Comprar biotherm homme online

Comprar biotherm homme online

📙Comprar biotherm homme Online

Última actualización el 2021-04-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor biotherm homme

Última actualización el 2021-04-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🙏 Biotherm homme irlanda

Creada en 1952, Biotherm es una marca francesa que se ha convertido rápidamente en una referencia en el tratamiento cosmético. En realidad, si hay algo que siempre ha marcado a Biotherm, la biología ha sido indiscutiblemente el centro de todas las concepciones de la marca. Por ejemplo, es esta investigación biológica la que ha permitido a Biotherm decidir poner plancton térmico en todos sus productos, para darles una peculiaridad y una calidad específicas. Hoy en día, Biotherm sigue utilizando el plancton térmico, pero ahora se reproduce mediante un complejo dispositivo de biofermentación, ya que Biotherm descubrió muy pronto que esta planta tiene el potencial de activar las defensas naturales de la piel. El objetivo de Biotherm es fabricar y distribuir cosméticos que puedan ser utilizados por hombres y mujeres, tanto para el rostro como para el cuerpo. Además, toda la investigación de Biotherm se centra en un objetivo: desarrollar productos que satisfagan las necesidades de todos los tipos de piel.

🤟 Listado de el mejor biotherm homme

La marca Biotherm Homme utiliza en sus recetas una de las primeras formas de vida en la tierra (existente desde hace más de 3.000 millones de años) de propiedades regeneradoras en la piel: el plancton termal. “De una de las primeras formas de vida de la tierra a un cuidado premium para el hombre” Biotherm Homme ha desarrollado una variedad de tratamientos dedicados al hombre, partiendo de la constatación de que la piel del hombre es más áspera, gruesa y grasa que la de la mujer. Una terapia no grasa, que no se pega ni brilla. Gamas de la marca

😇 Selección de el mejor biotherm homme

1985 fue el año en que Biotherm Homme vino a revolucionar la cosmética masculina en España. Fue el inicio del lanzamiento de la primera crema hidratante dirigida específicamente al hombre, una realidad que cambió su visión del cuidado facial y corporal. Un pequeño empujón que ha hecho que el hombre dé importancia a su cuidado personal y a los beneficios que aportan los tratamientos de Biotherm a lo largo de los años, después de tres décadas. Aquí podrás ver la continua evolución de los productos Biotherm Homme:
Life PlanktonTM, un microorganismo que proviene de fuentes nacidas en las montañas que son ricas en minerales, fue disfrutado por Biotherm Homme. Los productos Biotherm tienen propiedades beneficiosas para el cuerpo y el rostro gracias al avance de la biotecnología. Gracias a este desarrollo, Biotherm Homme ha desarrollado la Blue Technology, un foro dedicado a la investigación de los microorganismos acuáticos y las propiedades que pueden aportar a los tratamientos de mejora habituales de nuestro cuerpo.

😶 Últimas ofertas de biotherm homme

Le damos el derecho de devolver los productos que nos ha comprado. Le rogamos que nos devuelva los productos en perfecto estado en su embalaje original en un plazo de 14 días a partir de su recepción. Para cumplir con el plazo, el tiempo de envío de los productos es decisivo.
Una tecnología de frescura auto-reactiva contra el sudor, el efecto de enfriamiento de hielo da a la piel de los hombres una incomparable sensación de frescura y limpieza. El antitranspirante diario, enriquecido con Life Plankton, el principal ingrediente de Biotherm, y extracto de mentol fresco, protege y alivia las axilas y deja una buena fragancia característica de aquapower.
Una tecnología de frescura autorreactiva contra el sudor, el Ice Cooling Effect proporciona a la piel de los hombres una incomparable sensación de frescura y limpieza. Enriquecido con el ingrediente principal de Biotherm, Life Plankton, y con extracto de mentol fresco, el antitranspirante diario protege y alivia las axilas y deja una buena fragancia característica de aquapower.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad