Comprar bb cream dior online

Comprar bb cream dior online

💚Comprar bb cream dior Online

Última actualización el 2021-03-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor bb cream dior

Última actualización el 2021-03-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🤝 Dior bb cream hydra life

Soy fan de las bases de maquillaje/BBs que ofrecen ese acabado similar al de la piel y eso es exactamente lo que es la BB de Dior. Hace un tiempo probé esta BB cream y me inspiró mucho. Así que me hice con un tubo para mí en cuanto vi una buena oferta.
Es una BB cream de grosor medio que se difumina muy bien en la piel. Creo que queda mejor aplicada con una brocha, para aplicar esta BB, lo que más me gusta es la brocha pulidora de Real Techniques, pero los dedos también funcionan bien.
El acabado es semimate y tiene una cierta luminosidad saludable. Parece piel, y realmente no se ve nada de lo que llevas, simplemente se funde. Me recuerda al Safe Mix Serum de Bourjois, pero la BB cream de Bourjois es menos radiante. Deja la piel (casi) seca al tacto, al igual que el sérum HM de Bourjois, lo cual es un enorme plus para mí. En este tiempo de calor, la fijé con polvos, ya que de lo contrario mi zona T quedaría brillante, pero en meses más fríos probablemente no tenga que hacerlo. Queda increíble junto con el Mac Mineralize Skinfinish natural. Durante el día, mi piel no se escama y se desvanece de forma estupenda. El poder de permanencia es estupendo. Cuando me quito el maquillaje al final del día, queda mucho en el disco de algodón. Si lo vuelves a aplicar sobre el maquillaje actual para refrescarlo, también creo que funciona de maravilla.

🏆 Dior bb cream 002

El envase es perfecto para viajes y bolsos, y es fácil de extender y añadir al rostro. El espectro de tonos me parece muy pequeño y mi tono es demasiado brillante y los siguientes tonos son muy rosados ya que ahora es verano. ¡¡¡Esa sería mi única queja y si se puede encontrar una sombra que coincida, lo recomendaría encarecidamente!!!
Lo compré para mi cumpleaños como una compra impulsiva y tenía miedo de no usarlo nunca e iba a desperdiciar mucho dinero. Hasta que me quedé sin mi base y terminé dándome una patada por no haberla usado antes, postergué su uso.
A pesar de ser una BB cream, encuentro que en algunas zonas cubre todos mis problemas, rojeces intensas, cicatrices de acné quístico y sequedad. Además, es extremadamente modulable, lo que me permite construir la cobertura a mi gusto. Al principio, me preocupaba que no hubiera suficiente producto, pero a mí me ha durado casi un año, así que no os dejéis engañar por el tamaño del producto.
Tengo pocos inconvenientes con este artículo, pero el mayor es que mi tono ha sido recientemente descatalogado. Cuando pregunté por el último en el mostrador, me dijo que se debía a que el tono anterior era “muy parecido”, ¡pero demasiado oscuro para mí! ¡Mala decisión de Dior, aunque tienen productos similares que pude comprar en mi tono! Después de llevar este producto durante todo el día, sigo encontrando que tengo que hidratar mucho, pero esto es sólo un problema menor para mí.

🐶 Reseña de la bb cream de dior

Con esta Dior Diorskin Nude BB Creme de 30 ml que viene en un tono medio 003, se obtiene ese brillo perfecto y la cobertura en un instante. Esta crema de Dior cuenta con un FPS 10 que la hace perfecta para el uso diario. La crema BB de Dior es ligera y tiene una textura enriquecida de forma natural.
Con esta Dior Diorskin Nude BB Creme de 30 ml que viene en un tono medio 003, se obtiene ese brillo perfecto y la cobertura en un instante. Esta crema de Dior cuenta con un FPS 10 que la hace perfecta para el uso diario. La crema BB de Dior tiene una textura ligera y difuminable enriquecida con activos para el cuidado de la piel de origen natural, que revela una tez fresca y sonrosada y se adapta perfectamente a todos los tonos de piel. Además, ofrece una suavidad instantánea y un brillo fresco para iluminar la piel.
Christian Dior nos ha traído algunos de los artículos más caros y modernos, desde el maquillaje influenciado por las pasarelas hasta la ropa que marca tendencia. Con los artículos para la piel de Dior y la Dior Diorskin Nude BB Creme en particular, sigue haciéndolo. Formulada con agua floral mineralizada y una combinación de antioxidantes, esta crema BB Dior SPF 10 hidrata, suaviza, protege y corrige la piel con una cobertura transparente. También ilumina la piel y proporciona inmediatamente un brillo fresco.

✨ La mejor bb cream

Una de mis mejores amigas me la sugirió y me la compré sin falta, teniendo una forma de piel similar. Mi tono es el 003 y para mí está bien. Buscaba una BB cream de gama alta y acabé comprando una que era estupenda.
Las ventajas del cuidado de la piel y del maquillaje las ofrece Diorskin Nude BB Creme en una fórmula nueva y aireada. Hidrata, suaviza, preserva y corrige la piel con una cobertura transparente, potenciada con agua floral mineralizada y una combinación de antioxidantes. La tez se ilumina con un brillo fresco especial y un acabado de rocío, disponible en tonos expertos que se adaptan a cada tono de piel.
Con un tapón metálico, se presenta en un elegante tubo de color nude. Me encanta la forma en que están grabadas las iniciales de Christian Dior. Me encanta que tenga una bomba que impide que salga demasiada cantidad a la vez. Un envase sencillo, elegante y con clase, que además es fácil de transportar. Sólo que la forma de la sustancia llega hasta el tapón y se hace muy difícil de limpiar y además se ve sucia.
Creo que esta es la mejor después de probar tantas BB creams de farmacia. La verdad es que hace todo lo que una BB cream debe hacer. Ya sea hidratar, perfeccionar o preservar la piel. Sí, tiene una cobertura maravillosa de subtono rosado y deja la piel resplandeciente con un acabado de rocío. ¡Me encanta!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad