componentes más valiosos de la paleta del perfumista es el Absoluto de Iris. Su extracción es muy larga y delicada. El rizoma debe secarse primero durante un mínimo de tres años. Su fragancia, muy fuerte y casi omnipresente, revela sus tonos verdes amaderados, recordando el aroma tranquilizador del pan caliente como las notas de salida de Dior Homme y Dior Homme Extreme.
AMBRETA DE ECUADOR: La ambreta es uno de los elementos más importantes de la paleta del perfumista. Para obtener una “mantequilla” de ambrette, se destilan las semillas del fruto del hibisco. A continuación, se eliminan los ácidos grasos, dejando sólo una esencia purificada. Entre el licor de pera y el talco de seda, sus acentos almizclados y ligeramente afrutados figuran en el Dior Homme Extreme.

📢 Opiniones de dior homme intense

El último capítulo es también el más audaz de la trilogía de fragancias Dior Homme: Dior Homme Extreme es un Eau de Parfum de edición limitada, intenso, elegante y sensual para la noche. Con sutiles reflejos almizclados, como la semilla de hibisco, el núcleo de iris característico de la línea se embellece, mientras que el cedro de Virginia y el vetiver forman un acorde de maderas preciosas a la vez masculino y refinado.
La intensidad de la fragancia o su peso. Ligero y moderado – una fragancia de firma notable pero no abrumadora Sólido – perfecto para aquellos que quieren hacer una declaración audaz y segura
Cuando Christian Dior fundó su casa de moda en 1946, imaginó una nueva feminidad, una feminidad completa a la que no le faltara nada. Hoy en día, la Casa Dior realza la elegancia de las mujeres, aportándoles resplandor y modernidad, desde los vestidos hasta los zapatos, desde las fragancias hasta la barra de labios, pasando por los cuidados más profesionales de la piel.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad