Comprar diesel bad online

Comprar diesel bad online

🍀Comprar diesel bad Online

Última actualización el 2021-04-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor diesel bad

Última actualización el 2021-04-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

☑ Diesel bad intense

Diesel BAD es un perfume masculino de Diesel Fragrances que evoca una virilidad melancólica y una sensación de misterio sexual. Cubierto de una textura de cuero negro granulado, el frasco está influenciado por la clásica chaqueta negra de motorista y tiene un aspecto seductor y rudo. Este aftershave es la primera fragancia que mezcla acordeones de tabaco y caviar para producir una amaderada adictiva, palpitante y a la vez fresca, una firma olfativa atrevida y sofisticada. Parte superior: lima, cardamomo y lavanda
La intensidad de la fragancia o su peso. Ligero y moderado – una fragancia de firma notable pero no abrumadora Sólido – perfecto para aquellos que quieren hacer una declaración audaz y segura
Diesel es, ante todo, la historia de un hombre: Renzo Rosso, nacido en 1955 en el norte de Italia. Empezó a diseñar su propia ropa y, en 1978, fundó Diesel. Hoy, Diesel sigue abriendo su propio camino. Desafiar el statu quo, experimentar con nuevas ideas, innovar y provocar es una misión permanente. Ha crecido hasta convertirse en una marca icónica de estilo de vida global, sin renunciar nunca a su ADN inicial.

💜 ¿sabes cuáles son el mejor diesel bad?

Hace poco me preguntaron si me gustaría probar la nueva fragancia de Diesel llamada Evil. Siendo un ávido amante de las colonias masculinas, no podía esperar a probar algo nuevo. En términos de moda y fragancia, Diesel no necesita presentación, habiendo lanzado previamente las icónicas fragancias Fuel for Life y Only the Brave.
BAD es la nueva fragancia de Diesel que acaba de salir al mercado. Con su estampado de cuero en relieve, el aspecto y el estilo del frasco son elegantes y seductores y dan un aura de sofisticación. El estilo está influenciado por la clásica chaqueta de motorista hecha de cuero. El logotipo de “Evil” del frasco es translúcido y muestra el color cobrizo/ámbar de la fragancia en su interior.
Fue diseñado por Anne Flipo y Carlos Benaim Perfumers. Se dice que es la única fragancia que mezcla notas de tabaco y caviar. Sí, así es, caviar, ¡lo he dicho! Pero no dejes que esto te desanime.
El perfume tiene notas de salida de bergamota, lavanda y cardamomo. Las notas de corazón están compuestas por raíz de lirio y caviar de tabaco y las notas de fondo. Para ofrecer una fragancia de olor masculino muy fresco, todas ellas se mezclan bien.

🐻 ¿cuáles son el mejor diesel bad?

Diesel Bad es la última fragancia masculina de Diesel, que se revela como una fragancia amaderada atrevida y elegante, adictiva y fresca, que saldrá a mediados de 2016. Al parecer, es la primera que mezcla notas de tabaco y caviar, encontrando el lado fresco y salado del territorio de las fragancias amaderadas.
Los perfumistas Anne Flipo y Carlos Benaim han hecho de Bad “un juego seductor” que comienza con una “excitante descarga” de cítricos y frescas notas de salida de especias. Picante “pica” la bergamota con frescura, reavivada por la lavanda y el cardamomo. “Caviar” da “como un hilo de sudor en el cuerpo cincelado de un hombre” un toque sugerente y erótico. Las notas masculinas y ásperas de tabaco y lirio potencian el fuego de la composición.
El actor y modelo estadounidense Boyd Holbrook es el rostro del perfume. Recordando la chaqueta de cuero de motero, el diseño del frasco evoca una imagen típica de “chico malo”. Utilizando una técnica desarrollada por Pochet du Courval, la textura que parece cuero es en realidad vidrio micrograbado. El logotipo transparente de “Evil” muestra el tono cobrizo del líquido.

✴ ¿dónde comprar el mejor diesel bad online?

El “Diesel Bad Guy” fluye por sus venas con rebeldía. Es un rompecabezas difícil de resolver, tranquilamente asegurado con un borde tentador. El único rastro que deja es su olor característico; el carácter seductor de Diesel Bad es un recuerdo duradero de su conducta promiscua. Deseado y respetado por ella, Diesel Bad hará que todos hablen.
El aftershave Diesel Bad se abre con una tentadora ráfaga de bergamota, cardamomo y lavanda, que se encuentra con un adictivo bocado de caviar en el corazón. Las ondas de tabaco caliente y las notas amaderadas agitan los sentidos en la base, dando a la fragancia una firma dulce y amarga hasta el guiño final de la preciosa raíz de lirio.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad