Comprar bourjois maquillaje online

Comprar bourjois maquillaje online

🐺Comprar bourjois maquillaje Online

Última actualización el 2021-03-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Los mejores bourjois maquillaje

Última actualización el 2021-03-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

↘ ¿sabes cuáles son los mejores bourjois maquillaje?

Tenemos un vínculo emocional tan profundo con los artículos de belleza que usamos cada día; mi bolsa de maquillaje es siempre un paquete metafórico nostálgico de Mary Poppins, ya que me encuentro constantemente volviendo a los nombres y piezas clave en los que más confío. Sin embargo, algunos nombres principales siempre ocuparán un lugar especial en mi corazón, porque he colaborado con y con tantas marcas increíbles en los últimos quince años, como Bourjois Paris. Pude encontrar mis productos básicos durante mi estancia allí, enamorarme de sus clásicos de culto y trabajar en los lanzamientos de artículos que se han vendido por millones, por lo que los numerosos informes que muestran que están dejando el Reino Unido se recibieron con un corazón pesado muy pronto.
En realidad, no es una sorpresa, ya que fue una marca que se quedó a la deriva tras ser adquirida por Coty a Chanel hace unos años, cuando otros se hicieron con su posición en el mercado a un ritmo récord. Nadie puede permitirse el lujo de levantar el pie del acelerador como lo ha hecho Bourjois últimamente en un mundo en el que las marcas pueden hacerse o deshacerse prácticamente de la noche a la mañana. Han pasado de ser una de las cinco mejores marcas de belleza a pasar casi totalmente desapercibidas, sus estantes en las tiendas se han quedado prácticamente vacíos y muchos de sus artículos se venden en tiendas de descuento, pero eso no significa que antes de que sea demasiado tarde no tengan auténticas joyas que encontrar y de las que abastecerse.

😸 Los mejores bourjois maquillaje de otras marcas

Bourjois es una empresa de cosméticos francesa que es propiedad de Coty Inc, un grupo estadounidense. Desde 2015, Bourjois fabrica productos de maquillaje, fragancia y cuidado de la piel que se venden en aproximadamente 26 000 puntos de venta en más de 80 países de todo el mundo .[1]
1862: El actor Joseph-Albert Ponsin inventa una crema para blanquear la piel de los intérpretes, actores y actrices de las compañías teatrales y de butacas para sustituir el maquillaje graso de los escenarios que utilizan los artistas teatrales .[2]
1879: La noticia de sus productos se extendió fuera del teatro y su mercado objetivo se amplió a las mujeres y se aplicó al mercado de masas en todo el mundo con la producción de un polvo de arroz de Java, un producto para aclarar la piel y dejarla aterciopelada.
1928: El perfume más famoso, Soir de Paris, fue creado por Bourjois. Fue un gran éxito en Estados Unidos, donde se denominó Evening in Paris, el perfume embotellado de color azul. Durante la Segunda Guerra Mundial, fue una de las fragancias más populares y hoy es muy apreciada por los coleccionistas[6].
1936: Cuando las mujeres comenzaron su batalla por la emancipación, Bourjois se adaptó fomentando el uso del maquillaje para la gratificación personal y la afirmación de la personalidad para adaptarse a su negocio. La empresa apoyó el derecho al voto de las mujeres a través de una de sus campañas cuando la propuesta era aún un justo debate en el parlamento francés[7].

😜 Encuentra los mejores bourjois maquillaje

La mejor manera de conseguir un pedazo de elegancia parisina es el maquillaje Bourjois. La filosofía de la marca se basa en productos de alto rendimiento y asequibles que te animan a jugar y expresar tu personalidad con el color. Desde hace más de 100 años, las mujeres confían en Bourjois y en sus famosos productos de belleza. Aunque el colorete Little Round Pot fue creado y amado por primera vez en 1863, el polvo de arroz de Java de Bourjois sigue siendo el favorito de millones de mujeres en todo el mundo. Como demuestran la exitosa Healthy Mix Foundation y la máscara de pestañas Volume Reveal, la marca sigue innovando. Si no puedes pasar el fin de semana en la orilla izquierda, al menos puedes tomar prestado el estilo francés de Bourjois.

🤗 Opiniones de bourjois maquillaje

Bourjois es una marca francesa de cosméticos de maquillaje sinónimo de todo el mundo y, aunque el nombre no es fácil, todo el mundo sabe pronunciarlo correctamente. Su concepto de los cosméticos es un juego de niños: que sean fáciles de aplicar, que permanezcan en la piel durante mucho tiempo y, a menudo, que se consientan detalles exquisitos.
Bourjois se preocupa por las mujeres cosmetólogas, por lo que los artículos de uso diario suelen imitar los artilugios ricamente decorados. La marca reconoce que las clientas también se fijan en su aspecto a la hora de elegir un producto, por lo que se trata de llamar la atención y no ocupar mucho espacio en el bolso. Las mujeres de todas las edades que desean sentirse bellas y se preocupan por un maquillaje cuidadosamente diseñado apuestan por los productos franceses. Los productos de maquillaje de alta calidad, así como los esmaltes de uñas, el agua de tocador, los perfumes y los accesorios de aplicación del maquillaje están incluidos en su oferta.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad