Comprar perfume britney spears online

Comprar perfume britney spears online

⭐Comprar perfume britney spears Online

Última actualización el 2021-04-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor perfume britney spears

Última actualización el 2021-04-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

💟 Reseña del perfume de britney spears

En 2004, Britney Spears promocionó su primer perfume “Curious” de Elizabeth Arden y consiguió 100 millones de dólares en ventas en su primer año.[1] Spears presentó la fragancia “Fantasy” en septiembre de 2005.[2] En abril de 2006, como fragancia de edición limitada, Spears lanzó “Curious in Control” “También se lanzó otro perfume en 2006: “Midnight Fantasy”. El 24 de septiembre de 2007 marcó la fecha de lanzamiento de Believe, un álbum de fragancias. En enero de 2008, lanzó su sexto perfume, “Curious Heart”. Spears lanzó otros dos perfumes en diciembre de 2008 con el lanzamiento de su sexto álbum de estudio, ‘Circus’. En 2009, los lectores de la revista Glamour otorgaron a “Curious” el premio Glammy a la “Mejor compra de belleza de 2009” por “Mejor fragancia de farmacia”[3].
Spears afirmó haber vendido 30 millones de frascos en todo el mundo a partir de 2009.[2] A partir de 2012, su marca de fragancias había recaudado más de 1.500 millones de dólares en todo el mundo.[4] Según un artículo del periódico Daily Express de 2013, un frasco de fragancia de Britney Spears se vendía en todo el mundo cada 15 segundos.[5]

🤖 Últimas ofertas de perfume britney spears

¿Cuántos perfumes tiene en su línea personal? Me voy a negar a hablar por mí, por culpabilidad, pero Britney Spears tiene 22, que es una locura. Busqué el número de perfumes que tiene Paris Hilton en un intento de demostrar lo descabellado de esa cantidad, ya que es la mujer que asocio más instantáneamente con la dulzura del almizcle blanco confitado de los perfumes de las celebridades, pero resulta que Paris Hilton acaba de lanzar su vigésimo tercero: una combinación de pétalos de rosa y neroli llamada Rosé Rush. Joder. Britney Spears, te pido disculpas. No me produce ningún placer humillarte de esta manera, pero espero que hayas aprendido algo. Tienes que fabricar perfumes a un ritmo un poco más rápido.
“El vigésimo segundo perfume de Spears, “VIP Private Show”, que digo con un suspiro cabizbajo, salió a la venta en julio como continuación de su “Private Show” de 2016. Ella habló de su inspiración a la gente: “El ‘Private Show’ original celebra uno de mis mayores amores, el baile, y estoy muy feliz de poder llevar la fragancia a un lugar más personal con ‘VIP Private Show'”. Veamos.

😉 ¿sabes cuáles son el mejor perfume britney spears?

Para muchos, Britney Spears se ha convertido en un icono, tanto por su entrañable personalidad y sus retos personales como por su música y su capacidad interpretativa. Pero es algo más que una cantante y bailarina de iconos pop, también ha extendido su imperio a una rentable (y extensa) línea de perfumes.
Este post puede tener enlaces de afiliados, lo que significa que a través de los enlaces recibimos una pequeña comisión de compra (sin coste adicional para ti). Esto no altera nuestra opinión, pero ayuda a sostener la web. ¡Gracias!
Curioso, Poder, (flanker: Curious In Control, Fantasy, (incluyendo una miríada de flankers como Midnight Fantasy, Secret Fantasy, Intimate Fantasy, Circus Fantasy, Maui Fantasy, Sunset Fantasy y Island Fantasy), Prerogative, Private Exhibition, Radiance (flanker: Celestial Radiance) y Believe son las fragancias de Britney Spears.
Aunque las fragancias de Britney Spears no conviertan a los snobs de los perfumes en creyentes, a un precio medio, son fuertes fragancias de celebridades. Mezclan dulzura e inocencia, como la propia Britney, con algo más sensual y sexy. Merece la pena echarles un segundo vistazo, tanto si eres fan de su música como si buscas un buen perfume que no rompa tu presupuesto.

😜 Te traemos el mejor perfume britney spears online

En Beauty Foundation, la popular línea de perfumes de Britney Spears transmite perfectamente la esencia sensual y juguetona de la superestrella. Cada una de las fragancias femeninas de esta colección encierra la energía y el resplandor de la artista para ofrecer aromas claramente sensuales y apropiados para el día y la noche. Un perfume de Britney Spears es la puerta de entrada ideal al mundo de las fragancias de las celebridades. Para obtener un chorro de esencia juvenil que puede transformar su fe y ofrecer un perfume relajante que dure todo el día, use su fragancia de Britney Spears todos los días. El perfume original de Britney Spears Curious está en stock, además de las nuevas fragancias de esta superestrella mundial.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad