Comprar clinique aromatics elixir online

Comprar clinique aromatics elixir online

💥Comprar clinique aromatics elixir Online

Última actualización el 2021-03-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor clinique aromatics elixir

Última actualización el 2021-03-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🐵 Clinique aromatics elixir lotion

Comienza con características tonificantes y astringentes que también ofrecen la sensación de calma. En las notas medias comienza un cálido aroma a musgo de roble y un toque de un limpio aroma floral. Finalmente, con un olor cálido y amaderado, se percibe el seductor aroma del pachulí. Contiene esencia de rosa, sándalo, manzanilla, musgo de roble, jazmín, muguet, ylang-ylang, pachulí vetiver, almizcle y ámbar. Ofrece un atractivo estimulante a la vez que calma los sentidos. La esencia de rosa, el sándalo y la manzanilla tienen características tonificantes y astringentes que también ofrecen una sensación de paz.

⚠️ Clinique aromatics elixir set de regalo

Aromatics Elixir, elaborado en 1975, es el perfume más antiguo de la casa Clinique. Se clasifica como chypre-floral, siguiendo los pasos de los clásicos afilados y potentes que están cerca. La verbena, la salvia y la manzanilla dominan la nota superior, herbal, dando paso a las notas florales dulces del geranio, la rosa y las flores blancas: ylang ylang, jazmín y nardo. Los ingredientes tradicionales de los perfumes que pertenecen a la familia de los chipres son la nota de musgo de roble y pachulí en su raíz. La nota final de musgo verde, junto con el vetiver, es característica de la familia de los chipres. Bernard Chant es la nariz detrás de Aromatics Elixir. En 2007, se presentó la última edición limitada de Aromatics Elixir, disponible en frascos de 100 ml con la adición de un atomizador retro que ofrece un toque romántico. En 1971, se presentó Aromatics Elixir.

👌 Reseñas de clinique aromatics elixir

Un trío de productos con un aroma hechizante, eterno, místico y misterioso… Clinique Aromatics Elixir Trio Box Collection Aromatics Elixir es una serie que despierta los sentidos y expone la misteriosa sensualidad de cada mujer. Esta colección incluye:- Clinique Aromatics Elixir Eau de Parfum Spray 45ml es un eau de parfum que muestra una armonía amaderada, con notas de Rosa de Bulgaria, Pachulí, Iris, acompañadas de notas de Ylang Ylang, Vetiver y Camomille.- Clinique Aromatics Elixir Body Foam Gel 75ml (gratis) es un gel de baño o ducha para hacer espuma. Gracias a este gel de ducha suavemente perfumado con notas de Aromatics Elixir, la piel queda limpia y sedosa.- Clinique Aromatics Elixir Bálsamo Corporal Suave 75ml (de regalo) es un bálsamo corporal que perfuma delicadamente, hidrata la superficie, evita la sequedad y no deja residuos. Sometido a controles de alergia, envuelve el cuerpo en la encantadora fragancia de Aromatics Elixir. Bajo control dermatológico, comprobado.
Para adultos.- Eau de parfum: pulverizar sobre la piel o la ropa. Sustancia inflamable.- Gel corporal espumoso: Aplicar sobre la piel humedecida, hacer espuma, aclarar con abundante agua y secar.- Bálsamo corporal: Aplicar sobre el cuerpo después de la limpieza.- Aclarar en caso de contacto con los ojos.

🤠 Clinique aromatics elixir set

El papel del perfume desempeña, pero va mucho más allá, una interesante fragancia inconformista. De forma sutil y satisfactoria, toca los sentidos y el espíritu. Con notas de rosa, jazmín, vetiver e ylang-ylang. En cada mujer, para el individualista.
Llevo usando Aromatics desde hace más de 10 años. Alrededor de 3,4 oz. El año pasado para mí. Recibo cumplidos en el trabajo con regularidad. Todavía no puedo olerlo, pero otros sí. Un poco da para mucho. Si buscas un perfume que, con sólo un par de chorros, te dure todo el día, éste es tu perfume.
Qué es: esperanzador, como un día sin nubes. Evoca el aroma de la naturaleza después de la lluvia. Una vigorizante mezcla de Cielo Azul, suave Neroli y soleada Vid de Naranja. Una fragancia floral cítrica que puede llevarse sola o en capas. Notas: Acorde del Cielo Azul, Mandarina, Cardamomo,…
Qué es: el primer sabor de un pastel decadente, dichoso. Regálese cálidos recuerdos de dulces horneados. Acordes de Cacao Absoluto, Almizcle y Vainilla. Un olor oriental ambarino que puede llevarse solo o en capas. Notas: cacao, vainilla, ámbar dorado, almizcle, rosa…

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad