Comprar black xs online

Comprar black xs online

✍Comprar black xs Online

Última actualización el 2021-03-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor black xs

Última actualización el 2021-03-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

💪 Perfume negro xs

Una composición poco común: extravagante, generosa, extraordinaria. La frescura estalla desde la apertura afrutada y picante. Un toque dulce de praliné se mezcla en el corazón con el encanto especiado del cardamomo negro. El fondo es vibrante y sensual, lleno de madera y ámbar negro. Creado por Olivier Cresp, perfumista (Firmenich).
La casa Paco Rabanne presenta Black XS doce años después del lanzamiento de XS. Una nueva fragancia fragante y seductora que combina vitalidad, elegancia y virilidad. Atraerá a los nuevos chicos, como el símbolo de esta nueva esencia, el modelo Will Chalker, que puede ser fogoso, sexy o rock n ‘roll. Chicos malos con corazón de oro” El concepto de Black XS es también una combinación de pasión e instinto: todo vestido de negro, el frasco está tatuado con una rosa espinosa que envuelve el nombre del perfume. Black XS, una pasión más profunda que la piel. Para los hombres.

☀ Black xs para ella

Información En 2005, Olivier Cresp desarrolló Black XS. Este perfume es indudablemente masculino. Conociendo el afán de algunas mujeres por llevar fragancias masculinas, a pesar de sus suaves y cálidas notas amaderadas e incluso sus dulces notas de fondo, se puede decir que ninguna mujer se atrevería a llevar Black XS. Una introducción perfecta a la esencia dulce y especiada de la composición es la apertura cítrica. Las profundas y oscuras notas dulces afrutadas del corazón son sustituidas por las notas amaderadas y ambarinas de la base. Un matiz de tabaco parece tener lugar en ese ámbar tan dulce que lo rodea, mientras que el almizcle domina la intensa masculinidad de esta fragancia. Nuevas notas de limón, bayas de Kalamanzi, tagetes, salvia, praliné, cardamomo, canela, bálsamo de Tou, palo de rosa, ámbar negro, pachulí y ébano aparecen en Black XS.
Olivier Cresp y Rosendo Mateu han desarrollado Black XS. Más información Más detalles Tamaño100 ML Reseñas Escribe tu propia reseña Estás reseñando:Black Men’s XS Paco Rabanne EDT 100 ML Tu valoración Precio 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas Valor 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas Calidad 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas Apodo Resumen Reseña Enviar reseña

💥 Black xs para él

La colección de fragancias Black XS de Paco Rabanne rinde homenaje a la música rock ‘n’ roll. Llegando a principios de 2016, el nuevo dúo de perfumes Black XS Los Ángeles apuesta por la ciudad estadounidense de Los Ángeles como una de las cunas del rock ‘n’ roll.
XS L.A. negro. Se abre con acuerdos de naranja amarga, arándano, agua de coco y hoja de tamarindo para Ella, declarada como una mezcla de amor y rock. La rosa heléboro con orquídea y ron es captada por el corazón. La vainilla golosa, el ámbar exuberante y las maderas terrosas forman la base sensual de la composición.
Las jóvenes estrellas del rock Sky Ferreira y Gabriel-Kane Day-Lewis son los rostros de la campaña. Las fragancias están disponibles en concentraciones de Eau de Toilette. Emilie (Bevierre) Coppermann es la nariz detrás de esta fragancia.

🔅 Perfume black xs para él

Introducido en 1993 por paco rabanne, Black Xs Cologne de Paco Rabanne, black xs es un perfume masculino que abre con menta, corainder y bergmot. Las notas medias contienen flores silvestres y bayas de enebro, y terminan con sándalo, almizcle y madera de cedro. Para la noche, se recomienda Black xs. Los probadores están mucho más rebajados que las versiones con envase de lujo y son perfectos si no necesitas el envase de lujo. Qué es un probador Un probador es una edición de la fragancia que viene sin el elegante envase de venta al público. Las versiones del probador vienen en el mismo frasco que la edición de venta al público y contienen la misma cantidad de fragancia y consistencia. En nuestro sitio web, los probadores que ve son directamente del fabricante y nunca han sido utilizados. Considere la posibilidad de comprar la edición de prueba de su marca si quiere ahorrar dinero en una fragancia para usted. Tenga en cuenta que los probadores no están disponibles para todos los productos. Qué esperarEn la mayoría de los casos, un aroma del probador vendrá en un paquete blanco o de cartón transparente. Sin embargo, al vender sus probadores sin caja y sin tapón, algunos diseñadores pueden reducir los costes de producción. Por tapa se entiende la cubierta decorativa, como todas las fragancias en spray, que viene la boquilla del spray. No es posible devolver o cambiar este producto.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad