Comprar pour homme online

Comprar pour homme online

🐨Comprar pour homme Online

Última actualización el 2021-04-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor pour homme

Última actualización el 2021-04-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🦉 Versace pour homme 100ml

Paquetes y ofertasDescripciónEspecificaciones del productoRevisiones Spray natural 100 ml Eau de toilette. Con acentos mediterráneos, Diamante Citrus, hojas de Naranja Amarga y flores de Neiroli iluminan la fragancia. Con acentos mediterráneos, Diamante Citrus, hojas de Naranja Amarga y flores de Neiroli iluminan la fragancia. La fragancia mineral-floral, casi táctil, de la Salvia de Clary y el Jacinto Azul caracteriza el corazón de Versace Pour Homme. La esencia de la masculinidad pura, el ámbar y el almizcle proporcionan unas notas de fondo ricas y sensuales. Marca principal Versace Grupo objetivo general Hombres Tipo de perfume Contenido neto 100 ml Fragancia Notas de salida: limón, nerolí, bergamota y rosa de MaiNota de corazón: jacinto, salvia sclarea, cedro y geranioNota de fondo: haba tonka, almizcle y ámbar Tipo de fragancia Eau de Toilette Fragancia aromática Fougere Familia

🌟 Versace pour homme reseña

NOTAS PRINCIPALES: Nuevo Cardamomo (Guatemala)Lavanda (Sur de Francia) Pimienta negra (Zanzíbar) Pera jugosa Ciprés azul (Provenza) Nota central, Notas medias: Raíces de jengibre (India) Cedro rubio (Virginia) Oud del templo (Indonesia) Iris florentino (Italia) Hojas de pimiento (Jamaica) Bálsamo de abeto (Canadá) Nota de fondo, seca: Sándalo cremoso (Australia) Ámbar negro Mirra (Indonesia) Pachulí dorado (Indonesia)
Parfum, Aqua (Agua), Ethylhexyl Methoxycinnamate, Butyl Methoxydibenzoymethane, Ethylhexyl Salicylate, BHT, CI 60725 (Violet #2), CI 20470 (Black #1), CI61570 (Green #5), CI 17200 (Red #33), 80% Vol.

☘ Pour homme significado

El estilo de Domenico Dolce y Stefano Gabbana, que han hecho de la belleza mediterránea un símbolo mundial, se personifica en esta pareja de perfumes: una hermosa fusión de reverencia inherente a la tradición y un anhelo natural de belleza contemporánea. Este es el ADN de Dolce&Gabbana.
Fragancia: Dolce&Gabbana Pour Femme es una experiencia de contrastes que, mucho después de su desaparición, puede envolver los sentidos y perdurar; una exuberancia de detalles sinuosos que traza una sorprendente mezcla de poder y delicadeza. Una combinación de audacia y sutileza es el abrazo olfativo de Dolce&Gabbana Pour Homme: es la belleza misma. Con bordes redondeados y ligeros, los nuevos tonos secos cambian y se diferencian.

🙊 Set versace pour homme

En el frasco original, el aroma original era mucho mejor y solía permanecer durante horas en mi cara. No estoy seguro de lo que pasó para cambiar el aroma y la botella con Armani también. Esta fue una opción muy pobre de la compañía para este movimiento. Saquen la fragancia y el frasco originales, por favor. Si recuperan a todos sus clientes fieles perdidos, pueden obtener muchos ingresos si lo hacen. ¿Lo harán realmente? Gracias, gracias,
Desconcierta la mente que con las declaraciones de Spinny sobre recuperar el original, o el dinero nunca ha hecho una declaración que sugiera que lo están considerando. Es triste. Es una gran fragancia con la que no deberían meterse nunca. Armanni debe prestar atención a sus clientes:-)
En el pasado, a través de vendedores de la web con “descuentos”, compré lo que resultó ser un producto falso, y simplemente descubrí que una fragancia tan popular y clásica como la auténtica Armani Eau Pour Homme era vulnerable a la falsificación. La copia en el resumen de la página web de Armani me hizo creer que por fin iba a ser la fragancia “original”. Muy descontento con el producto enviado, porque ni siquiera se parece. ¡Compasión!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad