Comprar colonia britney spears online

Comprar colonia britney spears online

🌟Comprar colonia britney spears Online

Última actualización el 2021-04-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor colonia britney spears

Última actualización el 2021-04-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

💬 Perfume curious de britney spears

En 2004, Britney Spears promocionó su primer perfume “Curious” de Elizabeth Arden y consiguió 100 millones de dólares en ventas en su primer año.[1] Spears presentó la fragancia “Fantasy” en septiembre de 2005.[2] En abril de 2006, como fragancia de edición limitada, Spears lanzó “Curious in Control” “También se lanzó otro perfume en 2006: “Midnight Fantasy”. El 24 de septiembre de 2007 marcó la fecha de lanzamiento de Believe, un álbum de fragancias. En enero de 2008, lanzó su sexto perfume, “Curious Heart”. Spears lanzó otros dos perfumes en diciembre de 2008 con el lanzamiento de su sexto álbum de estudio, ‘Circus’. En 2009, los lectores de la revista Glamour otorgaron a “Curious” el premio Glammy a la “Mejor compra de belleza de 2009” por “Mejor fragancia de farmacia”[3].
Spears afirmó haber vendido 30 millones de frascos en todo el mundo a partir de 2009.[2] A partir de 2012, su marca de fragancias había recaudado más de 1.500 millones de dólares en todo el mundo.[4] Según un artículo del periódico Daily Express de 2013, un frasco de fragancia de Britney Spears se vendía en todo el mundo cada 15 segundos.[5]

😛 Te traemos la mejor colonia britney spears online

Britney Spears ha lanzado varias fragancias para la empresa de cosméticos Elizabeth Adren. En 2004, firmó con la empresa y lanzó su primera fragancia ese mismo año, Curious. Desde entonces ha lanzado 6 fragancias originales y numerosos flankers. Esta es su lista de rivales.
Curious es la primera fragancia de Spears. Se lanzó en septiembre de 2004 y rompió el récord de perfumes en la primera semana. En los grandes almacenes, fue la fragancia número uno de 2004. Fue galardonada como la mejor fragancia femenina en 2005 por la Fragrance Foundation. La fragancia es un perfume de flores blancas. Sus notas son magnolia de Luisiana, pera de Anjou dorada, vid de loto, nardo, estrella de jazmín, ciclamen rosa, almizcle con infusión de vainilla, sándalo y madera rubia. Curious” es un eau de parfum y se vende en frascos de 50 y 100 ml. (también está disponible en varios volúmenes más pequeños: 5mL, 10mL y 30mL para algunos sets de regalo). El frasco es de color azul claro, con dos corazones rosas colgantes. Su eslogan es: ¿Te atreves?

🏆 Ofertas de última hora para colonia britney spears online

Para muchos, Britney Spears se ha convertido en un icono, tanto por su entrañable personalidad y sus retos personales como por su música y su capacidad interpretativa. Pero es algo más que una cantante y bailarina de iconos pop, también ha extendido su imperio a una rentable (y extensa) línea de perfumes.
Este post puede tener enlaces de afiliados, lo que significa que a través de los enlaces recibimos una pequeña comisión de compra (sin coste adicional para ti). Esto no altera nuestra opinión, pero ayuda a sostener la web. ¡Gracias!
Curioso, Poder, (flanker: Curious In Control, Fantasy, (incluyendo una miríada de flankers como Midnight Fantasy, Secret Fantasy, Intimate Fantasy, Circus Fantasy, Maui Fantasy, Sunset Fantasy y Island Fantasy), Prerogative, Private Exhibition, Radiance (flanker: Celestial Radiance) y Believe son las fragancias de Britney Spears.
Aunque las fragancias de Britney Spears no conviertan a los snobs de los perfumes en creyentes, a un precio medio, son fuertes fragancias de celebridades. Mezclan dulzura e inocencia, como la propia Britney, con algo más sensual y sexy. Merece la pena echarles un segundo vistazo, tanto si eres fan de su música como si buscas un buen perfume que no rompa tu presupuesto.

💫 Últimas ofertas de colonia britney spears

Desde antes de que Kim Kardashian fuera un nombre familiar, Britney Spears ha estado destruyendo el juego de las fragancias. Es, con diferencia, la perfumista más prolífica de la era moderna; desde que lanzó Curious en 2004, se dice que ha vendido más de 1.500 millones de dólares en perfumes. Spears lanza su perfume más ambicioso hasta la fecha, con 23 perfumes en su haber: una fragancia de género neutro llamada Prerogative. Esta fragancia única, creada para la mujer o el hombre que desafía las inhibiciones y las limitaciones sociales, alimenta la confianza y la determinación de ser quien quiera ser”.
Spears entiende que los perfumes no deben estar alineados con los roles sociales de género, por lo que este nuevo perfume tiene un frasco y una fragancia que atrae a todos (aunque el aroma, para ser sinceros, sigue siendo bastante tradicionalmente dulce). Hay que recordar que Spears no es la primera celebridad que estrena una fragancia de género neutro o unisex: ya en 2017, Katy Perry lanzó Indi; en 2014, Pharrel Williams lanzó una fragancia llamada Girl con Comme des Garcons; y quién podría olvidar la fragancia Unbreakable de Khloe Kardashian y su entonces marido Lamar Odom allá por 2011.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad