Comprar esponja de maquillaje online

Comprar esponja de maquillaje online

😯Comprar esponja de maquillaje Online

Última actualización el 2021-03-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor esponja de maquillaje

Última actualización el 2021-03-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🙉 Pack de esponjas de maquillaje

En 2002, la maquilladora Rea Ann Silva creó The Beautyblender. Por aquel entonces trabajaba en el plató de un programa de televisión llamado Girlfriends, y recortaba a mano los bordes de las esponjas de plástico que se utilizaban habitualmente para aplicar el maquillaje en el escenario. Silva podía conseguir un acabado natural y sin imperfecciones utilizando esponjas sin bordes que se traducían bien en la televisión de alta definición, pero cortar a mano las esponjas desechables para conseguirlo llevaba mucho tiempo.
Junto con su compañera maquilladora Veronica Lorenz, Silva empezó a fabricar y vender Beautyblenders en 2003 a pequeña escala, utilizando un material de mayor calidad que las esponjas desechables que inspiraron este producto. Como su red estaba formada principalmente por maquilladores y actrices de Hollywood, entre las celebridades de alto nivel, el producto se puso rápidamente de moda.
Dado que este innovador aplicador de esponja de maquillaje ha sido galardonado en siete ocasiones con los premios anuales Best of Beauty [de Allure], ya deberíamos conocer todos los detalles de Beautyblender al derecho y al revés.

😬 La mejor esponja de maquillaje

Si tuviéramos una libra por cada vez que compramos una de estas, tendríamos una esponja de maquillaje OG, sí, tal vez 15 libras. Como las mejores de la historia, la cuestión es que son perfectas, porque la esponja es súper suave y muy absorbente, por lo que siempre da una cantidad uniforme de producto. El mejor consejo: asegúrate de que esté húmeda para usarla. Se expande una vez mojada, haciéndola aún más flexible y esponjosa, para un acabado realmente perfecto.
La forma: Lo que realmente la hace destacar es la textura de la esponja, así como el hecho de que no contiene látex ni es irritante, por lo que es saludable para las pieles sensibles. Su forma es la de un huevo circular bastante estándar, como seguro que puedes ver.
Forma: Las zonas difíciles de ver, como los lados de la nariz y las esquinas interiores de los ojos, se ocultan fácilmente. ¿La parte más fina? La forma plana te ayuda a aplicar suavemente el bronceador y el colorete, sin dejar rayas ni salpicaduras, a diferencia de los difusores circulares.
La forma: La forma puede parecer un poco aleatoria a primera vista, pero en realidad ha sido inteligentemente construida para permitirte llegar a ciertos lugares de difícil acceso, así como para permitir el contorneado y la aplicación precisa.

😱 Set de esponjas de maquillaje

Vale, sé que he llegado un poco tarde a la moda de la Beauty Blender, pero estos huevitos mágicos merecen una revisión. La primera vez que la usé la odié y no entendía toda la atención que recibía. Tardé unos seis meses en darme cuenta de que la estaba utilizando mal. Ahora estoy aquí para transmitir un poco de información para que la gente no cometa el mismo error que yo al subestimar este pequeño e increíble instrumento.
Hablemos primero de la anatomía de la esponja Beauty Blender. Es muy suave y está hecha de una espuma patentada, libre de látex y antibacteriana (una espuma de silicona sería mi suposición, pero Beauty Blender es un poco reacia a revelar su secreto industrial). La estructura de células abiertas característica de la espuma ayuda a la esponja a “llenarse” de agua, esencialmente duplicando el tamaño de la esponja cuando se moja y haciéndola aún más suave. En comparación con la absorción de la esponja, esto también ayuda a que el artículo se asiente sobre la esponja, ahorrando producto y dinero en cada aplicación. La propia esponja no tiene bordes rugosos y tiene forma de huevo. Una aplicación suave – cada vez – asegura que no hay bordes ásperos y una textura que imita los poros.

👶 Esponja beauty blender

esponja de maquillaje lavable por ordenador Adiós a la eternidad […]
[…] […] […] […] […]
[…] […]
[…] […]

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad