Comprar cerruti online

Comprar cerruti online

🤱Comprar cerruti Online

Última actualización el 2021-04-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor cerruti

Última actualización el 2021-04-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🤝 Cerruti 1881 dubai

Más informaciónElegancia nacida de forma naturalTRADICIÓN Y CREATIVIDAD MEZCLADAS EN EL ESTILOHay verdaderos alquimistas de la belleza en el Lanificio F.lli Cerruti, que aman explotar con pasión las mejores materias primas mezclando la sabiduría antigua y la tecnología moderna, en busca de la mezcla ideal de innovación y tradición. Inspiración, patrones de alta gama y tejidos que no se pueden imitar: sólo se imaginan y se llevan.
Más detallesCOMPANIAUna aventura empresarial iniciada a finales del siglo XVIIIDescubra nuestra historiaEl Lanificio Cerruti es una aventura en Biella, iniciada en 1881, pero que comenzó en 1770 y ha atravesado 250 años de invención, integrándose en la historia de la moda mundial desde 1951, gracias a la inventiva y el ingenio del diseñador Nino Cerruti.

❇ Cerruti 1881 uae

La gama de relojes Cerruti 1881 está dirigida a personas que disfrutan del estilo y la elegancia, pero también de los detalles más finos como la calidad y el acabado. En sus diseños de relojes, Cerruti 1881 fue catapultado a la vanguardia del mundo de la moda de élite por la imaginación constante, el ingenio y el deseo de excelencia pura. Cerruti es una casa de moda fundada por el estilista y diseñador de moda italiano Nino Cerruti en 1967 en París. La casa Cerruti produce, fabrica, comercializa y vende prêt-à-porter de lujo, vaqueros, fragancias, ropa deportiva, artículos de cuero, relojes y accesorios.
Sin perder nunca de vista sus valores fundamentales, que hacen hincapié en el diseño, el estilo, la artesanía y la tecnología, la marca ha evolucionado desde el tejido de lujo hasta la moda de renombre. Por sí misma, Cerruti 1881 se ha creado una impresionante reputación que ha conquistado muchos corazones; tanto es así que incluso cuenta con el beneplácito de Hollywood. La marca cuenta con un destacado catálogo de 90 películas de Hollywood. Algunos de los nombres famosos que Cerruti inventó en 1881 fueron Michael Douglas, Jack Nicholson, Tom Hanks, Bruce Willis, Sharon Stone, Julia Roberts, Robert Redford, Harrison Ford, Al Pacino y Jean Paul Belmondo.

↘ Cerruti 1881 hombre

Cultivada con el garbo italiano y el espíritu de la dolce vita, CERRUTI 1881 es una joya de la corona. CERRUTI ha dado la bienvenida a la innovación y el ingenio para convertirse en la marca de ropa masculina contemporánea por excelencia, manteniéndose fiel a la ética distintiva de la marca de tejidos finos, artesanía meticulosa y naturaleza inteligente en sus ofertas.
En Biella, Italia, los hermanos Cerruti fundaron la Casa Cerruti en 1881. La casa se hizo rápidamente con la reputación de fabricar lana de la más alta calidad y tejidos de lujo. La reputación de los Cerruti, maestros de su arte, creció a lo largo del siglo, y Nino Cerruti tomó el testigo en la década de 1950 a la edad de 20 años. Nino, especialista en fabricación, modernizó los talleres de tejido de la familia e invirtió en dos fábricas de Milán. En 1957, creó allí su primera colección de ropa de hombre, ejerciendo una influencia legendaria en el prêt-à-porter masculino.

📔 Gafas de sol cerruti

Lanificio Cerruti fue fundada en 1881 por los hermanos Cerruti, Stefano, Antonio y Quintino. Una fábrica de hilados y tejidos situada entre Milán y Turín ofrecía una zona que proporcionaba un agua local excepcionalmente pura. Los hermanos decidieron explotar su uso y desarrollar su empresa, conscientes de las ventajas que podía aportar el lavado y tratamiento de la lana en agua pura.
En 1967, Cerruti presentó CERRUTI 1881, lo que coincidió con la apertura de una boutique en París. La boutique tuvo un éxito inmediato, reputado por la excelencia de los materiales utilizados en el corte y la calidad.
La empresa amplió su presencia en el extranjero durante los años setenta, empezando por Japón y América. En 1976, CERRUTI 1881 presentó una línea para mujeres. El estilo se reinventó majestuosamente a partir de la colección masculina para establecer un estilo femenino y atrevido.
En 1980 se lanzó la línea Sport CERRUTI 1881. Centrada en un tema de alta costura, se crearon diseños para el tenis, el esquí y el running. En esta década también se empezó a vestir a estrellas de cine como Jack Nicholson, Clint Eastwood y Harrison Ford. En dos ocasiones, en 1982 y 1988, el premio Cutty Sark fue otorgado a Nino Cerruti.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad