Comprar davidoff cool water online

Comprar davidoff cool water online

🤤Comprar davidoff cool water Online

Última actualización el 2021-03-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor davidoff cool water

Última actualización el 2021-03-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

👋 Davidoff cool water woman

Paquetes y ofertasDescripciónEspecificaciones del productoRevisiones Cool Water Man Eau de Toilette, Bienvenido el poder del océanoDescubre el poder del frío: Cool Water Man de Davidoff. Desde hace más de 25 años, esta icónica fragancia masculina está influenciada por el poder del océano, proporcionando a los hombres la sensación vital de una intensa frescura. Marca principal Davidoff Grupo objetivo general Hombres Tipo de perfume Contenido neto 125 ml Fragancia Notas de salida: El oleaje de la menta y la lavanda estallan en la superficie en la nota de salida. Nota de Corazón: La parte superior viaja hacia afuera con intensidad en el corazón y en la nota de salida. Estilo de fragancia Eau de Toilette Familia de fragancias Una fragancia fresca y aromática Características adicionales Fragancia para un hombre con un carácter genuino y fresco Características Tonos de menta, almizcle, ámbar y lavanda | Uso recomendado – De día | Agudo, fresco y masculino

⚡ Davidoff cool water woman review

Descubra másAgua fresca intensaDescubra la extrema frescura del mar. El aroma se despliega en notas orientales de agua de coco combinadas con la sensualidad del acorde de ámbar. Descubra la fraganciaAgua Fría Intensa MujerDescubra la sensualidad del mar, su última llamada de frescura, hedonismo y seducción. Con toques de jugoso mangostán y flor del paraíso, una fragancia floral gourmand. Un nuevo placer, instantáneo y refrescante, que celebra la feminidad
Descubra la fraganciaCool Water Strong Run wildDescubra lo salvaje, inspirado en los espacios abiertos, la frescura. Run Wild, una llamada a la impresionante naturaleza, la fuerza y la belleza masculina. Descubra la fraganciaRun Wild Cool Water WaveEsta fragancia envolvente le sumerge directamente en el rugiente oleaje del océano, como una descarga de pura adrenalina, una experiencia vigorizante con la euforia de coger la ola perfecta.

🏵 Davidoff cool water uae

Frescura seria. Robustez. Masculinidad. Hombría. Una de las fragancias masculinas más populares, Davidoff Cool Water Guys, es una fragancia aromática y nueva. La esencia de la masculinidad es este olor especial. Irrumpe en la superficie en oleadas de menta y lavanda, inspiradas en el poder y la vitalidad del océano, y luego se desplaza en notas de jazmín, musgo de roble, geranio y sándalo con fuerza e intensidad, para finalmente deslizarse en un largo, suave y sensual flujo de ámbar y almizcle.
Usted acepta todos los Términos y Condiciones (“T&C”) que se mencionan a continuación cuando utiliza este sitio web y, si no está de acuerdo con todos estos Términos y Condiciones, no utilice ni use el sitio web ni los servicios de pre-pedido.
Lea atentamente estas Condiciones Generales de Contratación. Le recomendamos que busque periódicamente cualquier ajuste o modificación de los términos y condiciones. Mumbai Duty Free puede, de vez en cuando, a su absoluta discreción, añadir o modificar o cambiar estas condiciones de uso. Para mantenerse en línea con estos términos, usted es responsable de revisar estos Términos de Uso regularmente. Su uso de la Web y cualquier alteración de las Condiciones de Uso constituirá su aprobación de estos términos y tales modificaciones/revisiones/enmiendas también serán vinculantes para usted.

🌕 Davidoff cool water precio

Davidoff- Cool Water Women Deodorant Spray 100 MlEn 2012, en la Expedición Pristine Seas a las Islas Pitcairn, uno de los hábitats marinos más puros del planeta, Cool Water será el colaborador de National Geographic. Todos y cada uno de los artículos de Cool Water Love The Ocean ayudarán a conservar la belleza del océano mientras contribuimos a ese proyecto. Cool Water Woman se inspira en las masas de agua más bellas del mundo. El verde y persistente estanque de Kauai, los claros lagos alimentados por manantiales de los Alpes bávaros, los vigorosos arroyos del norte de Escocia, los mares azules del Pacífico Sur. La naturaleza de estas aguas más radiantes es evocada por el personaje de Cool Water Woman.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad