Comprar brit care online

Comprar brit care online

🔷Comprar brit care Online

Última actualización el 2021-04-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor brit care

Última actualización el 2021-04-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🥇 Últimas ofertas de brit care

Fundada en 1994, la empresa pronto cumplirá 25 años. La empresa ha experimentado un notable crecimiento a lo largo de sus 20 años de vida y se ha convertido en uno de los principales productores de Europa, con una facturación anual de más de 140 millones de euros en 2017.
El principal objetivo de la empresa es fabricar productos superiores que cumplan con los más altos estándares de calidad. Todas las plantas de fabricación de la empresa están equipadas con los últimos equipos avanzados para ofrecer una amplia gama de opciones de productos de primera calidad debido a su énfasis en la calidad premium. Algunas de las últimas inversiones de la empresa incluyen la extrusión de carne fresca, su propio laboratorio y una flamante fábrica de alimentos húmedos construida según las normas de producción de alimentos humanos.
En 1999 se creó la marca insignia de la empresa, Brit. Actualmente se exporta a casi 70 países de cuatro continentes y tiene una gran cuota de mercado en la región de Europa Central y del Este, Escandinavia y el Báltico. VAFO estableció su última línea de dietas veterinarias como parte de una evolución consistente arraigada en los ideales de la organización para proporcionar los mejores cuidados:

🌻 El mejor brit care de otras marcas

Los tamaños de las razas son ideales para un peso adulto de 1-4 kg para perros de raza toy. Por ejemplo, chihuahua, pomerania, yorkshire terrier. Adecuado para perros de razas pequeñas, por ejemplo, peso adulto de 10 a 25 kg. Beagle, Dachshund, Jack Russell, perfecto para perros de tamaño medio. P. ej. Border Collie, Staffie, Springer, Vizsla Ideal para perros adultos de 25-45kg de peso para razas grandes. Por ejemplo, bóxer, labrador, galgoPeso adulto de 45 kg o más, perfecto para perros de razas gigantes: bernés, danés, mastín
Natural: Sin conservantes artificiales, antioxidantes, colorantes, aromatizantes u otros ingredientes sintéticos controvertidos añadidosAlto contenido en carne: Contiene al menos un 30% de ingredientes cárnicos (en base seca)Hipoalergénico: Libre de todos los ingredientes comúnmente asociados con las alergias alimentarias y / o intolerancia en los perros por los veterinarios como el trigo, el maíz, los productos lácteos, productos de soja

😵 Opiniones de brit care

Vitaminas y minerales Aditivos nutricionales por kg: Vitamina A (E672) 23 000 UI vitamina D3 (E671) 1800 UI vitamina E ((3a700) 600 mg vitamina C (E300) 300 mg, 700 mg cloruro de colina, biotina 0,75 mg vitamina B1 1,2 mg vitamina B2 4,5 mg, niacinamida (3a315) 15 mg, pantotenato de calcio 12 mg, vitamina B6 (3a831) 1. 2 mg, ácido fólico (3a316) 0,6 mg vitamina B12 0,05 mg, zinc (E6) 100 mg hierro (E1) 90 mg, manganeso (E5) 45 mg, yodo (E2) 0,8 mg cobre (E4) 18 mg selenio (3b8.10) 0,3 mg.Energía metabolizable: 4000 kcal / kg, ácidos grasos Omega-3 0,42%, ácidos grasos Omega-6: 2,10%. Ál-tocoferol)

🔦 Te traemos el mejor brit care online

Alimento superpremium que contiene exclusivamente ingredientes hipoalergénicos, el pienso Adult Broad Breed Lamb & Rice de la serie Brit Care se basa en cordero y arroz. La razón de esta composición es que las materias primas elegidas garantizan una alta tolerabilidad del pienso, evitando así que se produzcan desagradables reacciones alérgicas e intolerancias alimentarias. Proporcione a su perro una dieta saludable que satisfaga sus necesidades. El alimento Brit Care Large Breed Lamb & Rice para perros adultos de razas grandes está destinado a (más de 25 kg).

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad