Comprar ch l eau online

Comprar ch l eau online

🤠Comprar ch l eau Online

Última actualización el 2021-03-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor ch l eau

Última actualización el 2021-03-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🧐 Perfume chhc l’eau

Esta eau fraiche es una delicada mezcla de hierbas, cítricos, frutas y madera. La fragancia se abre con la flor de azahar y limón, mientras que el corazón mezcla fresia, rosa, violeta y jazmín. La canela, el heliotropo y el sándalo se mezclan en la base más cálida. Perfumista: Firmenich, Olivier Cresp.
Carolina Herrera añade una fragancia más fresca y floral al universo de CH con CH L’Eau. Es una fragancia chispeante y alegre que encarna el “estilo de vida al aire libre de Carolina Herrera con belleza y frescura”. En el anuncio de la fragancia, una joven lleva un gran ramo multicolor en un prado florido. CH L’Eau es como un gran ramo de 13 flores diferentes que se mezclan”, describe Carolina Herrera.
El frasco de CH se vuelve transparente y se desvela un jugo rosa pálido. El frasco está decorado con colgantes brillantes, como las letras CH y una libélula. Al igual que el frasco, una cinta con un diseño Liberty adorna el envase.

🙂 Perfume ch l’eau

Notas de la fragancia: Como Carolina Herrera de Baez concibe la fragancia de la vida en pleno romance, CH L’EAU encierra un viaje olfativo intrínsecamente ligado a uno mismo. El aura de un coqueteo veraniego exuda la fragancia resultante; evoca la sensación de estar enamorado. El aroma migra a través de una base amaderada compuesta por el tentador vetiver, la más fina madera de cedro y el más puro pachulí, una fragancia multifacética que rinde homenaje a una maravillosa combinación de té rojo, naranja sanguina y una mezcla de ingredientes cítricos. La fragancia CH L’EAU, de la pasión a la felicidad, es una fragancia edificante con una tenacidad sorprendente y una difusión exquisita, que le llevará a un romance festivo.

🙈 Perfume chch

Para los cambios y devoluciones, debes presentar tu producto con el ticket, en perfecto estado: sin usar, etiquetado en su embalaje original, precintado y con sus accesorios, en cualquiera de nuestras tiendas.
Sólo se devolverá el valor cobrado por la mercancía, es decir, no se reembolsarán los gastos de envío. Tenga en cuenta que si han pasado más de 10 días desde la compra o la recepción de su pedido, no se reembolsará.
Cualquier producto electrónico que se envíe al servicio técnico pierde sus datos, por lo que le recomendamos que proteja y haga una copia de seguridad de todo. En los productos con problemas en su hardware y sin software, se considerarán los fallos.
CH L’Eau es una Eau de Toilette duradera con un recorrido olfativo íntimo y personal, es la expresión de una idea de fragancia de vida y romance en estado puro de Carolina Herrera de Báez. El aroma resultante desprende una atmósfera de romántica aventura veraniega, evoca los sentimientos de vivir enamorado. Un perfume ligero como brisa: CH L’Eau encarna las sensaciones y la frescura de unas vacaciones de verano en un frasco elegante y lujoso.

🌺 Ch l eau 2017

Los pedidos realizados antes de las 15:00 horas en días laborables (de lunes a viernes) se supone que llegan al día siguiente a su destino. Los pedidos realizados los viernes por la tarde (después de las 15:00 horas) se supone que llegan a su destino los fines de semana y los días festivos nacionales al día siguiente de la jornada laboral.
Los pedidos realizados antes de las 15:00 horas en días laborables (de lunes a viernes) se supone que llegan al día siguiente a su destino. Los pedidos realizados los viernes por la tarde (después de las 15:00 horas) se supone que llegan al destino los fines de semana y los días festivos nacionales al día siguiente de la jornada laboral.
Los pedidos realizados antes de las 15:00 horas en días laborables (de lunes a viernes) se supone que llegan al día siguiente a su destino. Los pedidos realizados los viernes por la tarde (después de las 15:00 horas) se supone que llegan al destino los fines de semana y los días festivos nacionales el día siguiente al día laborable.
Los pedidos realizados en días laborables (de lunes a viernes) antes de las 15.00 horas se supone que llegan al día siguiente laborable a la oficina de correos. Los pedidos realizados los viernes por la tarde (después de las 15.00 horas) llegarán a su destino los fines de semana y los días festivos nacionales al día siguiente.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad