Comprar colutorio encias online

Comprar colutorio encias online

🎖Comprar colutorio encias Online

Última actualización el 2021-03-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor colutorio encias

Última actualización el 2021-03-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

👀 Vitis colutorio gingival

FRAGRANCE FINDER – ¡Descubra la mejor fragancia para usted en línea! ¡Entrega con seguimiento GRATIS DHL express Finlandia > EUR 149.00; Niza + 5% en todas las compras de MUESTRAS GRATUITAS válidas en todos los pedidos! Productos 100% auténticos, DISTRIBUIDOR OFICIAL
Descripción¡El enjuague bucal es un tratamiento regular, especialmente desarrollado para una óptima higiene bucal! ¡Deja que toda la frescura de tu sonrisa se haga realidad! ¡Ayuda a evitar la gingivitis y trata la inflamación y el sangrado de las encías! Contiene: Cloruro de cetilpiridinio (CPC) -un antiséptico que impide la formación de la placa (biofilm) y disminuye su agregación, regulando así el crecimiento de la gingivitis. Permetol -reduce el sangrado, la sensibilidad de la encía y mejora la resistencia a la inflamación de la misma. Pantenol (pro-vitamina B5) – reduce la inflamación, protege y proporciona encías sanas. Se recomienda no ducharse, comer o beber directamente después de su uso, con agua.003649VSS

👧 El mejor colutorio encias de otras marcas

VITIS® Enjuague bucal gingival está específicamente formulado para la prevención y el tratamiento del sangrado y la inflamación de las encías. VITIS® Gingival Colutorio está específicamente formulado para regular la gingivitis. Su uso prolongado tiende a reducir la inflamación de la encía y el sangrado. También previene la formación de biofilm oral (placa bacteriana) y disminuye su acumulación en la cavidad bucal. VITIS® Colutorio Ginigival suele recomendarse a personas con encías frágiles o con predisposición a la gingivitis, como las mujeres embarazadas, los diabéticos y/o inmunodeprimidos, los fumadores y los pacientes que han sido tratados con anticoagulantes o tienen problemas médicos. VITIS® Colutorio Ginigival puede no contener gluten y también es apto para personas con enfermedad celíaca No enjuagar con agua para obtener mejores resultados y dejar de comer o beber justo después de usarlo.
Pantenol (Provitamina B5) Disminuye la inflamación de las encías, las protege y las revitaliza. Cloruro de cetilpiridinio (CPC) Uso diario de antiséptico que evita la formación de biofilm oral (placa bacteriana) y reduce su acumulación, regulando el inicio y desarrollo de la gingivitis. Inhibe el lactato de zinc (CPC).

⭐ Lista de colutorio encias

Si no está satisfecho con su pedido por cualquier motivo, simplemente devuélvalo en un plazo de 14 días a partir de la fecha de entrega y se lo cambiaremos o le devolveremos el valor del artículo (excluyendo los gastos de envío). Los productos a devolver o cambiar deben estar sin usar, en su estado original, en su caja original y debidamente numerados.
Kin Gingival Colutorio 250mlKin Gingival Colutorio es un nuevo medicamento sin alcohol que provoca el desarrollo excesivo de la placa dental y la gingivitis. El ingrediente activo clave del colutorio KIN Gingival es la clorhexidina al 0,12%. El principal ingrediente de Kin Gingival que impide el crecimiento de los microorganismos de la placa bacteriana es la clorhexidina, manteniendo así los tejidos gingivales estables. El flúor, segundo componente de Kin Gingival, hace que el esmalte dental sea más resistente a la acción disolvente del ácido producido por la placa, bloqueando así el mecanismo causante de la caries y haciendo que los dientes sean menos sensibles. CaracterísticasResuelve y elimina el problema de la halitosis (mal aliento), combatiéndolo de raíz. Previene el crecimiento de microorganismos en la placa bacterianaAsegurando la salud de los tejidos gingivalesPreviniendo la caries dental

🔉 Encuentra el mejor colutorio encias

Uno de los principales factores en la producción de dos de las enfermedades orales más comunes es la participación de la placa dental: la enfermedad periodontal (que afecta a las encías) y la caries. Está demostrada la acción antiplaca del digluconato de clorhexidina.
La fórmula incluye Alpantha, un complejo formado por provitamina B5 (pantenol) y alantoína que potencia la absorción de ambas sustancias, potenciando así el efecto y mejorando el estado de las encías y ayudando a mantenerlas sanas. Indicaciones:- Promueve la reducción del biofilm dental. -Fortalece y alivia las encías sensibles.-Duración del tratamiento: 2-3 semanas o según recomendación de su dentista.-Higiene bucal para procedimientos periodontales.
Mantener fuera del alcance de los niños. No está aprobado para pacientes que hayan tenido una reacción de hipersensibilidad a la clorhexidina. No utilizarlo durante más tiempo del aconsejado por el dentista. No ingerir. Sin gluten.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad