Comprar cygnetic online

Comprar cygnetic online

🧑Comprar cygnetic Online

Última actualización el 2021-03-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor cygnetic

Última actualización el 2021-03-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🤙 Asa cibernética

Atención: con motivo de las vacaciones de Año Nuevo, algunos de nuestros proveedores están cerrados. Algunos productos están sujetos a retrasos hasta enero. Póngase en contacto con nuestro equipo de asistencia en el 023 9245 3256 para informarse sobre la disponibilidad de los productos, o envíe un correo electrónico a [email protected] Nuestras líneas están disponibles los días laborables, excepto los días festivos, de 8:00 a 16:30 (GMT).
Nota: con motivo de las vacaciones de Año Nuevo, algunos de nuestros proveedores están cerrados. Algunos productos están sujetos a retrasos hasta enero. Póngase en contacto con nuestro equipo de asistencia en el número 023 9245 3256 para conocer la disponibilidad de los productos, o envíe un correo electrónico a [email protected] Nuestras líneas están disponibles los días laborables, excepto los días festivos, de 8:00 a 16:30 (GMT).

😂 Ofertas de última hora para cygnetic online

Antes, durante y después de la operación, el mango especial Cygnetic® está diseñado para ayudar a la enfermera de quirófano a colocar y retirar la cuchilla de forma cómoda y sencilla. Cómo se utiliza: Levante la palanca verticalmente. El cuerpo principal puede deslizarse hacia atrás, permitiendo que la cuchilla se coloque dentro del mango. A continuación, es necesario forzar la palanca hacia el cuerpo principal del mango antes de que encaje con un clic audible. La cuchilla está ahora firmemente bloqueada en el lugar de uso. Invierta el método anterior cuando la cuchilla tenga que ser modificada o eliminada al final de la operación. En un lugar vertical, coloque la palanca. Deje caer la cuchilla en el contenedor de afilado requerido hasta que la cuchilla se desbloquee.

💬 ¿sabes cuáles son el mejor cygnetic?

Para su uso en procedimientos quirúrgicos generales y ortopédicos rigurosos, ‘Cygnetic’ ofrece al cirujano una fuerza y flexibilidad adicionales gracias a la combinación patentada de su hoja y mango especialmente elaborados. Su versatilidad ayudará a la enfermera a colocar y retirar la cuchilla de forma segura y sencilla, mientras que el departamento de descontaminación agradecerá el sencillo desmontaje para su limpieza.

🔦 El mejor cygnetic de otras marcas

Usted está aquí: Tienda en línea > Herramientas individuales > Hojas de bisturí quirúrgico > Hojas especializadas > Swann Morton Stainless Steel Cygnetic Blade 20 Sterile (Caja de 50) (5306) Hojas especializadas Swann Morton Stainless Steel Cygnetic Blade 20 Sterile (Caja de 50) (5306)
Cygnetic también se ha utilizado en cirugía reconstructiva maxilofacial, patología pediátrica y procedimientos de autopsia y para la toma de recortes de uñas y biopsias para el diagnóstico de infecciones como la onicomicosis, adecuada para procedimientos ortopédicos en los que el cirujano puede ejercer una presión lateral indebida sobre la cuchilla.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad