Comprar bvlgari pour femme online

Comprar bvlgari pour femme online

▶Comprar bvlgari pour femme Online

Última actualización el 2021-03-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor bvlgari pour femme

Última actualización el 2021-03-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

📒 Bvlgari pour femme 100ml

Bvlgari Pour Femme es un clásico femenino que, como una joya preciosa, le adornará. Con bergamota, hojas de violeta y flores de azahar, se abre el delicado bouquet floral. El luminoso jazmín Sambac, recogido al amanecer cuando su fragancia es románticamente dulce, habita en el corazón. Al jazmín le acompañan en todo momento la sensual mimosa y la femenina rosa. El iris frío y empolvado, el almizcle y el sándalo se unen en la base. La fragancia se creó en 1994. Se relanzó en 2006 con un estilo nuevo y más lujoso. La encantadora Kate Moss es el rostro de la fragancia.
Sophia Grojsman es la nariz detrás de esta fragancia. Más información Más detalles Tamaño100 ML Reseñas Escribe tu propia reseña Estás reseñando:Bvlgari Pour Femme Bvlgari para mujer EDP 100 ML Tu valoración Valor 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas Calidad 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas Precio 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas Apodo Resumen Reseña Enviar reseña Enviar reseña

😸 Selección de el mejor bvlgari pour femme

Bvlgari Pour Femme Eau de Parfum, una fragancia prestigiosa y moderna, interpreta la fuerza del mundo sensual y precioso de la alta joyería y la transforma en un delicado perfume floral y femenino.
Bvlgari Pour Femme, un profundo descubrimiento del mundo femenino, refleja y satisface el deseo de una mujer por la emoción pura. Un envolvente bouquet floral con delicadas notas de salida de bergamota, hoja de violeta y flor de naranjo, Bvlgari Pour Femme, Eau de Parfum.
El luminoso jazmín sambac (cosechado al amanecer, cuando su fragancia es más prístina), combinado con la sensual hierba y la rosa, es la base de Pour Femme. Bvlgari Pour Femme es un apasionado perfume femenino de autor, infinitamente sofisticado, innatamente sensual, con notas de fondo elegantemente atenuadas de iris empolvado, almizcle y sándalo.
Por favor, tenga en cuenta que, debido a las limitaciones del correo, artículos como pilas, perfumes, aftershaves, esmaltes de uñas y aerosoles sólo pueden ser enviados al Reino Unido, Francia y Alemania. Por favor, no añada ningún artículo de este tipo a su cesta para enviarlo a otros países para evitar retrasos en la tramitación de su pedido en el extranjero, ya que no podremos cumplir con su pedido.

🌷 ¿sabes cuáles son el mejor bvlgari pour femme?

La primera fragancia femenina de la casa Bvlgari es Bvlgari Pour Femme. Esta fragancia floral mezcla notas de jazmín, flor de azahar y violeta. Un aroma claro y sensual con notas especiales de té de jazmín sambac, mimosa y rosa preludio. Se recomienda para la noche.
Para el pago están aprobadas las tarjetas Visa, Mastercard, American Express, Diners Club International, PayPal, BPay y POSTbillpay. Contamos con un Norton Safe Site (SymantecTM) que consiste en escaneos regulares de malware y un marco de encriptación Secure Socket Layer (SSL) de 256 bits que encripta completamente sus datos para que no puedan ser leídos durante una transacción por nadie a través de Internet. Para todo el procesamiento directo de tarjetas de crédito, nos hemos asociado con eWay y Commonwealth Bank Merchant Services.
Proporcionamos el servicio de entrega eParcel de Australia Post, que incluye el seguimiento del paquete (disponible en www.eparcel.com.au) y la firma a la entrega. Este servicio se paga por pedido con una tarifa plana para toda Australia de 7,95 dólares.
Bienvenido a Fragrance Heaven, la tienda de perfumes con descuento líder en Australia. Vendemos hasta un 85% de descuento sobre lo que pagaría en los grandes almacenes, una amplia selección de auténticas fragancias de diseño. Nuestra misión es ofrecer marcas de lujo a los precios más bajos posibles. ¡Somos los expertos en descuentos en perfumes!

💮 Encuentra el mejor bvlgari pour femme

En los comentarios del artículo de Kevin sobre su línea Aqva para hombres, fue interesante leer las diversas opiniones sobre Bvlgari como casa de fragancias. Como una de las marcas más populares, pienso en Bvlgari. No, las fragancias no son todas muy innovadoras, pero todas (vale, la mayoría) están muy bien hechas para mi nariz. Un gran ejemplo: Pour Femme de Bvlgari.
En 1994, Bvlgari lanzó Pour Femme. Fue la segunda fragancia de la línea, después de Eau Parfumee au Thé Vert, y en un principio se denominó “Bvlgari”. En Estados Unidos, la implantaron lentamente, limitándola inicialmente a unas 40 tiendas, y no puedo resistirme a citar este comentario de un representante de Chanel (una filial de Chanel se encargaba de la distribución en Estados Unidos):
Creemos que en la industria de las fragancias, las cosas se están volviendo demasiado suaves, simples y efectistas. Tal vez la forma más fácil de cortar el desorden sea hacer un lanzamiento más tranquilo y de mejor gusto. (vía Everyday Women’s Wear, 17/06/1994)
Dejaremos de lado la consideración de lo bien que funcionará un lanzamiento “tranquilo y de buen gusto” en 2008, pero recordemos que Bvlgari sigue invirtiendo en Pour Femme hoy en día; con Kate Moss como nuevo rostro, lo relanzaron en 2006.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad