Comprar regenerador de piel online

Comprar regenerador de piel online

😉Comprar regenerador de piel Online

Última actualización el 2021-04-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor regenerador de piel

Última actualización el 2021-04-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🧒 Almacén químico regenerador de la piel

Me alegré mucho de haber obtenido una muestra de relaciones públicas de la crema regeneradora de la piel Forty Fathom de Unichi Wellness, y quedé muy impresionada. Puedes leer mi análisis exhaustivo de la crema a continuación, pero primero quería compartir algunos detalles sobre Unichi Wellness, su empresa matriz. Es una firma de lujo australiana especializada en suplementos nutricionales y cuidado de la piel. Su selección de artículos no es muy amplia, pero suele ser un indicio de que dedican esfuerzo y tiempo a la producción de cada artículo, asegurándose de que la formulación sea perfecta antes de lanzarlo al mercado. Sin embargo, al nombrar recientemente a Stephanie Rice (triple medallista de oro olímpica, por si no lo sabías) como embajadora de la marca, creo que han entrado en la fase de dar un paso adelante en su marketing.
La crema se presenta en una tarrina blanca de color beige y viene acompañada de una pequeña espátula para recoger el producto. Los principales ingredientes de la crema se extraen de algas marinas salvajes del Océano Pacífico. Unichi extrae el Fucoidan directamente de las algas, que ayuda a regenerar las células dañadas. Los detalles de los ensayos clínicos sobre el Fucoidan están disponibles en el sitio web de Unichi. Personalmente, me sorprende mucho que las algas no sean todavía el ingrediente de moda en la industria del cuidado de la piel, lo que podría cambiar en los próximos años.

⭕ Crema regeneradora de la piel para el cuello

El ingrediente curativo milagroso, fucoidan, se utiliza en la crema regeneradora de la piel Forty Fathoms. El fucoidan se extrae del alga marrón (fucus vesiculosus) que se obtiene de forma sostenible de los océanos más vírgenes del mundo. Esto, esto,
Mediante una tecnología patentada que retiene los componentes delicados pero fuertes, se extrae el potente ingrediente. El efecto es Maritech Vivid, acreditado orgánicamente y científicamente probado para mejorar la salud y el aspecto de la piel.
Aceite de semilla, aceite de semilla de Sesamum Indicum (sésamo), isohexadecano, dimeticona, palmitato de isopropilo, aceite de ricino hidrogenado, extracto de Fucus Vesiculosus (alga marrón), aceite de Prunus Amygdalus Dulcis (almendra dulce), Helianthus Annuus (girasol)
El agua, también conocida como H2O, es el ingrediente más popular en el cuidado de la piel. Normalmente, se encuentra en la primera posición de la lista de ingredientes, lo que significa que es el elemento más importante de todos los que componen el producto.
Es un disolvente muy fuerte y también hace que la piel se sienta bella y suave (también conocido como emoliente). También se utiliza en los artículos de maquillaje mezclados con silicona para dar brillo y deslizamiento al producto. También es buena para lavar la piel de la suciedad y la grasa, así como para desmaquillar.

🔔 Loción regeneradora de la piel

Unichi Forty Fathoms Skin Regenerator Cream 50ml Con el potente fucoidán orgánico Maritech®, la Forty Fathoms Skin Regenerator Cream transforma visiblemente la piel regenerando las células cutáneas y estimulando la capacidad natural de la piel…
La Crema Regeneradora de Piel Forty Fathoms, que contiene el potente fucoidán orgánico Maritech®, transforma visiblemente la piel regenerando las células cutáneas y estimulando la capacidad natural de la piel para recuperarse.
La piel, con un tono más uniforme, se vuelve más suave y firme. También se forma una barrera protectora que protege contra la inflamación; lo que permite que la piel retenida tenga más humedad, dando como resultado un aspecto nuevo, radiante y sin edad.
Caliente una pequeña cantidad de la crema entre las yemas de los dedos para activar y liberar los ingredientes principales. A continuación, aplique con golpecitos sobre la piel limpia. Sólo para uso externo. Evitar el contacto con los ojos. Interrumpir su uso si hay signos de malestar.
Para ciertos productos, se indica la disponibilidad de existencias y se muestra el número estimado de días hábiles para que el producto salga del almacén. El tiempo de tránsito real puede variar según el producto, el transportista y el destino después de que el producto salga del almacén, pero suele ser inferior a siete días hábiles. El envío exprés o los envíos directos para ciertos productos pueden ser elegibles. Llame o envíe un whatsapp; los detalles se indican al final de esta página. El inventario de productos se divide en existencias listas y pedidos anticipados. Stock listo significa que los productos están disponibles en nuestro almacén en Malasia, y que pueden ser entregados dentro de 1-2 días hábiles. Pre-orden significa que los productos sólo pueden ser importados y entregados desde Australia, que normalmente tardan entre 7 y 14 días hábiles en llegar a nuestro almacén antes de que podamos entregarlos al cliente. Si su pedido contiene artículos de pre-pedido, por favor sea paciente.

🤪 Forty fathoms skin regenerator crema para el cuello

La Crema Regeneradora de Piel Forty Fathoms, que contiene el potente fucoidán orgánico Maritech, transforma visiblemente la piel regenerando las células cutáneas y estimulando el potencial natural de la piel para regenerarse. La piel, con un tono más uniforme, se vuelve más suave y firme. También se forma una barrera protectora que protege contra la inflamación; lo que permite que la piel retenida tenga más humedad, dando como resultado un aspecto nuevo, radiante y sin edad.
Aqua * Isohexadecane * Demethicone * Isopropyl Palmitate * Cety PEG/PPG- 10/1 * Aceite de ricino * Cera microcristalina * Glicerina * Sulfato de magnesio * Fucus Vesiculosus (algas pardas) * Filtrado de fermento de raíz de rábano/leuconostoc * Palmitato de retintol (Vitamina A) * Niacinamida (Vitamina B3) * Ácido pantoténico (Vitamina B5) * Palmitato de ascorbilo (Vitamina C) * Acetato de tocoferilo (Vitamina E) * Sorbitol * Ácido pantoténico (Vitamina B5)

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad