Comprar opium ysl online

Comprar opium ysl online

⭕Comprar opium ysl Online

Última actualización el 2021-04-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor opium ysl

Última actualización el 2021-04-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🤲 ¿dónde comprar el mejor opium ysl online?

En 2014, el legado y la audacia de Opium siguen deslumbrando: Yves Saint Laurent Beauty presenta Black Opium, que reinventa el deseo bajo una luz nueva y contemporánea, remodelada para la mujer moderna.
Femenino, elegante, deslumbrante. El frasco de Black Opium está decorado con purpurina negra, como si se vistiera de lentejuelas. El negro brillante del frasco contrasta con el tono rosado del centro y los contornos radicales de la silueta del frasco, para un diseño a la vez vanguardista y glamuroso.
Para las mujeres más seguras de sí mismas de hoy en día, YSL Beauty combina ingredientes y proporciones, reinterpretando constantemente la firma de café gourmet, como la torsión de tejidos, colores y texturas. Descubra y dése un capricho o regale YSL Black Opium en el armario de la fragancia YSL Black Opium.
ALCOHOL ● AGUA ● SALICILATO DE BENCILO ● ALCOHOL BENCÍLICO ● HIDROXICITRONELAL ● METOXIDIBENZOILMETANO ●EXIL CINAMAL ● LIMONENO ●LINALOOL ●GERANIOL ●CITRONELLOL ● ALCOHOL DE CINAMILO ● ANTRANILATO DE METILO ●AMIL CINAMAL ●CITRAL ●CUMARINA ● BENZOATO DE BENCILO ●CI 15985 / AMARILLO 6 ● CI 17200 / ROJO 33 ● (F.I.L C167411/1)

👼 ¿sabes cuáles son el mejor opium ysl?

HB: ¿Cuál es su filosofía de la belleza? ZK: “Siempre intento decirle a la gente, en lo que respecta al maquillaje, que creo que éste debe utilizarse para resaltar las cosas que te gustan de ti misma, no para tapar lo que eres o tu aspecto.” Deja que las cosas que te hacen especial sean tus imperfecciones. Y también creo que la belleza es una cualidad, no necesariamente una fuerza física para mí. Realmente surge de lo que eres por dentro, de la forma en que tratas a los demás, de la forma en que te cuidas. Cuando veo a alguien siendo su verdadero yo y siendo amable, creo que eso es lo que hace que la gente sea bella. De hecho, no creo que sea posible ser bella si eres una persona poco amable.
HB: ¿A qué mujeres inspira realmente? “ZK: “Mi madre, mis dos abuelas, mis madrinas [una es la actriz Marisa Tomei]. Y todas esas mujeres han tenido un gran impacto en mi vida, trabajando con el increíble reparto de Big Little Lies. Verlas trabajar y ver en la vida quiénes son. Todos somos tan diferentes; diferentes edades, diferentes culturas, así que ver a estas mujeres que han creado carreras tan increíbles para sí mismas y equilibrar que está escribiendo libros, haciendo tanto con la maternidad, especialmente Reese [Witherspoon] que está detrás de la cámara, delante de la cámara, ¡creando trabajos para otros! Así que ella es sin duda una de mis mayores inspiraciones.

🔶 ¿cuáles son el mejor opium ysl?

En 1977, Yves Saint Laurent lanzó una nueva fragancia que coincidía con su colección otoño-invierno de 1977, inspirada en China. Se trataba de una mezcla inusual de pachulí, vainilla y mirra. Todo el proceso creativo, desde la elección de los aromas hasta la forma del frasco, el dossier de prensa (creado por él mismo) y la campaña publicitaria fotografiada por Helmut Newton con Jerry Hall, fue supervisado por Saint Laurent.
La conexión con Oriente no era nueva en materia de perfumería. En 1913, en un frasco de color jade que recuerda a un recipiente de tabaco chino, Paul Poiret lanzó Nuit de Chine de los Parfums de Rosine. Sin embargo, el nombre elegido por Saint Laurent provocó un escándalo, sobre todo en Estados Unidos, por su referencia a una droga de Oriente.
Sin embargo, la fragancia ha tenido un éxito increíble. Las tiendas no podían mantenerla en sus estantes. Las ventas en Europa alcanzaron los 30.000.000 de dólares en un solo año. Treinta años después, las ventas no han disminuido y Opium sigue siendo uno de los diez perfumes más vendidos de Francia. Es la única fragancia que lo ha conseguido, junto con Chanel No5.

😯 Selección de el mejor opium ysl

Eau De ParfumDescubra la provocativa fragancia de Yves Saint Laurent. Descubra la nueva fragancia femenina de Yves Saint Laurent, Black Opium, una nueva fragancia glam rock llena de misterio y energía. Un gourmand floral adictivo con notas de: Café Negro para una inyección de adrenalina; Flores Blancas para seducir inmediatamente; y Vainilla para la dulzura y la sensualidad. ¿Qué te detuvo? “Black Opium” está definitivamente destinado a seducir a toda una nueva generación de aficionados a las fragancias. Desde su java ‘jolt’ de café hasta las cálidas y sensuales notas de fondo, es muy, muy ponible – pero también excitantemente atrevido…” -Jo Fairley, The Perfume Society El objeto del deseo. Negro brillante, centro resplandeciente y contornos radicales… El frasco de BLACK OPIUM, con su original textura de purpurina, es el objeto de deseo “por excelencia”, a la vez inquietante y fascinante. Perfume en los tres puntos de pulso: muñeca, interior del codo y cuello. Notas: Acuerdo de café negro; flor de azahar absoluta; madera de cedro – pachulíTipo de piel Todos los tipos de piel

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad