Comprar dior homme cologne online

Comprar dior homme cologne online

💚Comprar dior homme cologne Online

Última actualización el 2021-03-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor dior homme cologne

Última actualización el 2021-03-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🔅 Dior homme cologne eau de toilette

Los pedidos realizados antes de las 15:00 horas en días laborables (de lunes a viernes) se supone que llegan al día siguiente a su destino. Los pedidos realizados los viernes por la tarde (después de las 15:00 horas) se supone que llegan a su destino los fines de semana y los días festivos nacionales al día siguiente de la jornada laboral.
Los pedidos realizados antes de las 15:00 horas en días laborables (de lunes a viernes) se supone que llegan al día siguiente a su destino. Los pedidos realizados los viernes por la tarde (después de las 15:00 horas) se supone que llegan al destino los fines de semana y los días festivos nacionales al día siguiente de la jornada laboral.
Los pedidos realizados antes de las 15:00 horas en días laborables (de lunes a viernes) se supone que llegan al día siguiente a su destino. Los pedidos realizados los viernes por la tarde (después de las 15:00 horas) se supone que llegan al destino los fines de semana y los días festivos nacionales el día siguiente al día laborable.
Los pedidos realizados en días laborables (de lunes a viernes) antes de las 15.00 horas se supone que llegan al día siguiente laborable a la oficina de correos. Los pedidos realizados los viernes por la tarde (después de las 15.00 horas) llegarán a su destino los fines de semana y los días festivos nacionales al día siguiente.

📘 Colonia dior homme 200ml

Si entra o sale de Australia, existen varias franquicias para los productos libres de impuestos. Por favor, indique el número de adultos y niños en su grupo de viaje para asegurarse de que su cesta de la compra cumple con las franquicias australianas.
Pura y progresiva, con una base de flor de pomelo, se recrea la frescura de Colonia. Su estela envolvente representa el encanto desenfadado de una camisa blanca atemporal. No es ostentoso, pero está de moda. La belleza de la sencillez con el perfume de tu piel, sólo para ti.

😻 Reseña de la colonia dior homme

En Colonia, un acuerdo de perfume legendario, François Demachy insufla una nueva vida con el espíritu moderno de Dior Homme. El frescor cítrico envuelto en una estela sutilmente envolvente es un placer rápido e inmediato. Crujiente y blanca, como una “algodonada olfativa” con una elegancia desenfadada. Una firma pura basada en notas de bergamota de Calabria, almizcle blanco y flor de pomelo. Dior Homme Cologne, un esencial de lujo que se atreve a ser radicalmente sencillo.
BERGAMOTA DE CALABRIA: Cultivada en el sur de Italia, la esencia de bergamota se obtiene mediante la expresión en frío de la cáscara. Proporciona a las fragancias una frescura distintiva y dulce y da un brillo especial a las notas cítricas.

😄 Colonia dior homme 75ml

Pura y progresiva, con una base de flor de pomelo, se recrea la frescura de Colonia. Su estela envolvente representa el encanto desenfadado de una camisa blanca atemporal. No es ostentoso, pero está de moda. La belleza de la sencillez con el perfume de tu piel, sólo para ti.
Nuestra garantía de precio le asegura la compra de productos de perfumería, cosmética y cuidado de la piel un 20% más baratos que los precios recomendados en la ciudad en el mercado danés. Le devolveremos y duplicaremos la diferencia de precio si puede dejar constancia de que ha encontrado un producto concreto más barato que el precio que pagó en la tienda TAX FREE en los 30 días siguientes a su compra (se excluyen las ofertas especiales, las ventas por Internet y las rebajas).
En la tienda TAX FREE, donde puedes sentirte cómodo para realizar tus compras habituales de vacaciones o recoger tu pedido Click & Collect, te esperamos. Todas las entradas son fijas con desinfección de manos y todo el personal lleva mascarilla médica. Además, tanto para los niños como para los adultos, vendemos tanto desinfectantes de manos como mascarillas médicas, que podrá llevar en su viaje.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad