Comprar perfume cloe online

Comprar perfume cloe online

👶Comprar perfume cloe Online

Última actualización el 2021-03-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor perfume cloe

Última actualización el 2021-03-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

⏩ Reseña del perfume chloe

Con su apertura de bergamota/verde/fruta, su precioso corazón de jazmín-tuberosa, y su fondo musgoso, amaderado y almizclado, es tanto un chipre como un floral directo, como lo describen Haarmann & Reimer.
En una noche de verano, su corazón floral emerge como la fragancia de las flores, embriagadora, poderosa y erótica, el jazmín florece lo suficiente para mantenerte entretenido sin asustarte. Hablando de corazones, qué bonito es ese frasco, con forma de corazón anatómico en lugar de un dibujo animado.
Chloe tiene una suavidad y juventud que desmiente su base intensamente sensual. (Es difícil decir que Chloe es literalmente floral con almizcle, sándalo, ámbar y benjuí, rodeado de musgo y cedro en la base).
La combinación de sándalo, musgo y almizcle es muy prominente cuando Chloe se seca, pero su alegre carácter floral brilla en todo momento, sin permitir que nada lastre a Chloe, gracias a la luminosidad y nitidez de los florales de Chloe (ylang-ylang, nardo, jazmín y jacinto).
Durante casi una década, usé Chloe, desde que tenía 12 años más o menos, hasta el instituto y mis primeros años de universidad. (Una copa – ¡Una! También un frasco de EdT de una onza. Incluso en los años 80, siempre he sido un aplicador ligero).

✔ ¿sabes cuáles son el mejor perfume cloe?

¿Y a qué huele? Para las mujeres, se conoce como una fragancia floral. Comienza con una exuberante parte superior afrutada, seguida de un exótico corazón floral, sobre una base femenina y sensual. Según se dice, se compuso con 178 aceites y esencias raras.
La fragancia se guardó en un sensual frasco ovalado provisto, a la manera de Lalique, de un tapón de cala esculpido y escarchado. El frasco fue realizado por Joe Messina. Había una delicada caja de color melocotón con un estampado blanco en su interior. Recibió el Premio de la Fundación de Fragancias por su envase.
En 1992, Chloe Narcisse salió al mercado y se presentó en un frasco transparente diseñado por Denise Paglina con un tapón de capullo de flor estilizado y opaco. Creado en asociación con Parfums Lagerfeld y Elizabeth Arden por Betty Busse de IFF. Han descatalogado este perfume retro. Se clasifica para mujeres como una fragancia floral-oriental limpia y afrutada. Estaba disponible en Parfum, Eau de Parfum, Eau de Toilette y Body Lotion.
En 1993, en colaboración con Parfums Lagerfeld, se lanzó Chloe Fleur de Narcisse. Creada como agua de colonia por Anne Flipo. Para las mujeres, se conoce como una nueva fragancia floral afrutada. En 1994, se dejó de fabricar.

😯 Encuentra el mejor perfume cloe

Elena Vosnaki es la editora ejecutiva de Fragrantica.gr, el líder griego en detalles sobre fragancias, y editora senior de Fragrantica.com, la principal revista web de habla inglesa. Elena Vosnaki fue comisaria de la exposición sobre la historia del perfume El jardín de las maravillas, un viaje en aromas en la EXPO de Milán en la Fundación Be Open, así como profesora invitada en la Escuela de Bellas Artes de Atenas. Fue especialista en fragancias de About.com. Sus escritos han sido preseleccionados dos veces en los Premios a la Excelencia Editorial de la FIFI y son ampliamente citados por los autores. Es especialista en evaluación de Osmoz.com. En VOGUE Hellas, ICON Magazine y Queen.gr, aparecen entrevistas sobre la posición especial de Vosnaki como historiadora y escritora de perfumes.

⭕ Opiniones de perfume cloe

Descubra Chloé Eau de Parfum, la clásica fragancia femenina con un sentido de la elegancia totalmente intuitivo y adecuado para un espíritu libre. La fragancia es una mezcla de notas florales empolvadas, toques vivaces de peonía y lichi, y el adorno de la fresia primaveral. La fragancia toma la rosa tradicional y la transforma ingeniosamente en un perfume vivo: femenino, natural y sexy. Para dejar al descubierto la embriagadora magnolia y el lirio de los valles, así como las sutiles insinuaciones de cálido ámbar y elegante madera de cedro, las airosas y coquetas notas de salida flotan. Notas de salida: Lichi, Notas de fondo: Rosa Notas de fondo: Miel
La intensidad de la fragancia o su peso. Ligera y moderada: una fragancia de autor notable pero no abrumadora. Sólida: perfecta para quienes desean hacer una declaración audaz y segura.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad