Comprar cerruti 1881 online

Comprar cerruti 1881 online

😅Comprar cerruti 1881 Online

Última actualización el 2021-04-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor cerruti 1881

Última actualización el 2021-04-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

👂 Perfume cerruti 1881

Cerruti 1881 es una marca de la casa de moda Cerruti, creada por el estilista y productor de moda italiano Nino Cerruti en 1967 en París. Se llamó “1881” porque la fábrica de lana familiar, Fratelli Cerruti Wool Mill, fue fundada en Italia en 1881 por el abuelo de Nino .[1]
En 1967, para estar más cerca de la capital internacional de la moda, la marca Cerruti se puso en marcha con la apertura de la tienda insignia en el número 3 de la plaza de la Madeleine de París (Francia). Este lugar es también la sede de la firma.
El abuelo de Nino Cerruti fundó la fábrica textil Lanificio Fratelli Cerruti en 1881. Situada en Biella (Piamonte, Italia), el agua de la región se utiliza para lavar y tratar la lana importada principalmente de Australia y Sudáfrica para la elaboración de franelas, tweeds, cachemira y muselina de mantequilla. Tras la muerte de su padre en 1950, Nino Cerruti se hizo cargo de la empresa familiar[3] En los mismos talleres se siguen fabricando los tejidos Cerruti.
En 1967, con una gama de ropa de hombre, se lanzó la marca Cerruti. En 1976, se creó la línea “Cerruti Woman”. Con Cerruti, Giorgio Armani trabajó en París antes de fundar su propia marca en 1974.

👶 Precio de los relojes cerruti 1881 en reino unido

La marca de moda Cerruti es una verdadera pionera en lo que respecta a las fragancias clásicas que tienen una larga duración en su éxito. La fragancia de lino inspirada en Cerruti 1881 Femme es el homenaje perfecto a esta marca con sus dulces notas florales que la convierten en una gran elección para un perfume para damas de diario. Para un maravilloso impulso con cada rociada, disfrutará de toques de rosa y jazmín con el perfume definitivo Cerruti 1881. Para los hombres, el aftershave del Cerruti 1881 Homme es una infusión de hierbas que sin duda atraerá a los fans de los aromas refinados. Compra en Beauty Base la gama de perfumes Cerruti y para más inspiración, echa un vistazo a las otras fragancias clásicas.
Cerruti fue fundada originalmente como una empresa textil en 1881 y se convirtió en una casa de diseño de moda por Nino Cerruti en el siglo XX. En 1978, se lanzaron por primera vez las fragancias Cerruti, creando una fragancia masculina Nino Cerruti y una fragancia femenina Nino Cerruti, siendo Cerruti 1881 la más popular. En Beauty Foundation tenemos muchas fragancias Cerruti, entre ellas el spray Cerruti Picture Man para hombre que ofrece un olor almizclado, ideal para la noche, y el Cerruti 1881 Femme y el Cerruti 1881 Acqua, por supuesto.

😘 Precio de los relojes cerruti 1881 en qatar

La gama de relojes Cerruti 1881 está dirigida a personas que disfrutan del estilo y la elegancia, pero también de los detalles más finos como la calidad y el acabado. En sus diseños de relojes, Cerruti 1881 fue catapultado a la vanguardia del mundo de la moda de élite por la imaginación constante, el ingenio y el deseo de excelencia pura. Cerruti es una casa de moda fundada por el estilista y diseñador de moda italiano Nino Cerruti en 1967 en París. La casa Cerruti produce, fabrica, comercializa y vende prêt-à-porter de lujo, vaqueros, fragancias, ropa deportiva, artículos de cuero, relojes y accesorios.
Sin perder nunca de vista sus valores fundamentales, que hacen hincapié en el diseño, el estilo, la artesanía y la tecnología, la marca ha evolucionado desde el tejido de lujo hasta la moda de renombre. Por sí misma, Cerruti 1881 se ha creado una impresionante reputación que ha conquistado muchos corazones; tanto es así que incluso cuenta con el beneplácito de Hollywood. La marca cuenta con un destacado catálogo de 90 películas de Hollywood. Algunos de los nombres famosos que Cerruti inventó en 1881 fueron Michael Douglas, Jack Nicholson, Tom Hanks, Bruce Willis, Sharon Stone, Julia Roberts, Robert Redford, Harrison Ford, Al Pacino y Jean Paul Belmondo.

🌜 Cerruti 1881 relojes precio

Nino Cerruti se hizo cargo de la empresa familiar a la tierna edad de 20 años. Lleno de visión y especialista en métodos de fabricación, comenzó a modernizar la fábrica textil y a integrar la producción de ropa.
Nino causó sensación en el mundo de la moda cuando lanzó una línea de prêt-à-porter para hombres en 1957, teniendo en cuenta las expectativas de la sastrería a medida de la época. Este lanzamiento recibió una gran atención por parte de la prensa y fue aclamado como una revolución por el público; una ruptura segura con las convenciones de la moda y que allanó el camino de la moda masculina para el futuro.
Nino Cerruti, carismático y creativo, se sintió atraído por el gran escenario de la entonces indiscutible capital mundial de la moda, París. En 1967 fundó Cerruti 1881, la línea de prêt-à-porter de lujo para hombres.
Aunque se mantiene fiel a los valores distintivos de la marca, que son los tejidos finos, la artesanía cuidadosa y el diseño inteligente en sus ofertas, para convertirse en la marca de ropa masculina contemporánea por excelencia, Cerruti 1881 ha adoptado la innovación y la creatividad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad