Comprar davidoff online

Comprar davidoff online

📗Comprar davidoff Online

Última actualización el 2021-03-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor davidoff

Última actualización el 2021-03-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

💖 Zino davidoff

La empresa posee y explota la marca Davidoff para relojes, artículos de cuero, artículos de escritura, accesorios de moda para hombres y mujeres (como corbatas, foulards y gemelos), fragancias, gafas, café y coñac[4] Los expertos en salud pública han especulado con la posibilidad de que se trate de una promoción de productos del tabaco para participar en la diversificación de marcas (también conocida como “estiramiento de la marca”)
La marca Davidoff está autorizada para la industria de las fragancias por la empresa franco-estadounidense Coty, Inc.,[7][8] por Menrad para el negocio de las gafas,[9] por la cadena alemana Tchibo para el negocio del café,[10] y por Thomas Hine & Co. para el negocio del coñac[11].
El Grupo Zino Davidoff fue fundado en 1980 por el inmigrante ucraniano-judío Zino Davidoff (nacido Sussele-Meier Davidoff),[12][13] que vivía en Suiza, y cuyo eslogan “el verdadero lujo es experimentar la belleza y el máximo placer en cada momento”[14] se convirtió en la inspiración de la empresa[15].

⏩ Últimas ofertas de davidoff

Descubra másAgua fría intensaDescubra el frescor extremo del mar. El aroma se despliega en notas orientales de agua de coco combinadas con la sensualidad del acorde de ámbar. Descubra la fraganciaAgua Fría Intensa MujerDescubra la sensualidad del mar, su última llamada de frescura, hedonismo y seducción. Con toques de jugoso mangostán y flor del paraíso, una fragancia floral gourmand. Un nuevo placer, instantáneo y refrescante, que celebra la feminidad
Descubra la fraganciaCool Water Strong Run wildDescubra lo salvaje, inspirado en los espacios abiertos, la frescura. Run Wild, una llamada a la impresionante naturaleza, la fuerza y la belleza masculina. Descubra la fraganciaRun Wild Cool Water WaveEsta fragancia envolvente le sumerge directamente en el rugiente oleaje del océano, como una descarga de pura adrenalina, una experiencia vigorizante con la euforia de coger la ola perfecta.

🌻 Ofertas de última hora para davidoff online

Davidoff es una marca suiza de primera calidad de puros, cigarrillos y accesorios para fumadores. Tras su adquisición en 2006, la marca de cigarrillos Davidoff fue comprada por Imperial Brands[1]. La parte no relacionada con los cigarrillos de la marca de tabaco Davidoff es propiedad de Oettinger Davidoff AG, con sede en Basilea (Suiza)[2].
Bajo las marcas Davidoff, Camacho y Zino Platinum, Oettinger Davidoff AG fabrica una amplia cartera de puros, cigarritos, tabaco de pipa y accesorios para fumadores. En la República Dominicana y Honduras se fabrican puros y el tabaco procede de la República Dominicana, Nicaragua, Brasil, Perú, México, Ecuador, Honduras y los Estados Unidos de América .
“Rey de los puros “Rey de los puros[6].
En 1967, Cubatabaco, el monopolio estatal del tabaco en Cuba, se puso en contacto con Zino Davidoff para desarrollar una línea de puros con el nombre de “Davidoff”. Los puros se liaron en la recién fundada fábrica de El Laguito en La Habana, creada para liar los puros personales del presidente cubano Fidel Castro, llamados Cohíba.

🤱 ¿dónde comprar el mejor davidoff online?

El nombre de Davidoff es ahora sinónimo de diversión, de un estilo intemporal, de buena vida, de modestia y de amor por la vida. El espíritu de Zino sigue vivo gracias a las personas afines de todo el mundo que disfrutan de nuestros productos.
“El placer es la esencia de una vida feliz en una cosa de belleza” -Zino DavidoffLe invitamos a saborear los elegantes y modernos productos DAVIDOFF de hoy. Reflejan una rara combinación de artesanía exquisita, compromiso apasionado y refinamiento, ya que la elegancia pura es realmente intemporal en el mundo de DAVIDOFF.
Hoy en día, nuestra cartera está formada por algunos de los mejores artículos del mundo que han sido cuidadosamente seleccionados en todo el mundo para llevar la alegría a las personas de todo el mundo. Desde gafas elegantes, gemelos, café y coñac, hasta productos de cuero finamente elaborados, relojes, artículos de escritura y perfumes.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad