Comprar toallitas intimas online

Comprar toallitas intimas online

🐸Comprar toallitas intimas Online

Última actualización el 2021-04-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Las mejores toallitas intimas

Última actualización el 2021-04-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😅 Cómo utilizar las toallitas íntimas

El plazo medio de entrega es de 3 a 4 días después del envío (los días laborables excluyen los domingos y otros días festivos). Al entregar sus productos dentro del plazo de entrega previsto, nuestro objetivo es que la experiencia del cliente sea agradable. Sin embargo, debido a problemas logísticos inevitables e indeterminados que escapan a nuestro control y de los que no somos responsables, puede haber retrasos imprevistos en la entrega de su pedido. Como estamos trabajando activamente para cumplir con su pedido a tiempo, le sugeriremos que lo cumpla. Los pedidos que se realicen después de las 17:00 horas sólo se procesarán los lunes siguientes para su envío los viernes.
HIMALAYA PARA LAS MADRES Jabón de Jazmín Rico en Humedad El Jabón de Jazmín Rico en Humedad está especialmente formulado para las madres, enriquecido con ingredientes activos a base de hierbas y una fragancia estimulante para ayudar a preservar la higiene de la piel durante…
Lavado íntimo 215Lavado íntimo Refresca y limpia suavemente. Evita los olores y las irritaciones. Himalaya FOR MOMS Intimate Wash, especialmente formulado para las mujeres durante y después del embarazo, limpia suavemente la zona íntima y ayuda…

😊 Toallitas femeninas naturales

Extracto de flor de Caléndula officinalis*, cloruro de sodio, poligliceril-10-laurato, ácido levulínico, levulinato de sodio, sorbato de potasio, fitato de sodio, maltodextrina, ácido cítrico, benzoato de sodio, agua, glicerina, extracto de flor de Rosa gallica (rosa francesa)*, aceite de flor de Rosa damescena (rosa de Damasco)*, extracto de flor de Chamomilla recutita (manzanilla)*,
Toallitas de algodón orgánico con aceites esenciales orgánicos de manzanilla, caléndula y rosa francesa, así como extractos naturales de plantas. Ambas limpian y refrescan, dejando la piel delicada fresca e hidratada.
Las toallitas íntimas son para que tu piel íntima se limpie y refresque, y pueden ayudarte a controlar tu tiempo, a limpiarte después del sexo o a refrescarte mientras viajas. Tu vagina se limpia sola, así que deja de intentar usar toallitas íntimas. Las toallitas íntimas son para el lavado externo alrededor de tus labios vaginales.

😂 Toallitas femeninas antibacterianas

La higiene íntima no es considerada por muchas mujeres como algo distinto a su rutina de higiene diaria. Sin embargo, una higiene íntima adecuada implica comportamientos diferentes, y es importante porque tu región íntima es frágil y puede ser vulnerable a las infecciones. Tu vagina tiene un pH ácido, más ácido que el resto de la piel del cuerpo, que ayuda a regular las bacterias seguras y malas de las buenas (como los lactobacilos). Evitarás alterar este equilibrio del pH si practicas unos buenos hábitos de higiene íntima y así ayudarás a prevenir infecciones vaginales como la vaginosis bacteriana (VB).
Tu región personal es distintiva. Si utilizas jabones o artículos que habitualmente usarías en el resto del cuerpo, te lavas internamente (utilizando duchas vaginales) o te lavas en exceso, al alterar el equilibrio del pH de tu vagina y zona íntima, puedes provocar o agravar problemas como el olor, la sequedad o las infecciones recurrentes. Tu vagina se limpia de forma natural con un lubricante interno, por lo que es mejor que te laves todos los días, con Algunos artículos están realmente hechos específicamente para tu lugar íntimo, como Canesfresh Gentle Refreshing Mousse. Al limpiar de forma suave pero eficaz, ayudan a preservar el equilibrio natural del pH. Si necesitas limpiar y refrescarte rápidamente durante tu ciclo o después de hacer ejercicio, considera el uso de toallitas especialmente formuladas. Las toallitas femeninas Canesfresh están diseñadas para que sean fáciles de usar siempre que lo necesites. Lávate y sécate siempre adecuadamente, sobre todo después del ejercicio, para tu delicada zona íntima. Asegúrate de que también te cambias la ropa interior después de nadar o hacer ejercicio, para que sigas estando nueva y segura.

✨ Las mejores toallitas femeninas para el olor

Estas toallitas femeninas de Always (las toallitas Always Infinity Pads son un soporte de GH Seal) están envueltas por separado para facilitar su uso sobre la marcha, ideal para meterlas en tu bolso habitual, en el del gimnasio e incluso en un bolso de mano. Los críticos dicen que huelen “frescos y ligeros” y que están ligeramente perfumados. Ten en cuenta que no son desechables.
Cottonelle, los creadores de tu papel higiénico favorito, ofrece toallitas húmedas desechables para una nueva sensación en cualquier lugar. Aunque no están diseñadas explícitamente como toallitas femeninas, son agradables de usar tanto como toallitas húmedas normales como toallitas femeninas, según afirman varias reseñas.
A los críticos les encanta que, ideal para pieles sensibles, no tenga ningún olor. En SweetSpot Labs también hay almohadillas exfoliantes y para el lavado del cuerpo. También venden toallitas femeninas perfumadas de sandía, vainilla y lima de coco si quieres una fragancia.
Estas toallitas Vagisil llevan una infusión de medicamento contra el picor (clorhidrato de pramoxina) y de vitamina E, A y D para calmar la piel. Los críticos afirman que, al mismo tiempo que eliminan el olor, ayudan a deshacerse de cualquier sensación de picor.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad