Comprar loulou cacharel online

Comprar loulou cacharel online

📑Comprar loulou cacharel Online

Última actualización el 2021-03-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor loulou cacharel

Última actualización el 2021-03-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

💮 Selección de el mejor loulou cacharel

Nunca me han gustado los perfumes que, de manera convencionalmente femenina, son “seductores”. Si algunas mujeres llevan Flowerbomb de Viktor & Rolf o Really Sexy de Victoria’s Secret (por cierto, el peor nombre de la historia), yo me conformo con oler a flores sobremaduradas o a la axila sobremadurada de alguien (Diorella) (Aramis). Me pongo perfume más bien para mí, ¡obviamente!
En ese género femenino, esto no significa que no pueda disfrutar del perfume, si se hace bien, y Loulou de Cacharel lo hace bien. Loulou se seca con incienso, sándalo, lirio y almizcle, con una apertura suavemente dulce de grosellas negras, notas de salida frescas y florales (mandarina, heliotropo y tiara) y un corazón de vainilla decadentemente rico, que añade intriga a la entrada más tradicional del perfume. Loulou está a la altura del supuesto encargo de Cacharel, Jean Guichard: Crear un perfume que proyecte tanto “tendencia como seducción”.
En su papel de Lulú en G.W., el nombre Loulou se inspiró en la actriz de cine mudo Louise Brooks. El clásico de Pabst de 1928, La caja de Pandora. Lulú es una bailarina y prostituta cuya mezcla de inocencia y seducción (¡lo has adivinado!) supuestamente lleva a los hombres a la ruina. Un famoso médico que es víctima de sus habilidades sobrenaturales acaba cometiendo un crimen abominable. El fiscal acusa a Lulú de obligarle a hacerlo en su juicio, comparándola con la diosa griega Pandora, especialista en adulación que abrió una caja que le habían dado los dioses y dejó salir el mal al mundo.

😀 Te traemos el mejor loulou cacharel online

Con una fragancia intensa y sensual que hará que te fijes en ella, el EDP LouLou de Cacharel te cautivará. Este perfume de Cacharel se presenta en un frasco de 100 ml. Encanta a todo el mundo cuando entres en una fiesta llevando este Eau de Parfum LouLou de Cacharel. Fue presentado por Jean en 1987.
El Eau de Parfum Cacharel LouLou comienza con mimosa, iris, lirio, ciruela, madera de canela china, violeta, casia, jazmín y anís en arreglos dulces y florales. Esta nota se combina maravillosamente con los matices frescos, jugosos y dulces de la ciruela para obtener una dosis deliciosa que te mantiene viva durante todo el día. La violeta y la madera de canela china, además, imparten una fragancia amaderada y embriagadora.
Con la esencia floral, delicada y sensual del nardo, la flor de azahar, la raíz de lirio, el heliotropo y el ylang-ylang, el centro de este perfume de Cacharel florece. Para crear una fragancia que te acompañe hasta el final del día, esta mezcla floral y amaderada es una delicia.
El aroma acogedor y relajante de la vainilla se roba el escenario. ¿Qué más hay? Las notas de fondo de esta fragancia de Cacharel se mezclan con el sándalo y el almizcle para lograr una fragancia rica y satisfactoria, envuelta en la calidez dulce y resinosa del benjuí y el incienso.

🌺 El mejor loulou cacharel de otras marcas

Su composición incluye notas de salida de bergamota, brotes de grosella negra, hojas verdes, caléndula y mandarina; notas de corazón de jazmín, heliotropo, mimosa, flor de tiaré e ylang-ylang; y notas de fondo de haba tonka, incienso, iris, almizcle, vainilla y sándalo. Está influenciado por la actriz de cine mudo Louise Brooks y sus papeles en películas como La caja de Pandora.11, según Perfume Legends de Michael Edwards.
El pelo negro y peinado de Brooks, su lápiz de labios oscuro y su piel de porcelana siguen siendo imitados por las estrellas, pero nunca consiguen replicar su travieso encanto. LouLou tiene una combinación de dulzura y agudeza, al igual que Brooks, que siempre me intriga. Comienza con una armonía astringente, casi amarga, de cítricos y notas verdes que, si permaneciera demasiado tiempo, podría disuadirme. LouLou, sin embargo, pasa de ser penetrante a ser afelpado, como alguien que empieza siendo un poco abrasivo cuando se le presenta por primera vez y luego resulta ser muy encantador una vez que baja sus defensas. El núcleo proporciona una nota de cereza y almendra de heliotropo, un montón de flores blancas cremosas y una generosa capa de polvos de talco de fantasía (en parte de la raíz de iris).

🧑 Últimas ofertas de loulou cacharel

Seguramente disfrutará de la esencia profundamente empolvada del perfume Lou Lou, de Cacharel. En los años 80, esta fragancia era una de las más vendidas. Gracias a sus sabores fuertes y atrevidos, se convirtió en un clásico instantáneo. La exquisita fragancia de la flor de la tiara es el aroma más popular que se puede encontrar en este perfume. Las notas adicionales contienen aromas de anís, caléndula, ciruela negra y violeta. Además de la flor de azahar, el ylang-ylang y el nardo, la flor de tiara se presenta en el corazón. Las notas de bálsamo, vainilla, haba tonka y lirio completan el perfil. Este perfume salió al mercado en 1987.
El perfume Lou Lou, de Cacharel, es un perfume profundamente empolvado. En los años 80, este perfume fue uno de los más vendidos. Gracias a sus sabores fuertes y atrevidos, se convirtió en un clásico instantáneo. La exquisita fragancia de la flor de la tiara es el aroma más popular que se puede encontrar en este perfume. Las notas adicionales contienen aromas de anís, caléndula, ciruela negra y violeta. Además de la flor de azahar, el ylang-ylang y el nardo, la flor de tiara se presenta en el corazón. Las notas de bálsamo, vainilla, haba tonka y lirio completan el perfil. Este perfume salió a la venta en 1987.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad