Comprar colorete bourjois online

Comprar colorete bourjois online

🐯Comprar colorete bourjois Online

Última actualización el 2021-04-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor colorete bourjois

Última actualización el 2021-04-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🌹 Reseña del colorete bourjois

El icónico colorete existe desde hace casi 150 años y, gracias a su sorprendente textura y envase, ha hecho que Bourjois sea popular en todo el mundo. Su textura horneada se convierte en un polvo compacto ultrafino cuando se aplica sobre la piel, que es fácil de aplicar y se difumina de forma impecable. La tentadora fragancia de los polvos con aroma a rosa queda al descubierto con una sola pasada de la brocha. Su espejo y brocha integrados son ideales para los retoques sobre la marcha. Sonríe y aplica el colorete con movimientos circulares en los pómulos para conseguir un resultado natural. A continuación, extiéndelo hasta las sienes. Sin preservativos. Fabricado en Francia

👶 Colorete bourjois 74

El colorete de Bourjois viene en una tarrina redonda muy fina, del estilo de las que se usaban cuando mi madre era joven (mi madre tuvo una vez uno y le gustó tanto que guardó el envase y está casi igual, sólo lo tiramos).
Todos los días uso colorete, y este colorete es sin duda uno de los que más uso y llega hasta el fondo del bote. La consistencia del polvo es muy buena y la fórmula es muy pigmentada, por lo que un poco da para mucho y se puede diseñar para cualquier ocasión. El colorete se adapta muy bien a mi base sin exagerar mis poros y dura todo el día. No hace falta decir más, el envase en sí es súper bonito.
Utilicé el colorete 34 Rose D’Or de Bourjois, que probablemente caracterizaría mejor como un color rosa ligeramente más rosado, con un sutil brillo dorado. Este colorete viene en un bote completamente adorable, delgado y redondo, del tamaño de una pelota de golf, e incluye un espejo de aplicación, así como una pequeña brocha curva que se asienta perfectamente sobre la media esfera horneada del producto.

🥨 Colorete bourjois superdrug

Al alcance de tu mano, ¡la perfección del rubor! Durante décadas, el colorete Little Round Pot de Bourjois ha mantenido a las mujeres impresionantes. Elaborado mediante un exclusivo proceso de tecnología horneada, es fácil de aplicar y se difumina de forma impecable gracias a su fórmula de textura extremadamente transparente y ligera. La tentadora fragancia de rosa se desvela con una sola pasada de la brocha. Para los retoques sobre la marcha, el espejo y la brocha incorporados son estupendos. Este colorete en polvo ultrafino no puede faltar en tu bolsa de trucos de belleza para conseguir un bonito color. Sonríe y aplica el colorete con movimientos circulares en los pómulos. A continuación, estíralo hasta las sienes. Hay 17 colores, desde el efecto nacarado más translúcido hasta un sutil acabado mate. Los simpáticos coloretes Bourjois Little Round Pot son populares desde hace casi 150 años en los neceseres de las mujeres más modernas durante generaciones. ¿Lista para jugar con el maquillaje? La belleza es un juego en París, nunca una tarea. Para la piel, los labios, el rostro y las uñas, todo con un toque parisino sin esfuerzo, Bourjois hace que sea sencillo crear looks de moda. Con “joie de vivre” ¡Diga Bonjour a la belleza!

🥇 Paleta de colorete bourjois

El colorete en polvo compacto ultrafino se aplica rápidamente para proporcionar a las mejillas una luminosidad de aspecto natural, utilizando una tecnología de horneado patentada para conseguir una textura extremadamente clara y ligera que se difumina a la perfección. Se infunde un perfume con aroma a rosa. Gracias al proceso de elaboración, es resistente a la rotura.
El colorete en polvo compacto ultrafino se aplica rápidamente para aportar a las mejillas una luminosidad natural, gracias a una tecnología de cocción propia que permite obtener una textura extremadamente clara y ligera que se difumina a la perfección. Se infunde un perfume con aroma a rosa. Gracias al proceso de elaboración, es resistente a la rotura.
Llevo varios años utilizando este colorete, y creo que se ha dejado de comercializar en muchos mercados. Estaba muy contento de ver un color maravilloso en las mejillas y un color muy natural. Compré unos cuantos por si acaso.
Lo compré porque me pareció un color precioso y esperaba que fuera lo suficientemente pigmentado como para que funcionara bien, pero no conseguí que nada del producto quedara en mi brocha de maquillaje. No es muy pigmentado y tuve que frotar mucho la brocha para conseguir un poco de crema en mis mejillas para conseguir lo suficiente. ¡Yo pagaría un poco más para conseguir algo que funcione y sea visible!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad