Comprar loverdose diesel online

Comprar loverdose diesel online

😆Comprar loverdose diesel Online

Última actualización el 2021-03-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor loverdose diesel

Última actualización el 2021-03-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🙌 Diesel loverdose precio

Con la última versión vanguardista llamada Loverdose, Diesel adereza su línea de perfumes en un juego de palabras que se traduce como “dosis de amante” o “sobredosis de corazón”. La fragancia se anuncia como un “arma de seducción hermosa pero mortal” hecha para “encender las pasiones como nunca antes”. Supuesta Loverdose de Diesel
Con la última versión vanguardista llamada Loverdose, Diesel adereza su línea de perfumes en un juego de palabras que se traduce como “dosis de amante” o “sobredosis de corazón”. La fragancia se anuncia como un “arma de seducción hermosa pero mortal” hecha para “encender las pasiones como nunca antes”. Se dice que Diesel Loverdose tiene moléculas estimulantes del hipotálamo, la parte del cerebro responsable del deseo y la lujuria. Floral, picante, abriendo con anís estrellado y mandarina es la composición en sí. El centro de la composición, asentado sobre una base oriental de ámbar, vainilla y notas amaderadas, es el jazmín sambac, el regaliz y los pétalos de gardenia. El frasco está construido simbólicamente para que parezca un diamante en forma de corazón atravesado por una flecha, coloreado en profundos tonos de púrpura. Una joven modelo Ashley Smith es el rostro de la fragancia. Características del producto: Género: Mujer Tipo de fragancia: Eau de ParfumTamaño: 50mlAño de introducción: 2011Notas de fragancia: Notas de salida: Anís estrellado y naranja mandarinaNotas medias: Regaliz, Gardenia y JazmínNotas de fondo: Notas amaderadas, vainilla y notas de ámbar:

🎖 Lista de loverdose diesel

El frasco de cristal facetado que sirve de joyero para este adictivo elixir tiene forma de corazón, tan precioso como una gema. Un objeto tentador y especial desde el momento en que tus ojos se posan en él, querrás poseerlo… ¡Pero ten cuidado! También es una herramienta de seducción mortal que, a través de un frasco, puede golpear tu corazón como una daga.
Pero no cabe duda de que la verdadera fuerza de este perfume reside en la escurridiza molécula A que contiene. Lo único que sabemos es que se dice que esta molécula es adictiva. Es un secreto bien guardado entre los perfumistas.

👉 Selección de el mejor loverdose diesel

Aunque tu cabeza te dice que es sabia, su aura te envuelve en una encantadora y veloz arena de sentimientos y te dice lo contrario. Su segundo nombre es irresistible, se regodea en el efecto que puede causar cuando entra en la habitación haciendo que todas las caras se giren y un pequeño salto al corazón. La lujosa fragancia de Diesel Loverdose lo deja bien claro: llena los sentidos hasta la médula, al tiempo que mantiene una calma enloquecedora.
Diesel consigue una ventaja con el puro impacto de la fragancia, generando un aura de inocencia pero conservando una sorprendente asertividad en todo momento. Con unas notas de apertura cítricas de mandarina y anís estrellado, el encantador Eau de Parfum condimenta su vida fácil. Las notas de corazón de jazmín, gardenia y regaliz revuelven el proceso de pensamiento mientras se disipan lentamente para dar paso a una acogedora y reconfortante vainilla y ámbar. Es como un fuego artificial que deja tras de sí brasas incandescentes, suaves y potencialmente explosivas.

🔔 Opiniones de loverdose diesel

Se dice que el Eau de Parfum Loverdose de Diesel Fragrances tiene moléculas que activan el hipotálamo, la parte del cerebro responsable del deseo y la lujuria. Con notas de salida aromáticas de anís estrellado y mandarina, Loverdose se abre. A continuación, la fragancia se funde con un corazón de jazmín, regaliz y pétalos de gardenia de Sambac que llenan el centro del perfume femenino. Con una base oriental de ámbar, vainilla y notas amaderadas, este sensual perfume termina. El frasco está diseñado simbólicamente para que parezca un diamante con forma de corazón atravesado por una flecha, coloreado en profundos tonos de púrpura.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad