Comprar perfume davidoff online

Comprar perfume davidoff online

🧑Comprar perfume davidoff Online

Última actualización el 2021-04-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor perfume davidoff

Última actualización el 2021-04-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🌷 Perfume davidoff para ella

Paquetes y ofertasDescripciónEspecificaciones del productoRevisiones Cool Water Man Eau de Toilette, Bienvenido el poder del océanoDescubre el poder del frío: Cool Water Man de Davidoff. Desde hace más de 25 años, esta icónica fragancia masculina está influenciada por el poder del océano, proporcionando a los hombres la sensación vital de una intensa frescura. Marca principal Davidoff Grupo objetivo general Hombres Tipo de perfume Contenido neto 125 ml Fragancia Notas de salida: El oleaje de la menta y la lavanda estallan en la superficie en la nota de salida. Nota de Corazón: La parte superior viaja hacia afuera con intensidad en el corazón y en la nota de salida. Estilo de la fragancia Eau de Toilette Familia de fragancias Una fragancia fresca y aromática Características adicionales Fragancia para hombre con un carácter genuino y fresco Características Tonos de menta, almizcle, ámbar y lavanda | Uso recomendado – De día | Agudo, fresco y masculino

👩 El mejor perfume davidoff de otras marcas

Descubra másAgua fresca intensaDescubra la extrema frescura del mar. El aroma se despliega en notas orientales de agua de coco combinadas con la sensualidad del acorde de ámbar. Descubra la fraganciaAgua Fría Intensa MujerDescubra la sensualidad del mar, su última llamada de frescura, hedonismo y seducción. Con toques de jugoso mangostán y flor del paraíso, una fragancia floral gourmand. Un nuevo placer, instantáneo y refrescante, que celebra la feminidad
Descubra la fraganciaCool Water Strong Run wildDescubra lo salvaje, inspirado en los espacios abiertos, la frescura. Run Wild, una llamada a la impresionante naturaleza, la fuerza y la belleza masculina. Descubra la fraganciaRun Wild Cool Water WaveEsta fragancia envolvente le sumerge directamente en el rugiente oleaje del océano, como una descarga de pura adrenalina, una experiencia vigorizante con la euforia de coger la ola perfecta.

⚡ ¿sabes cuáles son el mejor perfume davidoff?

La biografía de Zino Davidoff comienza en Kiev, donde nació en 1906. Aunque era un amante de la buena vida, Zino Davidoff solía disfrutar de las cosas sencillas de la vida. En todo momento se esforzó por alcanzar la excelencia. El legado de este hombre extraordinario, su talento para el lujo cosmopolita y su forma de vida, vive en todas y cada una de las fragancias Davidoff. A día de hoy, el nombre Davidoff es sinónimo de lujo, elegancia y una actitud positiva que afirma la vida. Las fragancias masculinas y femeninas de Davidoff trasladan esta actitud a la vida de la forma más sutil. Experimente momentos de auténtica alegría con las fragancias de Zino Davidoff.

🏵 ¿dónde comprar el mejor perfume davidoff online?

Todos los estilos personales se sienten atraídos por esta gama de aftershaves y perfumes Davidoff clásicos en Beauty Foundation. Con cada rociada, el muy querido Davidoff Cool Water para hombres y mujeres ofrece un aroma relajante para una fragancia diaria adecuada, mientras que el más potente Davidoff Champion ofrece un intenso golpe de notas aromáticas para elevar sus sentidos. Como regalo de fragancia definitivo, obsequie a un ser querido con una fragancia clásica de esta colección, o construya su propia identidad con la ayuda de un perfume Davidoff atemporal y contemporáneo para encontrar su nuevo yo.
En Beauty Foundation disponemos de una amplia gama de fragancias premium y de autor, incluidas las de Davidoff. Echa un vistazo a algunas de las fragancias mundialmente conocidas de la marca, como Cool Water, Adventure y The Game, a través de una fantástica selección de perfumes y aftershaves Davidoff.
Davidoff es una marca de lujo suiza que fue reconocida inicialmente por la venta de productos de tabaco de lujo. Fue creada en 1968 por Zino Davidoff cuando Cubatabaco se puso en contacto con él para desarrollar una marca personal de puros para sus tiendas. Zino era un tipo con sentido de lo esencial, que sabía que amaba el momento y que hizo de este placer una filosofía. Las cosas reales son las que hacen que merezca la pena vivir en la vida. Además de una exitosa serie de libros sobre el consumo de puros y marcas de puros cubanos, Davidoff se ha convertido en un nombre muy conocido con su increíble línea de fragancias, la más famosa de las cuales es Davidoff Cool Water.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad