Comprar cool water woman online

Comprar cool water woman online

🙃Comprar cool water woman Online

Última actualización el 2021-04-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor cool water woman

Última actualización el 2021-04-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

✔ Te traemos el mejor cool water woman online

La inspiración de esta fragancia simbólica que celebra la belleza natural de la mujer es el agua, uno de los elementos básicos de la naturaleza. Una fragancia acuática fresca que confirma la belleza segura de una mujer. Disfrute de la fresca sensualidad de este resplandor del agua sobre la piel. Saboree la esencia del agua con una nota de salida de sandía chispeante y fresca. Sienta en su corazón la delicada energía y vibración del lirio del valle. La sensualidad clara y fresca de las maderas en las notas de fondo te seduce.

😜 ¿dónde comprar el mejor cool water woman online?

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN COMPLETASi no está satisfecho con una compra realizada en nuestras tiendas, simplemente devuélvala en un plazo de 30 días en su estado original, con el comprobante de compra, y le devolveremos el importe íntegro o la sustituiremos.* Se informa a los clientes de que los reembolsos y las notas de crédito sólo se emitirán si se presenta el comprobante de compra (recibo, extracto de la tarjeta de crédito, etc.). Los artículos deben estar completos con todas las piezas y el embalaje original para solicitar un reembolso o una sustitución. Algunos artículos están sujetos a las siguientes condiciones: no se pueden realizar reembolsos ni cambios de audio/DVD y videojuegos. Si uno de estos productos resulta defectuoso, puede devolverlo en un plazo de 30 días con su recibo y se lo cambiaremos por uno con el mismo nombre. Artículos de comida o bebida no deseados – Hay una serie de variables que escapan a nuestro control y que pueden influir en la consistencia de un producto hasta que se incumplan las condiciones de suministro. Por lo tanto, no se devolverán artículos perecederos, como alimentos y bebidas. Los artículos de aseo personal, los cosméticos o las piezas de ropa íntima no pueden devolverse por motivos de higiene y seguridad. Sólo es posible devolver colchones, cubrecolchones, edredones y almohadas si no están usados, en su embalaje original y en condiciones de reventa.

🧡 Selección de el mejor cool water woman

Experimente el Eau de Toilette Cool Water Woman de Davidoff. Descubra una fragancia femenina inspirada en la sensualidad del mar. Una tentadora celebración floral de la feminidad, la frescura y la seducción, Cool Water Woman.
La delicada energía del corazón aporta notas frescas y jugosas de sandía y piña. La delicada energía queda expuesta en el corazón por un acuerdo floral encabezado por el lirio del valle. El Eau de Toilette se seca con un acabado seductor de grosella negra y bosque sensual en la nota de fondo.

🐭 ¿por qué comprar cool water woman?

La esencia de la frescura, la sensualidad y la belleza natural es un icono entre las fragancias: Davidoff Cool Water Woman. Buscamos esta dimensión elemental que da vida en cada aspecto de nuestra vida cotidiana, nacida del agua, alimentada y deleitada por el agua en todas sus formas. Un brillo de agua sobre los ojos, la más fresca sensualidad que subraya la belleza de la naturaleza.
Davidoff Cool Water Woman captura la esencia del agua en una original mezcla de notas marinas, ozónicas y botánicas: una fragancia floral acuática, sensual y de frescor oceánico que confirma la belleza confiada de una mujer. En 1996, Pierre Bourdon fundó Davidoff Cool Water.
Creo que la mayoría de nosotras ya hemos probado la famosa fragancia de Davidoff a estas alturas, pero sigue leyendo para las que no lo han hecho y tienen curiosidad por el olor, o si lo has probado y quieres recordar o comparar opiniones.
El frasco de Davidoff Cool Water Woman es un frasquito delgado y sexy, y el tamaño de 50 ml (en la foto de arriba) es muy cómodo y cabe perfectamente en mi bolso. Me parece elegante, y su color azul intenso deja entrever su fragancia muy acuática.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad