Comprar cepillo dental electrico oral b online

Comprar cepillo dental electrico oral b online

😍Comprar cepillo dental electrico oral b Online

Última actualización el 2021-04-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor cepillo dental electrico oral b

Última actualización el 2021-04-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

☘ Opiniones sobre el cepillo de dientes eléctrico oral-b

Para ayudar a sus pacientes a cepillarse mejor, proteger sus encías y personalizar su experiencia, los cepillos de dientes eléctricos Oral-B ofrecen soluciones y funciones de cepillado ideales. Tenemos una opción para todos sus pacientes, desde nuestro irresistible Oral-B® iOTM hasta nuestros cepillos de dientes a pilas para niños.
Ponte en contacto con tu representante de ventas para obtener más detalles sobre las ventajas llamando al 1-800-543-2577, opción 1, llamando a tu representante de Crest + Oral Direct o distribuidor, o por correo electrónico en [email protected] De lunes a jueves: 9:00-7:00 EST, viernes: 9:00-6:00 EST.
Oral-B iOTM combina las rotaciones de oscilación con las microvibraciones, para que los pacientes no eviten el lavado sensitivo. En 8 semanas, el 83% de los pacientes con gingivitis pasaron de tener encías no sanas a sanas con Oral-B iOTM. Ayudará a sus pacientes a convertirse en mejores cepilladores gracias a sus innovadoras características.
Para sus pacientes, el cepillo eléctrico especializado Oral-B Genius X ofrece un dispositivo inteligente para un mejor cepillado. El Oral-B Genius X no solo tiene una tecnología de rotación oscilante que afloja y barre la placa, sino que también disminuye la gingivitis. Sus revolucionarias características y avanzadas tecnologías ayudarán a sus pacientes a dar lo mejor de sí mismos.

🐨 Oral-b pro 1000

Con las nuevas marcas directas al consumidor, como Burst y Goby, que aparecen después de Halloween como las caries, parece que hay más opciones que nunca para conseguir una buena limpieza dental en casa. Sin embargo, debido a los años de estudios clínicos que los respaldan, los dentistas con los que hemos hablado siguen sugiriendo los clásicos como Philips Sonicare y Oral-B. Eso no quiere decir que no te limpies los dientes con el nuevo y reluciente cepillo que has conseguido en un anuncio de Instagram. De hecho, el dentista Jonathan Levine señaló que todos los tipos de cepillos de dientes eléctricos superaron a los manuales en la reducción de la placa y la gingivitis en una revisión independiente. Además, el dentista Marc Schlenoff, vicepresidente de crecimiento clínico del nuevo consultorio dental Tend, recomienda los cepillos eléctricos porque “disminuyen significativamente e incluso pueden eliminar la necesidad de destreza manual y reducen la cantidad de fuerza ejercida sobre los dientes y las encías, reduciendo así el riesgo de recesión de las encías y el desgaste de la estructura dental.”
Lo más importante es recordar que el sello de aprobación de la Asociación Dental Americana (ADA) debe figurar en todos los cepillos de dientes que compres. “El sello de aceptación dice que, cuando se utiliza según las indicaciones, un producto hace lo que dice y lo que hace, y es seguro y eficaz”, afirma Matt Messina, dentista y asesor de consumidores de la ADA. Después de eso, al menos cuando se trata de elegir entre opciones eléctricas aprobadas por los dentistas, no deberías preocuparte realmente. Una dentista y cofundadora de Dental House, Sonya Krasilnikov, dice: “Elegir entre Sonicare y Oral-B es como elegir entre un BMW y un Mercedes”. A menudo es una elección personal. Sin embargo, hay sutiles variaciones que Krasilnikov y otros nueve dentistas desglosan en su elección de los mejores modelos eléctricos del mercado en este momento, a continuación. Su proceso es diferente, pero ambos producen excelentes resultados.

➡ Mejor cepillo de dientes eléctrico

No es de extrañar, con más de 7.500 valoraciones de cinco estrellas, que Oral-B sea el cepillo de dientes eléctrico más vendido de Amazon. A una fracción del coste de muchos otros, tiene todas las ventajas de un cepillo eléctrico, como un cabezal giratorio para eliminar la placa, un sensor de presión para evitar que te cepilles con demasiada fuerza y un temporizador de dos minutos. Aunque sólo tiene un modo, puedes utilizarlo para dientes y encías sensibles con otros cabezales de repuesto de Oral-B, incluyendo opciones de blanqueamiento o con cerdas suaves.
¿Te has preguntado alguna vez qué cepillo de dientes utiliza tu dentista en casa? “Aquí lo tienes: DiamondClean de Phillips Sonicare “Después de haber probado casi todos los cepillos de dientes del mercado, ¡éste es el que mi mujer y yo usamos para nuestros dientes! “, dice el Dr. Reynolds. Tiene múltiples modos, como el modo Clean y el modo Deep Clean+, además de cabezales de cepillado que abordan temas particulares como el control de la placa o el tratamiento de las encías. Además, funciona con la app Sonicare para avisar de cualquier punto que se haya pasado por alto durante el cepillado y la alarma.
Este cepillo de dientes inteligente de Oral-B, operado por Braun, es realmente ingenioso. Tiene todas las características que se pueden sospechar, como un temporizador incorporado, un sensor de presión y, según tus preocupaciones, varios modos de cepillado. Además, funciona con una aplicación que te ayuda a desarrollar tus habilidades de cepillado en tiempo real. También viene con un útil estuche de viaje y un práctico soporte para el teléfono, perfecto para las personas que viajan a diario, para que puedas ver tus revisiones de cepillado en tiempo real, sin importar dónde estés.

😜 Cepillo de dientes eléctrico oral b precio

Conocimos al Dr. Sirotnik después de buscar durante años al dentista con el que tienes una gran relación y en el que puedes confiar. Llevamos más de ocho años con él y no podemos estar más contentos. El nivel de atención que recibimos allí no sólo es sobresaliente, sino que el amable personal es como una familia extendida que te hace sentir relajado mientras esperas.
Desde 1976, he sido paciente del Dr. Sirotnik. Él ha tomado increíblemente buen cuidado de mis dientes durante 33 años (y contando), siempre teniendo gran cuidado de hacer el mejor trabajo posible en ellos. Se toma el tiempo para escuchar y consultar conmigo sobre un plan para la salud dental a largo plazo. Confío en su juicio y creo que siempre tiene el mejor interés de su paciente en el corazón. Espero que el Dr. Sirotnik cuide de mis dientes durante 33 años más. Tengo la mayor posibilidad de mantener todos mis dientes durante tres décadas más con su apoyo y estímulo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad